motero2000
Veterinario al rescate!
Tabboo Cuidado con llevarla de noche que te multan!!!
Si está un poco desenfocada. Sabes que abriendo la carcasa la puedes enfocar, ¿no?Aquí os dejo unas fotos que hice esta tarde con mi perra:
http://imgur.com/a/mWm1x
Yo quiero hacerlo también para mi padre, pero surgen dudas jajaja estaría bien poder crear algún tuto o algo jajaja aunque sea por privado
Yo por lo que he leído caducan al año o dos años, no sé muy bien como iva, pero me echó para atras ese tema...
Saludos y muy buen regalo jajaja
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Yo quiero hacerlo también para mi padre, pero surgen dudas jajaja estaría bien poder crear algún tuto o algo jajaja aunque sea por privado
Yo por lo que he leído caducan al año o dos años, no sé muy bien como iva, pero me echó para atras ese tema...
Saludos y muy buen regalo jajaja
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Si está un poco desenfocada. Sabes que abriendo la carcasa la puedes enfocar, ¿no?
Yo estoy esperando una para mi novia, me llega la semana que viene comprada en Amazon. La he comprado ahí por temas de tiempo de entrega y garantía.
Tirad de google o privados a ivan. No son temas a tratar en el foroA mí también me interesa si se crea algún Tutoríal. O de dan más datos del tema.
A los ojos claramente! Tengo buena punteria, no veas como dejo a Cristiano Conaldo :sisi3:HAHahhaha yo tengo el mismo! Es una chulada. Pero cuidado donde apuntas...
A los ojos claramente! Tengo buena punteria, no veas como dejo a Cristiano Conaldo :sisi3:
Encender mistos si pero ni de coña jajaj, la uso de linterna hace bastante luz.Hahah, ya has intentado explotar globos con el?
Nada, hace una semana recibí:
![]()
xD
PD: Los Piston Hybrid o iron, según los queráis llamar.
Es un Fanboy, se los colecciona, le falta la TV, el patinete y la bici :sisi3:No tenías unos Piston ya?
Tengo los Piston 2, 2.1, 3 y estos xDNo tenías unos Piston ya?
Es un Fanboy, se los colecciona, le falta la TV, el patinete y la bici :sisi3: