• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] AMD R9 290/290x

yo eso del consumo no se pero que los drivers 15.8 van mas finos que los anteriores. Estaba rejugando el assasins creed 2 y no podia con los 15.7 porque Ezio le entraba un telele jajaja y ahora con estos ya puedo seguir la partida.

Ademas que parece que tiran mas en el bench del firestrike. Como un 4,4% mas con los mismos clocks dice eso

http://www.3dmark.com/compare/fs/5808519/fs/5919469

Es curioso que de la misma puntuacion en un i3 que un fx
 
Que dice de la misma puntuación jajaj fx i3 jajaj si son casi 8000 puntos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Que dice de la misma puntuación jajaj fx i3 jajaj si son casi 8000 puntos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

La puntuacion global de una 290x es similar en el i3 que en el fx de esa categoria .

Este si que tiene un fx en condiciones
http://www.3dmark.com/fs/4207770

Pero claro a 5,7 ghz dice ahi jejejejeje
 
Si tira el i3

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
10f2d17cec411fea4f2f9ebc6336ab20.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
yo eso del consumo no se pero que los drivers 15.8 van mas finos que los anteriores. Estaba rejugando el assasins creed 2 y no podia con los 15.7 porque Ezio le entraba un telele jajaja y ahora con estos ya puedo seguir la partida.

Ademas que parece que tiran mas en el bench del firestrike. Como un 4,4% mas con los mismos clocks dice eso

http://www.3dmark.com/compare/fs/5808519/fs/5919469

Es curioso que de la misma puntuacion en un i3 que un fx
http://www.3dmark.com/fs/5931674
Mira esta puntuación ya no se parece tanto al i3 no ? lo que le echen al fx calidad precio rendimiento de lo mejorcito sólo si te gusta pagar más no lo discuto .

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
95b1ebf8e16f873f8f14469f25dd378a.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hombre el fx es para tenerlo con OC sobre todo ahora que es cuando le toca ya despues de 3 años desde que salio.
 
Tu ese le has echó oc en 3dmark?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
no que va, estaba por ahi.
 
Buenas.

A mi nuevo PC sólo le falta la gráfica, y había pensado en esta "Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5". Estoy leyendo los hilos de chincheta que hay aquí, tanto este como el de flasheo de BIOS, y quería preguntar:

- Para jugar a 1080p, ¿es buena opción? Imagino que sí, seguro. Iba a coger la 960 pero el bus de 128 bits me ha echado para atrás. Esta parece más duradera y esperemos que mejore con DX12.
- ¿Se le considera un modelo de referencia para poder hacerle flash de BIOS? He visto que hay ciertos problemas con eso. ¡Gracias!
- No he visto ninguna review de este modelo en particular, ¿existen?
 
Hasta ahora no había instalado los 15.8, pero ya están. Dejo captura del Valley Benchmark con los 15.7 y los 15.8.

15.8
dfb66341ff9c5273b02b04f951419d8f.png


15.7
d1483ba6d8302b3fd79060805baced1e.png


Mismos 52ºC en los dos benchmarks, por lo que "mejora" no he notado.
 
Ya la verdad q incluso mejor los 15.7 por lo que veo tienes oc en la GPU?
A mi los 15.8 beta los desistale porque no me dejaba ocear la gpu

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya la verdad q incluso mejor los 15.7 por lo que veo tienes oc en la GPU?
A mi los 15.8 beta los desistale porque no me dejaba ocear la gpu

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Bios de la 390 y 1150mhz nucleo 1300mhz memoria.

Las capturas son en W10 no se porque pone 8, nunca he usado el 8.
 
Hola chicos, en relación calidad/precio que R9 290 me recomendaríais.
 
La mas baratilla que sea de marca buena como MSI, Gigabyte, XFX....
 
+ 1 a la tri-x mejor que la gigabyte windforce tanto en temperaturas como en ruido.
Las msi ni las miraba , mucha peña ha tenido problemas con ella por las temperaturas que pueden agarrar. Incluso en este hilo llegue a leer que 94 grados era algo normal :jajajano:
 
Arriba