• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien ha probado el Raijintek Triton

hola chicos comentar que yo tamnbien la tengo y creo que misma caja que tu alejxgo, pero yo lo tengo dentro el radiador y ventiladores, los ventiladores lo tengo regulado a 1400rpm y suenan algo pero no molestacomo si los pusiera a 2000rpm

aprovecho para decir que me gustaria cambiar el radiador por si alguien me aconseja alguno o varios?

y el liquido refrigerante tambien me gustaria cambiarlo por uno transparente con sus anticorrosivo y antialgas y cosas que debe tener para el radiador de aluminio mientras no pillo el de cobre, que no se cual ni tampoco escoger y que se pueda tintar con los botecitos que trae la triton (por si acoso) lo tiñera,
sobre el vaciado y limpieza del radiador no se como deberia hacerlo ni tampoco el llenado.´si es mejor llenarlo apagado o encendido o que marena hay o tutorial o video o informacion sobre ello , que perdio estoy pero por algo se empieza:ups:

http://www.subirimagenes.net/i/150416051058510521.jpg

decir que los led no estaban puesto solo era una prueba todavia, pues quiero mirar varias formas de ponerla antes de dejarla fijada del todo , pero creo que me quedara chula, creo....jeje
 
Última edición:
Para eso mejor un post propio Agu
 
Nono, es simplemente, para que los entendidos en líquidas vean un post más acorde a lo que tu buscas.
 
ok gracias, a ver si se pasa alguien y me orienta un poquito jeje
 
Buenas yo tengo esa rl que quieres saber
2505f7ea227a17e79f001a483546f68c.jpg
 
Buenas yo tengo esa rl que quieres saber
2505f7ea227a17e79f001a483546f68c.jpg

Hola Alejxgo, veras yo lo tengo todo método dentro radiador y ventis,lo único que 1cm desplazado por culpita de conector de 8pin y RAM jeje pero me quedo bien ka verdad.

Ma cosa es que quisiera cambiar el líquido y pcRELIC me estuvo orientando en el tema de los líquidos,
La cosa es que no encuentro como hacerlo, no se si vaciándolo simplemente y llenarlo vale, o hay que limpiar después de vaciar, es que el líquido esta en rojo y claro no se si esperar un poco a que se evpore algo y aprovechar a cbiarlo o cbiarlo ya directamente y como se hace, megustaria encontrar un vídeo o un tutoriales para seguir los pasos y ver antes de meter mano.

La garantía creo que se perderia. Pero puedo alegar por motivo de evaporación jejeje.

Creo que le estpy dando muchas vueltas y que sera ma fácil de no que creo, pero claro es mi primera RL y no tengo ni idea.
Sabría d algún vídeo o Tuto para entender un poco mas.

Tambien noto que al poner la bomba a3000rpm los led dl deposito baja la intensidad, supongo que será lógico pues al bajar las rpm baja también el voltage, no?
Por cierto lo tienes guapo por dentro

Decir que pcRELIC me aclaro el tema de los líquidos y tengo claro ponerlo transparente así al cambiar los les del pc pues el tubo se vera del color que seleccione y la bomba siempre se vera blanca, no se si me entiendes jjjew .

Un saludo
 
Yo lo del líquido no me rompí la cabeza y compre uno preparado con el color y anticorrosivo y yo lo que hago es sacar todo fuera del equipo que para ello tuve que preparar la caja. Fuera yo para limpiarlo le quite el micro a la placa y vacíe el circuito a un caldero o barreño, luego le metí agua destilada de farmacia y conectando el molex de la bomba encendí el equipo sin el procesador claro solo para que la bomba hiciera circular varias veces, vacías y repites el proceso hasta que limpie, y ya luego metes líquido nuevo.
Eso sí los tubos se quedaron no tan transparente como antes, pero es fácil conseguir en una ferretería o tienda de recambios solo asegúrate de que sea de interior 10 y exterior 12 no vale ni 8 10 ni 10 14 ni nada sino los racores no aprietan
 
Lo de los Led es normal como mides la velocidad de la bomba
 
Ok pues lo haré de esa manera pero creo que lo haré solo con la fuente de alimentación. O sea desconectate todo y puenteare en 24pin para tener corriente y lepondre la bomba conecta con un molex a 2pin jejeje noefio de hacerlo con todo puesto jejeje.
Y loa tubos veré si pierden yrnsparencia y so es así pues lo cambiare, así que comprareun liquido con todo ya premezclado sin color, pues salen bastante económico y aprovecho para comprar gomas por si acaso jeje.

