• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

DAGONAS
cuando hicistes la portabilidad,yo la hice anoche a las 23,00 y no me ha llegado aun nada solo los correos.
 
El 8 de Noviembre a las 11.03 me llego el correo de Yoigo de que habia hecho la peticion de portabilidad
 
Buenos días soy Carlos y acabo de hacer la potabilidad a yoigo.
Que le tengo que mandar a campaniya?????
Soy de fusión sin permanencia.
Muchísimas gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Cuando recibas los sms de Movistar y Yoigo le mandas un MP a Campaniya

Yo le dije mi nombre y mi movil para que lo tuviera en cuenta
 
Ok gracias.... Y Para cancelar la potabilidad

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y la última...... Cuanto tardan en enviarte el mensaje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ok gracias.... Y Para cancelar la potabilidad

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues desde la pagina web, te llega un correo de confirmacion de pedido, te metes con el NIF y el NUMERO DE PEDIDO y la cancelas




Y la última...... Cuanto tardan en enviarte el mensaje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

A mi 1 dia y porque ayer fue domingo a las 11 cuando la hice
 
Ok gracias... espero que me lo manden hoy

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
si Dagonas pero me refiero al sms de yoigo no al correo

el correo me llego nada mas hacer la peticion
 
Ya te lo dije antes, esta mañana lo recibi sobre las 10
 
Pero si lo he puesto mas arriba, a las 11 del domingo
 
Por cierto, es de bien nacido ser agradecido
 
Buenas, si alguien puede ayudarme, me gustaría saber si puedo amagar tres meses antes de que me cumpla la portabilidad. un saludo, muchas gracias de antemano
 
Buenas, si alguien puede ayudarme, me gustaría saber si puedo amagar tres meses antes de que me cumpla la portabilidad. un saludo, muchas gracias de antemano

sí puedes
 
Hola, yo solo puedo aportar que hice la porta el viernes 6 de Movistar a Vodafonemy aún nada de nada.
 
Hola, yo solo puedo aportar que hice la porta el viernes 6 de Movistar a Vodafonemy aún nada de nada.

yo tambien espero una del sabado. Solo queda esperar
 
Arriba