• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Review Asus ROG Swift PG279Q

A ver, sigue siendo un precio alto, pero de ahí a 875, pues ya van sus 60 euritos, que para el mismo modelo y siendo tiendas conocidas... Not Bad
 
Atentos al lunes, a ver a que precio sale en pccomponentes...
PCCOM.png
 
No se yo si esperar algo bueno o malo en el precio... igual se suben a la parra con el estreno de ese monitor, espero que intenten reventar el mercado como han hecho alguna vez.
 
A ver a qué precio sale. Yo la verdad es que estoy ya con el dedo en el gatillo porque tenía pensado ir de cabeza a por él. La review me ha enfriado un poco y me va a hacer esperar al Acer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno yo más por el precio, de por sí tftcentral cuando mencionan la review en twitter lo comentan como una muy buena opción (eso me dio a pensar su comentario).
Si no me estoy planteando seriamente el MG, que tiene freesync, pero con la diferencia de dinero puedo plantearme cambiar mi 970 por la 980 ti o meter sli de 970, porque la diferencia son más de 200 euretes....
 
A ver a qué precio sale. Yo la verdad es que estoy ya con el dedo en el gatillo porque tenía pensado ir de cabeza a por él. La review me ha enfriado un poco y me va a hacer esperar al Acer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es un buen monitor hombre!... compralo y nos explicas (=nos haces de conejillo de indias... :fiesta:).... No, en serio, es mejor esperar a esa actualización del ACER y ver realmente el ASUS que panel monta finalmente.
 
pedrolas2050 estoy leyendo los comentarios y la verdad es que me interesa muchas porque estoy a punto de pillarme uno de las pantallas que se están mencionando.... Pero la verdad es que los modelos nuevos se están disparando un huevo.. Habra que conformarse con las pantallas del año pasado que ya son la leche...
A lo mejor es un estrategia para deshacerse del stock viejo, como estoy esperando por los componentes del ordenador pues tengo tiempo....

Un saludo
 
pedrolas2050 estoy leyendo los comentarios y la verdad es que me interesa muchas porque estoy a punto de pillarme uno de las pantallas que se están mencionando.... Pero la verdad es que los modelos nuevos se están disparando un huevo.. Habra que conformarse con las pantallas del año pasado que ya son la leche...
A lo mejor es un estrategia para deshacerse del stock viejo, como estoy esperando por los componentes del ordenador pues tengo tiempo....

Un saludo

Efectivamente querido Novato1975 se están yendo a la parra, entiendo que para sacar lo más puntero requiera una inversión etc etc pero vamos, el problema es que el swift por ejemplo ahora mismo no le veo bajar mucho, y el acer actual sigue ahí rondando entre 700-730 ... Por eso igual me planteo el MG que comento, ya que aunque lleva FreeSync (AMD) sigue siendo un monitor con unas prestaciones muy buenas.
Me gusta mucho más NVIDIA, la 970 se porta como una campeona, merecería la pena meter crossfire de dos ATI punteras? ¿cómo lo véis? Me da más confianza con el montaje de MSI ya que al menos en la mía me demuestra una refrigeración más que aceptable.

Vamos a debatir estas cosas, nos hará pasar mejor el tiempo de espera jaja (al final soy débil y no soy de piedra y pagaré el más caro jaja)
 
Leyendo al personal que ya lo tiene (¿?) por webs de diversa calaña, TODOS se quejan de un exceso de GLow en la esquina derecha... y TODOS están de acuerdo, en excesivo para el precio que tiene... Quejas que corresponde con los datos que TFTCentral a publicado. Es importante decir que el Glow es mucho más visible, en más o menos cantidad, si jugamos/usamos el monitor en entornos oscuros...

P1120384_small.JPG

Las imágenes son subjetivas, dado que depende de como se han tomado, con que parámetros fotográficos se hizo,....


Pero ojo al video de este usuario ingles, de como afecta el GLOW al juego...


por lo que os recomiendo, futuros compradores, esperar a como acontecen los resultados
 
Por eso he levantado el dedo del gatillo chetodann XD. Todas mis esperanzas están ahora en el Acer o en una revisión del Asus. En cualquier caso hay que verlas venir las próximas semanas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¬¬ ya os dije que muchas esperanzas para pccomp, 865+envío... aún así 10 eurines a coolmod.
A xtremmedia les he escrito y me han puesto una frase muy bien escrita de "precio orientativo puede cambiar cuando llegue a almacenes"
Una manera sutil de indicar que te lo cambian sin aviso cuando les llegue jejej.
 
Leyendo al personal que ya lo tiene (¿?) por webs de diversa calaña, TODOS se quejan de un exceso de GLow en la esquina derecha... y TODOS están de acuerdo, en excesivo para el precio que tiene... Quejas que corresponde con los datos que TFTCentral a publicado. Es importante decir que el Glow es mucho más visible, en más o menos cantidad, si jugamos/usamos el monitor en entornos oscuros...

P1120384_small.JPG

Las imágenes son subjetivas, dado que depende de como se han tomado, con que parámetros fotográficos se hizo,....


Pero ojo al video de este usuario ingles, de como afecta el GLOW al juego...


por lo que os recomiendo, futuros compradores, esperar a como acontecen los resultados
chetadann que defecto ves al modelo anterior de Asus??? si no es mucho preguntar!!!!
 
Supuestamente ese precio se pone cuando no hay stock, asi que veremos cuando tengan stock, si lo cambian.
Yo esperaría al acer y que se piquen entre ellos, ya que si montan el mismo panel y este es 100 euros mas barato por no poner un plus por nombrar su marca,mejor que mejor.
 
No te creas, mirando antes portátiles, son hasta 100 euros más caros que PCC... tocará este mes precios altos, a saber xD
 
No te creas, mirando antes portátiles, son hasta 100 euros más caros que PCC... tocará este mes precios altos, a saber xD
Esa es la estrategia de poner precios altos unas semanas antes del black friday, despues hacen el descuento y de casualidad queda mas caro que cuando lo apuntaste.
Ejem:
Portatil 1200€ Fecha:15/10/2015
Sobreprecio previo al black friday 1299€ Fecha: 30/10/2015
Precio el día de la "oferta" black 1225€ Fecha: 27/11/2015
 
El Dell de momento queda descartado. Seguimos a la espera del Acer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba