• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien ha probado el Raijintek Triton

Deacuerdo, muchas gracias. Respecto a extremo, he subido a mi pequeño fx8320 a 4.7 y intentare llegar a los 5ghz... asique bueno jajajaj me gustaria que fueran eficientes.
 
Además de los que te comenta el compañero DavidM que son una maravilla, también te recomiendo los "nuevos" EK Vardar. Pongo lo de nuevos entre comillas porque todo apunta a que son exactos a los extintos nidec GT

http://www.pcrelic.com/refrigeracion-liquida/ventiladores/120mm/ek-vardar-f2-120-1450rpm.html
http://www.pcrelic.com/refrigeracion-liquida/ventiladores/120mm/ek-vardar-f3-120-1850rpm.html

Estos no lo sé, pero los Nidec metian mas presion que los NB a cambio de una mayor sonoridad a mismas RPM
 
Creo que escogeré entonces los que meten mas presión. Gracias por la ayuda!! Un día de estos (cuando tenga los leds) subiré fotos de mi pequeña creación jajaja
 
Última edición:
Yo tube el problema de los anclajes y los cambie por unos tornillos que compre en aquatunin.ch
Si deseas, cuando regrese del trabajo te doy el link.
 
De la bomba me parece que es la misma
 
Yo tube el problema de los anclajes y los cambie por unos tornillos que compre en aquatunin.ch
Si deseas, cuando regrese del trabajo te doy el link.
Te lo agradecería muchísimo danve.
 
He pedido a Aussar, si me lo puede conseguir, porque es un problema tener soportes de tan mala calidad, además de tener 2 que tienen la rosca corrida. En Aquatuning salen carisimos cuando le meten gastos de envío, 23€ o 24€.

En cuanto a la bomba, creo que no hay ninguna marca que tenga actualmente algo mas silencioso, y lo venda por separado, aunque espero que no tarden mucho en sacar algo al mercado.
 
Sobre la triton: Por lo que veo está más que agotada en todos los sitios y desde hace bastante... Nadie sabe por algún milagro de la vida donde conseguirla verdad?

La idea es utilizarla de forma temporal hasta que me monte una RL custon y aprovechar las piezas.




Lo que comentais de la Eisberg 240L son distintas la alphacool y la cooler master. Estéticamente identicas pero la bomba de la Cooler Master da 400 L/hora, la Alphacool sólo 120 L/hora.

Que nadie se piense que son las misma porque según reviews la diferencia de temperaturas es bastante grande. Supongo que por eso la Cooler Master costaba aproximadamente el doble que ahora la Alphacool.
 
La idea es utilizarla de forma temporal hasta que me monte una RL custon y aprovechar las piezas.

Poco vas a poder aprovechar, podrías cambiar el radiador pero deberías de encontrar uno que sea igual (o menor) de restrictivo para que la bomba pueda seguir moviendo bien el liquido.

Y el radiador al ser de aluminio, no lo podrás aprovechar para nada, ademas con el tiempo el bloque de cobre, por mucho liquido anticorrosion que tenga, lo va a pasar muy mal.

Lo que comentais de la Eisberg 240L son distintas la alphacool y la cooler master. Estéticamente identicas pero la bomba de la Cooler Master da 400 L/hora, la Alphacool sólo 120 L/hora.

Por Reddit hay un post del asunto y comentan que a Cooler Master la gusta exagerar los datos, puesto que ambas usan bombas de Eheim a 3600rpm con 12V, pero según los datos ofrecidos por Alphacool y Cooler Master difieren un montón:

Alphacool spec: 3600 RPM (12v) 120LPH 2.2M Head 25-39 dbA
Cooler Master spec: 3600rpm (12v) 400LPH 2.2M Head <25 dbA

Las dos bombas funcionan a las misma velocidad, dan la misma presión, pero la de Cooler Master consigue mover mas liquido con casi 14db menos de ruido.... :roto2rie:

:locogaydude:
 
Sí, tal vez sería mejor pillar la eisberg y aprovechar radiador. Según parece el interior de la cooler master y la alphacool son distintos según alphacool uk o al menos eso dice una persona en un foro.
Lo que me mosquea es que hay reviews de la CM eisberg a cascoporro y en algunas las temperaturas son buenísimas y en otras las temperaturas bastante mediocres.
 
Eiki, de las temperaturas no te fies 100% de lo que dicen porque muchos nunca toman en cuenta la temperatura de la habitacion donde estan operando la pc. Es uno de los principales factores que hacen variar los resultados en la temperatura final.
 
Ya, me refiero a reviews de sitios importantes/conocidos donde las temperaturas son el delta y ponen comparativas de otros disipadores. Por eso digo que no me cuadra nada de nada :mmmm:
 
Yo lo tengo y lujo
a2a9c22122d1dd2abe79f0a9eb5b1230.jpg
5f4ada599c19a9569601cf7d356f51f5.jpg
 
Y pccomponentes tiene en stock
 
alejxgo has que los cables tiren un poco de la GPU hacia arriba para quitarle peso, que se te va a ir inclinando más.
 
Muchas gracias si ya me lo han dicho en estos días estoy de reformas en mi caja y voy a hacerle un soporte a modo de guía por el lado derecho para que la sujete
 
Arriba