Me extraña mucho que Amazon envíe algo usado sin que el cliente lo compre usado.
O están faltos de stock o no es su política para eso tienen los outlet de Amazon.
Por cierto cuánto te a costado?
A disfrutarlo
Amazon es bastante conocida por enviar productos nuevos que no son nuevos del todo, en este mismo foro tienes miles de ejemplos, intencionadamente o no luego siempre van eprfectos, pero no es ni de lejos el primer caso.
Te lo cambian sin problemas si quieres y corren ellos a gasto de todo, incluso te dan un mes de Premium por las molestias.Pues no me esperaba eso de ellos.
En calidad de atención y compensaciones al cliente son únicos por lo menos es mi experiencia y espero seguir contentos con ellos.
Llevo poco tiempo en este foro.
Ya me han abonado el descuento del 15%, aun así se puede devolver sin ningún problema.
Por cierto, las compras de este mes de noviembre se pueden devolver hasta el 28 de febrero.
Que pasada! A disfrutarlo compañeroHoy me ha llegado mi única compra del Black Friday. A falta de probarlo en profundidad, es un pasada de teclado:
![]()
![]()
Hoy me ha llegado mi única compra del Black Friday. A falta de probarlo en profundidad, es un pasada de teclado:
![]()
![]()
Que pasada! A disfrutarlo compañero
Muchas gracias compañeros, la verdad es que estoy encantado.La verdad es que es bonito de cojo**s, que chulada de teclado, enhorabuena.
Todos aqui con dinero presumiendo sus compras y yo aun pobre :rambo:
Pues si q hubo una microsd en pcc y AmazonYo igual no e comprado nada, estuve mirando una microsd para el móvil pero al final nada jaja
Pedidos el jueves en china con envio normal sin seguimiento y me han llegado hoy, no me lo explico.
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pedidos el jueves en china con envio normal sin seguimiento y me han llegado hoy, no me lo explico.
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Será que lo mandaban desde almacen europeo no?
Mande un mensaje a la tienda antes de comprarlos y me aseguraron que venian de china, no pone nada del remitente en el paquete ni hay aduanas, asi que supongo que vienen de aqui si. No me voy a quejar xDDSerá que lo mandaban desde almacen europeo no?