• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para editar vídeos / fotos y Gaming 3.000 €

Gracias Borja Rodríguez. por tomarte el tiempo en mirar el presupuesto!!

Me puedes decir entonces que placa poner y que liquida poner?

Gracias!

La que te recomiendan algunos compañeros, la Asus X99-A/USB3.1, esa es la que yo pillare próximamente y a su vez pediré consejo por aquí para el resto del presupuesto.
Ademas como no tendré prisa, no iré a por ninguna gráfica de alta gama, todo lo contrario.(esto ya es gusto personal,prisas,etc)
Un saludo.

Si mantienes la placa base ASUS SABERTOOTH X99, una de las mejores sin duda del LGA2011-v3, es porque quieres hacer un overcloking importante a la CPU (para lo cual esta placa esta repleta de soluciones de refrigeración) y/o gaming extremo con configuraciones SLI multi-GPU. Pero para este grado de overcloking deberás irte a las soluciones AIO RL más potentes, como la Corsair Hydro Series™ H110i GT o la NZXT Kraken X61.

Con tu presupuesto yo no bajaría de este nivel de placa, ya que montar un equipo high-end para 4k exige componentes de la máxima calidad. Como estos componentes disparan enseguida el presupuesto, yo lo mínimo que me exigiría seria una base mínima sólida de alta calidad en torno a la placa base, la CPU y la fuente. Todo lo demás es facilmente ampliable y actualizable, que es lo que se hace con este tipo de máquinas.

Si mantienes la placa base ASUS SABERTOOTH X99, una de las mejores sin duda del LGA2011-v3, es porque quieres hacer un overcloking importante a la CPU (para lo cual esta placa esta repleta de soluciones de refrigeración) y/o gaming extremo con configuraciones SLI multi-GPU. Pero para este grado de overcloking deberás irte a las soluciones AIO RL más potentes, como la Corsair Hydro Series™ H110i GT o la NZXT Kraken X61.

Con tu presupuesto yo no bajaría de este nivel de placa, ya que montar un equipo high-end para 4k exige componentes de la máxima calidad. Como estos componentes disparan enseguida el presupuesto, yo lo mínimo que me exigiría seria una base mínima sólida de alta calidad en torno a la placa base, la CPU y la fuente. Todo lo demás es facilmente ampliable y actualizable, que es lo que se hace con este tipo de máquinas.

Gracias por contestar Oncircle. por contestar de nuevo! Pues si pensaba hacer overclocking aunque soy totalmente nuevo en este mundo, poco a poco...
La razon de poner en el presupuesto el Enermax Liqtech 120X es porque lei (ya no se donde) que eran mejor que los crosair. Ahora ya no me recuerdo si era para la RL o para la fuente...

Cambie un poco el presupuesto, el teclado y ratón no están porque ya los comprare y lo del windows ya me arreglo yo así puedo invertir un poco mas en la maquina

www.pccomponentes.com/pccly/DaD6F1D7

si puedes opinar genial!

A mi me parece una grandísima máquina para reventar los juegos actuales y de los próximos años. Y con grandes posibilidades de actualización.

Esas dos RL que te indico son de lo mejor sin meternos ya en las custom.

A ver que dicen otros compañeros.

Para meter una RL AIO mejor un Cryorig R1 o Noctua NH-D15. Mas barato y más fresco

A mi me parece una grandísima máquina para reventar los juegos actuales y de los próximos años. Y con grandes posibilidades de actualización.

Esas dos RL que te indico son de lo mejor sin meternos ya en las custom.

A ver que dicen otros compañeros.

Gracias por comentar, a esperar por otros expertos

Para meter una RL AIO mejor un Cryorig R1 o Noctua NH-D15. Mas barato y más fresco

Gracias toca a mirar mas por ahí

acabo de estar leyendo opiniones y la gente habla muy bien!!!! habra que pensárselo 2 veces!

Última edición:
Hombre al Cesar lo que es del Cesar. Más baratos y silenciosos los de aire si, pero más frescos que las RL no. Y además queda más bonita y accesible la caja. Que es un equipo para enseñar y un ladrillaco de bastante más de un kilo tampoco es como para fardar.

