• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas,
Campaniya he mirado la web de movistar y no he encontrado nada de la tarifa que me comentas solo para hablar, te agradecería si pudieras comentarme cual es.
Un saludo.
 
Muy buenas.

He estado leyendo buena parte del post y antes de actuar prefiero preguntar...

Tengo Fusión + y una linea adicional, con "teórica" permanencia hasta mayo.


Si hago el amago a Yoigo, conseguiré algo??


Gracias y saludos.

en serio hs estado leyendo el foro??
 
Hola a todos,
Campaniya, si hago un amago (fusión contigo 30), ¿crees que podría sacar el servicio "mi cobertura móvil" gratis? Pagar 11€ al mes por tener cobertura en casa debería estar tipificado en el código penal...

no
 
Muy buenas.

He estado leyendo buena parte del post y antes de actuar prefiero preguntar...

Tengo Fusión + y una linea adicional, con "teórica" permanencia hasta mayo.


Si hago el amago a Yoigo, conseguiré algo??


Gracias y saludos.

lo mismo que estan consiguiendo todo, esta puesto por toooodo el hilo y en el de resumenes, ya que tu perma es menos de 9 meses
 
Buenas:
Tengo Fusión, he hecho amago a Yoigo y he recibido su mensaje ayer a las 18:58 comunicándome que en 72 h recibiremos la sim.
Estoy preocupada porque no me llega el mensaje de movistar.
Mi Idea era conseguir un movil muy barato tipo Hawei G7 o BQ Aquaris M5 ...
Me queda penalización por un movil que conseguí el año pasado de 6,36€.
Como no me llega el mensaje de movistar empiezo a preocuparme
Si llamo yo me pasan directamente al 1004 y no se que más hacer
¿Podéis ayudarme?

si ni siquiera ha comenzado nada de que te preocupas???
 
Hola campaniya
Quiero realizar un amago para conseguir el "famoso" s6 y probablemente un bq m5, la única duda que tengo es que ayer me hicieron un cambio de linea principal de fusión a adicional y de adicional a fusión (luego la adicional probablemente la pasare a vive 13) ¿algún problema en iniciar la potabilidad ya o hay que esperar unos días al haber hecho el mix de lineas?

Salu2

ningun problema
 
Hola d nuevo,
quisiera ir a por el S6, aunque creo q los mejores días para hacer el amago son los lunes y martes. Creeis que si lo tramito ahora llegaré a tiempo o mejor me espero al próximo lunes. También he leído por otro foro q es posible q haya cambios a partir dl 1 de febrero (lunes) y no sé si serán cambios a mejor o a peor.
Mi fusión es de 65€ y no tengo actualmente TV, y tampoco quisiera que me la incluyan. Habría forma de renunciar a ella y obtener dscuento en factura por dicha renuncia? o te tienes que tragar si o si el paquete de TV?

o coges la tele o no la coges, pero no hay dtos. En fusion son packs cerrados. Podias haber echo el amago hoy
 
Esta mañana he realizado el amago hacia Yoigo con la idea de conseguir el S6 por 270 (- promo de Samsung).
Actualmente tengo VDSL 30 MB y una línea Móvil con el Vive 13 con el 50 % descuento, son productos independientes, es decir no son FUSION.
La pregunta es si me pedirán subir a una tarifa Vive superior y/o si me quitarán el descuento sobre la línea móvil.
Muchas gracias a todos por la enorme labor que realizais en éste foro.

te cambiaran de tarifa a vive 34 para ofrecerte los moviles por tanto perderas dtos casi seguro
 
hola a todos, soy nuevo en el foro, a ver si podeis ayudarme
tengo movistar fusion de 47€(fibra 30mb+200min movil),para mi mas que suficiente y en febrero me suben a 50€
Estoy interesado en el s6 edge plus de 32 gb o el huawei mate 8, a que precio los podía conseguir con amago a yoigo?
O es mejor esperar un poco, justo antes de que se termine la promo de samsung de 100€ de dto
Gracias por anticipado

pues a precio de web menos 160 euros
 
Buenas,
Campaniya he mirado la web de movistar y no he encontrado nada de la tarifa que me comentas solo para hablar, te agradecería si pudieras comentarme cual es.
Un saludo.

son tarifas especiales que solo ofrece retenciones, top secret
 
Campaniya te mandé privado esta tarde.
Me confundí y no es mañana cdo pasaría a ser de yoigo, si no el 29, muchas gracias
 
Campaniya te mandé privado esta tarde.
Me confundí y no es mañana cdo pasaría a ser de yoigo, si no el 29, muchas gracias

pues mañana tendras que dejar todo cerradito ya con campaniya, antes de las 14:00
 
Buenas, Yoigo me ha mandado un sms en el cual me dice que en las proximas 72 horas me entregaran el pedido.

Campaniya!!! cuando te mando el mp??

Nervioso estoy uffff!!

Un saludo


pues estos días mejor un poco antes así voy controlando los números, que hay muchos mensajes de consultas únicamente y se puede perder
 
Campaniya te mandé privado esta tarde.
Me confundí y no es mañana cdo pasaría a ser de yoigo, si no el 29, muchas gracias

claro esta mañana no estaba el numero solicitado, te he contestado me parece ; ¿no?
 
Mañana por la mañana finiquito todo.
Muchas gracias a Campaniya y a ti joanmanolo7
 
son tarifas especiales que solo ofrece retenciones, top secret

jajaja ya le he detallado, hay mucha gente mayor que no necesita datos y hoy en día cuesta encontrar una tarifa solo de voz,
6e mes
llamadas a 0.05 ctms
y 1.000 minutos gratis para números del mismo dni

(jooo ya no es tan top-secret (me parece)) ;)
 
jajaja ya le he detallado, hay mucha gente mayor que no necesita datos y hoy en día cuesta encontrar una tarifa solo de voz,
6e mes
llamadas a 0.05 ctms
y 1.000 minutos gratis para números del mismo dni

(jooo ya no es tan top-secret (me parece)) ;)
Vaya caca de tarifa. No?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Vaya caca de tarifa. No?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

pues para tí puede ser , pero hay más gente de la q puedas pensar q le viene mejor q la vive13 por ejemplo,

con esta tarifa he visto facturas de 7 u 8€ mes
 
Entonces Campaniya para tenerlo claro, el procedimiento para mandarte el mp seria cuando una vez recibido el sms de movistar, acto seguido te mando el mp.

Seria asi o dime tú, para agilizarlo todo y estar al tanto.

Un saludo y gracias!!!
 
Arriba