• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Vale gracias, estoy pensandome si comprar uno en navidad para ver youtube, mirar cosas por internet y alguna pelicula porque la torre full amd chupa bastante luz para uso ofimatica xD
Para eso pillate mejor una tablet

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Para eso pillate mejor una tablet

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tambien barajo esa opcion, pero en un portatil puedo instalar mas cosas, y las tablets estan mas limitadas xD, ademas k podria ponerle mac
 
Quien coño sabe renderizar un fruto vídeo con el sony vegas a 1080p60fps? me toca los huevos ya :sisi3:
 
Ami renderizando me ocupaba lo mismo al final baje una app k convierte a. Mp4 y ocupaba poco y misma calidad el nombre no me acuerdo pero era amarilla
 
Yo renderizo "Internet 1080p" de puede modificar para poner los 60 creó.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Gandalf_approves_this_post.jpg
 
Un render en 3ds Max me ha puesto el procesador en llamas. Al 99% de uso, madre mía no sabía yo que este programa tirara tantísimo haha.
 
Conocéis la aplicación duck?
Esa que te suena cuando se acaban los anuncios según la web oficial esta en Google play pero yo no lo veo lo e bajado de aptoide sabéis si sigue funcionando el duck o esta obsoleto o hay alguna otra?
Saludos y gracias
 
Conocéis la aplicación duck?
Esa que te suena cuando se acaban los anuncios según la web oficial esta en Google play pero yo no lo veo lo e bajado de aptoide sabéis si sigue funcionando el duck o esta obsoleto o hay alguna otra?
Saludos y gracias

k ise
 
Nadie de vosotros juega a Clash of clans?
 
Arriba