Hombre al Cesar lo que es del Cesar. Más baratos y silenciosos los de aire si, pero más frescos que las RL no. Y además queda más bonita y accesible la caja. Que es un equipo para enseñar y un ladrillaco de bastante más de un kilo tampoco es como para fardar.

Hola Oncircle.

No tuve mucho tiempo ayer para mirar lo que comentabas pero mirando por la web me encontre esto: http://www.overclock.net/t/1519715/mini-review-noctua-nh-d15-vs-corsair-h110
Yo entiendo que es mas efectivo y menos ruidoso.... Tu opinas lo mismo?

Un saludo y gracias por la paciencia!!!

Hola @Oncircle.

No tuve mucho tiempo ayer para mirar lo que comentabas pero mirando por la web me encontre esto: http://www.overclock.net/t/1519715/mini-review-noctua-nh-d15-vs-corsair-h110
Yo entiendo que es mas efectivo y menos ruidoso.... Tu opinas lo mismo?

Un saludo y gracias por la paciencia!!!

Te dejo unas reviews de la casa con gráficas comparativas incluidas:

Mi opinión:

A favor de la AIO TL: rendimiento, estética, accesibidad, facilidad de instalación y mantenimiento, compatibilidad con cajas, memorias del perfil alto y tarjetas PCI.
En contra de la AIO TL: más ruidosas, supervisión periódica, más caras, menos duraderas.

A favor de los cooler por aire: más silenciosos, no necesita supervisión, muy duraderos, mejor relación precio/rendimiento.
En contra de los cooler por aire: pesados, obstruyen el acceso a partes de la caja, más dificiles de instalar y reinstalar, incompatibilidades con cajas, memorias de perfil alto y primer slot PCI.

Pero en rendimiento puro, las AIO RL top rinden más que los cooler por aire top.

Última edición:
A favor de la AIO TL: rendimiento, estética, accesibidad, facilidad de instalación y mantenimiento, compatibilidad con cajas, memorias del perfil alto y tarjetas PCI.
En contra de la AIO TL: más ruidosas, supervisión periódica, más caras, menos duraderas.

A favor de los cooler por aire: más silenciosos, no necesita supervisión, muy duraderos, mejor relación precio/rendimiento.
En contra de los cooler por aire: pesados, obstruyen el acceso a partes de la caja, más dificiles de instalar y reinstalar, incompatibilidades con cajas, memorias de perfil alto y primer slot PCI.

Pero en rendimiento puro, las AIO RL top rinden más que los cooler por aire top.

Yo no metería el doble de ruido, la mitad de durabilidad, el doble de precio y el doble de supervisaciones por un grado menos, sinceramente. Claro está que es su decisión.

Sois super MAJOS voy a mirar ahora los links y sigo estudiando

Yo solo intento exponer hechos objetivos. E intento que mi opinión personal no los desvirtúe.

Hola, me pasaba por aquí y como me aburro me puse con una.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=bdef14bfe92cbbf65fc94965463f02d4

Viene con 2 GTX 980, a mí los SLI me gustan bastante. Pídeles a los que sabes que te mejoren este presupuesto y te quedará una bestia.

Por que razon te gustan los SLI?
Esa torre no admite coolers de más de 160mm, el R1 son 168.
El monitor es 1080p, no 4K.
El teclado no es mecanido.

No es lo que pide, pero es algo distinto..

Novato1975

La Corsair 760T ya está en stock.

Peaso de caja.

Literalmente :sisi3:

f7c968666f45e7517488d6446ccd04d5.png

Buenas Campeones!

Estoy buscando por san Google si es compatible SSD M.2 con la Asus Sabertooth X99 y no lo encuentro. Bueno seguro que no lo estoy buscando bien pero bueno, si alguien me echa un cable genial

Un saludo,

Buenas Campeones!

Estoy buscando por san Google si es compatible SSD M.2 con la Asus Sabertooth X99 y no lo encuentro. Bueno seguro que no lo estoy buscando bien pero bueno, si alguien me echa un cable genial

Un saludo,

Acelera tu sistema con M.2
transfer-twin-2.jpg

overview.png

La pieza que está en la esquina de abajo a la derecha es un Zócalo 3 M.2. Me da que sí es compatible, pero deja que te lo confirmen los que saben.