• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Esa serie me a encantado, a ver para cuando sacan la tercera temporada; tambien tienes la de Mr.Robot
Mr.Robot la he visto, muy buena. Tambien estoy viendo la de Scorpion y la de Dominion.
 
Mr.Robot la he visto, muy buena. Tambien estoy viendo la de Scorpion y la de Dominion.

Scorpion esta muy bien, aer si estrenan la 2ª de una vez
Visteis la de The Last Ship? tambien mola :sisi3:
 
Scorpion esta muy bien, aer si estrenan la 2ª de una vez
Visteis la de The Last Ship? tambien mola :sisi3:

Mr.Robot y The Last ship son muy buenas uno person of interest que esta en mi top 5
 

mqdefault.jpg
 
Ajajajaja yo creo que motero no esta tan bueno xdddd. Que joputa, lo reventaba contra la pared muchas veces de forma repetida

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Ajajajaja yo creo que motero no esta tan bueno xdddd. Que joputa, lo reventaba contra la pared muchas veces de forma repetida

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Mas quisiera hacer lo que hace ese tío en la serie xD Y tener ese pelo también:roto2rie:
 
ripa72 Como no me ponga implantes... xD
 
Los portátiles de entre 200 y 300 pavos como tiran?
 
Para tareas normales, ver vídeos y cosas básicas, son perfectos.

Vale gracias, estoy pensandome si comprar uno en navidad para ver youtube, mirar cosas por internet y alguna pelicula porque la torre full amd chupa bastante luz para uso ofimatica xD
 
Arriba