• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo creo que le dais demasiado vueltas al asunto xD
 
Yo creo que le dais demasiado vueltas al asunto xD

Por eso pedi disculpas por si alguien se sintio ofendido, no era mi intencion, se que esta mal es mas quiero remediarlo poniendo fibra, mas que nada por el online.
saludos
 
A mí no me importa, simplemente estamos hablando que para eso está este chat, se habla tranquilamente y listo, aunque le saques las password a tus vecinos (si lo hicieses) no es asunto mío, cada uno que haga lo que le de la gana, sólo daba mi opinión y lo que me parecía éticamente correcto :eek:k:
 
A mí no me importa, simplemente estamos hablando que para eso está este chat, se habla tranquilamente y listo, aunque le saques las password a tus vecinos (si lo hicieses) no es asunto mío, cada uno que haga lo que le de la gana, sólo daba mi opinión y lo que me parecía éticamente correcto :eek:k:

Por eso te pido disculpas porke te leia como muy alterado xD.

Porcierto alguien sabe porke en the witcher 3 odian a los brujos¿?
saludos
 
Por eso te pido disculpas porke te leia como muy alterado xD.

Porcierto alguien sabe porke en the witcher 3 odian a los brujos¿?
saludos
Cuestiones raciales, los brujos son diferentes y la gente odia/teme lo diferente, gran reflejo de la sociedad actual.
Aparte de claramente su trabajo, que es basicamente ser un cazarecompensas que acepta practicamente cualquier trabajo sin mas preguntas siempre y cuando paguen bien, esto no esta muy bien visto por la población xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Se te olvida mencionar el tributo y en ocasiones rapto de niños para convertirlos en brujos de los cuales la gran mayoría no sobrevivía.
O de los brujos renegados que se dedicaban a sembrar el caos y el terror.
Aparte de lo ya comentado...
 

post-37546-Putin-clapping-gif-Imgur-v5Mp.gif
 
Cuestiones raciales, los brujos son diferentes y la gente odia/teme lo diferente, gran reflejo de la sociedad actual.
Aparte de claramente su trabajo, que es basicamente ser un cazarecompensas que acepta practicamente cualquier trabajo sin mas preguntas siempre y cuando paguen bien, esto no esta muy bien visto por la población xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Vale gracias al principio ayude a uno que un glifo atacó su yegua me ofrecía dinero y le puse k no ize. mal?
 
Se te olvida mencionar el tributo y en ocasiones rapto de niños para convertirlos en brujos de los cuales la gran mayoría no sobrevivía.
O de los brujos renegados que se dedicaban a sembrar el caos y el terror.
Aparte de lo ya comentado...

Todo eso pasa en el 2? Es la primera vez que juego the witcher hace tiempo vi un post que explicaban la historia antes de jugar tu lo tienes?
 
https://www.youtube.com/watch?v=p3H89CYLTG0

Se me jodio hace tiempo la pieza de la luz led roja, la raye y puse javi muy mal echo, voy a meterle el logo de rog y abajo mi nombre to reshulon jajaja

algo asi como este raton:
Asus-ROG-Gladius-Gaming-Mouse1.jpg

k os parece? xD
 
duplicado
 
Última edición:
Ommmmmmmmmmmmmggggggggg :pancarta:




 
Merkel una de las personas favoritas para el nobel de la paz! :bebedor:
 
Todo eso pasa en el 2? Es la primera vez que juego the witcher hace tiempo vi un post que explicaban la historia antes de jugar tu lo tienes?
Lo mejor es que te leas los libros de la saga, no te arrepentirás!
 
Arriba