• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Por eso te pido disculpas porke te leia como muy alterado xD.

Porcierto alguien sabe porke en the witcher 3 odian a los brujos¿?
saludos

Además de todo lo dicho, se os ha pasado un detalle por alto:
Non-human!
Vamos, que son considerados no-humanos, por lo consecuente están en el mismo saco que elfos, enanos, mestizos, etc. Con el agravante de ser brujos y usar poderes que los humanos no comprenden, de manera que son doblemente odiados.

K libros están ondina o son de pago?
Hombre..son de pago y hay 7 creo, aunque acaba de salir uno hace poco que si no me equivoco es un prólogo a toda la saga.
 
Os dejo como enfriar el pc rapidamente si lo notais demasiado caliente. (Miradlo que no es lo que pensais XD)

 
eh mirar que video e encontrado es chido novedad 2015 funciona ç

 
Os dejo como enfriar el pc rapidamente si lo notais demasiado caliente. (Miradlo que no es lo que pensais XD)

He visto varios videos de esta persona, y siempre me pregunto lo mismo. ¿Que clase de retraso tiene este personaje? En otro que vi destrozaba literalmente la cocina.
 
Además de todo lo dicho, se os ha pasado un detalle por alto:
Non-human!
Vamos, que son considerados no-humanos, por lo consecuente están en el mismo saco que elfos, enanos, mestizos, etc. Con el agravante de ser brujos y usar poderes que los humanos no comprenden, de manera que son doblemente odiados.


Hombre..son de pago y hay 7 creo, aunque acaba de salir uno hace poco que si no me equivoco es un prólogo a toda la saga.

Vale gracias, bueno vi en una web hace tiempo la historia mas o menos explicada, eso que raptan niños es cierto? jaja
 
He visto varios videos de esta persona, y siempre me pregunto lo mismo. ¿Que clase de retraso tiene este personaje? En otro que vi destrozaba literalmente la cocina.

La destroza en casi todos, estos son mis favoritos xDDD


 
Os dejo como enfriar el pc rapidamente si lo notais demasiado caliente. (Miradlo que no es lo que pensais XD)


enfria tu nuevo pc asi, a ver si lo echas de menos xDD :gaydude:
 
Alguien sabe si este pc es compatible con hackintosh??

42f5613bcba94df7377cee835632f5c9.png
 
Con AMD da problemas, si. Yo no tengo aceleración por GPU...

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Con un monitor a 144MHz ya no haria falta activar el Sincronización Vertical o no tiene nada que ver?
 
Hombre, te hace cosas raras igualmente. Mejor desactivar esa mierda y limitar los fps manualmente.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Hombre, te hace cosas raras igualmente. Mejor desactivar esa mierda y limitar los fps manualmente.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Como tenga tearing algun juego mejor activarla xd
 
Tearing? Ya me he perdido.

Desincronización entre los fps que saca la gráfica con los herzios de pantalla. Por ejemplo, tu gráfica es capaz de mover el juego a 100 fps, pero la pantalla sólo es de 60 hz. Esta desincronización provoca esto.

heavyrainscreentearing.png
 
Arriba