Venga gente, encantado.
![]()
Una consola y encima el Star Wars... :sisi3:
Venga gente, encantado.
![]()
Buena compra... Pero recuerda comprar Ls... es otro nivel.... Jejeje...Mi auto regalo de estos reyes objetivo canon 55 / 250mm is
![]()
Ahora a juntar para el proximo objetivo qué le sigue :guiño:
:abroParaguas:
Un portatil sobremesa no me hubiera servido de nada, necesitaba duracion de bateria y el Dell XPS 13" 2015 esta teniendo muchos problemas, brillo, temperatura, etc..Falta te va a hacer, pero te llevas una buena máquina. Cuando veas lo que dura la batería no te lo vas a creer.
Buena compra... Pero recuerda comprar Ls... es otro nivel.... Jejeje...
Serie L de canon
Ah vale,pero esos objetivo ya se pasan de presupuesto no motero
Hombre, no están en el rango de precios de un 55-250. Para ponerle un aro rojo a un Canon lo más barato que tienes es el 100 2.8 L macro por poco más de 700€. Pero los objetivos buenos son (o deberían ser) para toda la vida.
Bien, bien... primero hay que hacerse con la cámara, y luego, si eso, dentro de n par de añitos, los L's... Sólo, que si te gusta este mundillo, algún día caerás en lado Rojo... es irresistible...Gracias por la información,pero de momento voy a prender con el 18 / 55mm y con el 55 / 250mm ya qué aún me queda por aprender kerogz
Lo he comprado de amazon, me salia 166€ mas barato que en las otras tiendas, incluso con descuento de estudiante.Veo tambien una caja de amazon camuflada ehh jajaja
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk