Desincronización entre los fps que saca la gráfica con los herzios de pantalla. Por ejemplo, tu gráfica es capaz de mover el juego a 100 fps, pero la pantalla sólo es de 60 hz. Esta desincronización provoca esto.
![]()
Yo he llegado a un momento en el que he empezado a ver mil series porque se me han acabado todas las películas haha.He visto ya tantas películas que se me acaban las ideas ya, llevo un par de días sin ver ninguna porque ya no se me ocurren que me llamen la atención y no haya visto. T-T
Almenos hoy me he entretenido editando el nuevo vídeo mi canal de YouTube :sisi3:
He visto ya tantas películas que se me acaban las ideas ya, llevo un par de días sin ver ninguna porque ya no se me ocurren que me llamen la atención y no haya visto. T-T
Almenos hoy me he entretenido editando el nuevo vídeo mi canal de YouTube :sisi3:
Esa el día 21 en el cineRegreso al futuro, esa nunca falla :sisi3:
Qué bien trabajas :sisi3:
Qué bien trabajas :sisi3:
De qué currabas?
Claro.Habeis visto La Guia Del Autoestopista Galactico?
Enviado desde Tapatalk
Claro.
Yo estoy viendo ahora la de Halt and Catch Fire, no me quedan muchas series por ver..
No me llama, le echare un vistazoAmerican horror history?
Claro.
Yo estoy viendo ahora la de Halt and Catch Fire, no me quedan muchas series por ver..