Ya me quedo mas tranquilo sabiendo que los les es normal .

Bueno espero poderjacer el pedido prontito yme meteré hacer el cambio y el limpiar el circuito lzo haré con eso qquedices de agua destilada.
Gracias por la información
 
Ah y veo que has pintado el fondo de la torre en rojo, no?
Queda chulo tendré en cuenta eso, y los slots de la torre.
 
El fondo de la caja ya viene en rojo por eso la pedí
 
Ah, ok.

Entonces es la coolbay vx?

Claro me extraño al verlo rojo, pues la mía es la oolbay tx y me dice o la pintado o yo que se, jejejej pues yo solo la vi en negra jajaja y claro es que la tuya es la vx o sx .

Pues te ha quedado estupendo el mooding que le has echo para poner la RL,esta muy gueno

Que tienes puesto 2 radiadores???

La verdad que es muy buena esta refrigeración y la marca un 10 le doy, hable con ellos por lo ventiladores pues hacían ruidito y en menos de una semana me enviaron otra pareja, es servicio técnico de raijintek es la caña, me constetaban los e-mail al momento e hicimos pruebas para ver si la bomba estaba en condiciones y todo ok,

Raijintek mejor servicio técnico que me he cruzado, responden y solucionaba al momento, ahora van a sacar sus propios líquidos aunque me dijo que tardaría un poquito aún.

Estoy contentisimo con la RL y con la marca y servicio pues da mejor servicio y atención que las propias tiendas. Recomiendo su compra son pestañear y sin miedo a todo aquel que quiera esta RL u otro producto de esta marca
 
Si un amigo tenia uno que no usaba y me lo dio por 20 e y así lo puse el radiador doble con ventis abajo y el medio, hoy estuve probando Metro Last Night Call of Duty Mw y el Ghost los últimos Assasins el Grid Sniper élite y tanto los que van con Mantle como con directx11 no me ha pasado de los 53 grados con el oc a 4.4Ghz y con sólo 1.32v y muy contento muy silencioso (mi mujer lleva todo el rato al lado mio en el sillón y no se ha quejado de mi aspiradora como la llamaba ella antes de montar la rl)
Casi todo los juegos con los fps entre 40 y 60 y el más importante para mi el World of Tanks con los gráficos a 2560x1440 y sus 60 fps y ya no quiero nada más solo esperar que salga el Windows 10 y el directx12 y probar la famosa mejora que tendrá amd
 
Joder tío que caña de overclock!!!
Yonno puede do pues mi intel no lleva K, pero se pone a 3.6 GHz jejej pero me va muy bien pues pase prime95 durante una hora y no paso de 55grados y los ventiladores del radiador a 1400rpm. Esta bueno no?
Mas no le puedo pedir Jejeje que penita pero bueno el día que cambie pues buscare uno para poder hacer overclok, pero a este le queda mucho todavía jejeje

Que lo disfrutes pues tienes un buen equipaso...
Yo todavía estoy con la gtx650 direxcup top. Yme va genial aunque sea antigüita pero todavía me vamuy bien y no hay plata la cambiar na del equipo jejej
 
Hola! a mi ayer me fije en el nivel del liquido y al ver que habia bajado mire mejor y tenia la grafica medio teñida de rojo... lo he desmontado y he visto una grieta en la parte de debajo, mañana me toca ir a ver al de la tienda a ver que dice... pero mucho me temo que me la tengo que tragar.. tengo factura de todo, grafica, placa base, monitor, discos,.. de todo menos de la RL.... que faena... a ver si tengo suerte...
por cierto, la grafica a pesar de tener liquido encima y mojar claramente varios componentes entre si.. no ha fallado en ningun momento... aun estando funcionando cuando me di cuenta...

1 saludo!
 
Eso es porque no llaga aun a crear un corto circuito. Tienes suerte. Ahora cambia la parte agrietada y a correr de nuevo
 
A mi me paso lo mismo que indicas tu pero yo no vi raja en la refrigeración.

Lo que hice fue secar la gráfica y pedir por garantía que me cambiasen la RL por la Corsair Cooling Hydro Series H100i GTX y ahora estoy contentísimo a ver si en un tiempo sigo igual.
 
A mi me paso lo mismo que indicas tu pero yo no vi raja en la refrigeración.

Lo que hice fue secar la gráfica y pedir por garantía que me cambiasen la RL por la Corsair Cooling Hydro Series H100i GTX y ahora estoy contentísimo a ver si en un tiempo sigo igual.
Y por donde salió el líquido??? [emoji15]
 
Arriba