• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No no mi gráfica era puesta a 144MHz en el Catalyst y el monitor también para que no haya ese conflicto
 
Desincronización entre los fps que saca la gráfica con los herzios de pantalla. Por ejemplo, tu gráfica es capaz de mover el juego a 100 fps, pero la pantalla sólo es de 60 hz. Esta desincronización provoca esto.

heavyrainscreentearing.png

Exacto, aunque los limites sigue pasando, ami en gta 5 y bf4 me pasa, los demas juegos no curioso xd
 
Pos a invertir más pasta, o activar el v-sync que sale gratis claro :sisi3:
 
He visto ya tantas películas que se me acaban las ideas ya, llevo un par de días sin ver ninguna porque ya no se me ocurren que me llamen la atención y no haya visto. T-T
Almenos hoy me he entretenido editando el nuevo vídeo mi canal de YouTube :sisi3:
 
He visto ya tantas películas que se me acaban las ideas ya, llevo un par de días sin ver ninguna porque ya no se me ocurren que me llamen la atención y no haya visto. T-T
Almenos hoy me he entretenido editando el nuevo vídeo mi canal de YouTube :sisi3:
Yo he llegado a un momento en el que he empezado a ver mil series porque se me han acabado todas las películas haha.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
He visto ya tantas películas que se me acaban las ideas ya, llevo un par de días sin ver ninguna porque ya no se me ocurren que me llamen la atención y no haya visto. T-T
Almenos hoy me he entretenido editando el nuevo vídeo mi canal de YouTube :sisi3:

Regreso al futuro, esa nunca falla :sisi3:
 
Lo mismo me pasa,estoy pensando en ver hasta series españolas del Mario casas, con eso lo digo todo....ja ja

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
El otro día en el trabajo de madrugada vimos la comunidad, película española bastante decente.
 
Qué bien trabajas :sisi3:
 
De qué currabas?
 
Habeis visto La Guia Del Autoestopista Galactico?


Enviado desde Tapatalk
 
Habeis visto La Guia Del Autoestopista Galactico?


Enviado desde Tapatalk
Claro.


Yo estoy viendo ahora la de Halt and Catch Fire, no me quedan muchas series por ver..
 
Claro.


Yo estoy viendo ahora la de Halt and Catch Fire, no me quedan muchas series por ver..

Esa serie me a encantado, a ver para cuando sacan la tercera temporada; tambien tienes la de Mr.Robot
 
Arriba