• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

185€. 162€ con el descuento que me han hecho.

Hay uno de 29" que se queda en 225€, Reacondicionado como nuevo (son 250€ - el 10% que te descuenta amazon estos días)

Me extraña mucho que Amazon envíe algo usado sin que el cliente lo compre usado.

O están faltos de stock o no es su política para eso tienen los outlet de Amazon.

Por cierto cuánto te a costado?

A disfrutarlo

Amazon es bastante conocida por enviar productos nuevos que no son nuevos del todo, en este mismo foro tienes miles de ejemplos, intencionadamente o no luego siempre van eprfectos, pero no es ni de lejos el primer caso.

Amazon es bastante conocida por enviar productos nuevos que no son nuevos del todo, en este mismo foro tienes miles de ejemplos, intencionadamente o no luego siempre van eprfectos, pero no es ni de lejos el primer caso.

Pues no me esperaba eso de ellos.

En calidad de atención y compensaciones al cliente son únicos por lo menos es mi experiencia y espero seguir contentos con ellos.

Llevo poco tiempo en este foro.

Para mi siguen siendo la compañía con mejor soporte poscompra, pero una cosa no quita la otra, tienen sus truquillos supongo.

Pues no me esperaba eso de ellos.

En calidad de atención y compensaciones al cliente son únicos por lo menos es mi experiencia y espero seguir contentos con ellos.

Llevo poco tiempo en este foro.
Te lo cambian sin problemas si quieres y corren ellos a gasto de todo, incluso te dan un mes de Premium por las molestias.

Compre ayer el router y me ha llegado hoy, me he quedado a cuadros, lo esperaba para el Lunes.

Ya me han abonado el descuento del 15%, aun así se puede devolver sin ningún problema.

Por cierto, las compras de este mes de noviembre se pueden devolver hasta el 28 de febrero.

Ya me han abonado el descuento del 15%, aun así se puede devolver sin ningún problema.

Por cierto, las compras de este mes de noviembre se pueden devolver hasta el 28 de febrero.

Por el tema de que pueden ser compras para navidad y no se podrán probar hasta entonces y todo eso.

POr falta de pantallas que no sea no, solo te falta poner alguna en la ventana xD, suertudo el sabado con el router :D

Hoy me ha llegado mi única compra del Black Friday. A falta de probarlo en profundidad, es un pasada de teclado:

2qeqRsK.jpg

MMnZF6M.jpg

Hoy me ha llegado mi única compra del Black Friday. A falta de probarlo en profundidad, es un pasada de teclado:

2qeqRsK.jpg

MMnZF6M.jpg

La verdad es que es bonito de cojo**s, que chulada de teclado, enhorabuena.

Todos aqui con dinero presumiendo sus compras y yo aun pobre :rambo:

Tranquilo, yo no me he comprado nada en este black friday, es raro, lo sé jajajaja:borracho:

Aunque me van a regalar una cosilla :p

Yo igual no e comprado nada, estuve mirando una microsd para el móvil pero al final nada jaja

Pedidos el jueves en china con envio normal sin seguimiento y me han llegado hoy, no me lo explico.

309da80e073b4b3710e589f660d25fff.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pedidos el jueves en china con envio normal sin seguimiento y me han llegado hoy, no me lo explico.

Será que lo mandaban desde almacen europeo no?

De que se trata??

Enséñanos algo más

Será que lo mandaban desde almacen europeo no?
Mande un mensaje a la tienda antes de comprarlos y me aseguraron que venian de china, no pone nada del remitente en el paquete ni hay aduanas, asi que supongo que vienen de aqui si. No me voy a quejar xDD