• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming ayuda

No es muy interesada... es que como es mejor y encima es mas barato.. pues no se, lo que no quiero es tener problemas de espacio, entonces universal? :( Oncircle

No, por eso he recalcado el "Mi" jaja. Para el resto de componentes pues no la veo al mismo nivel de calidad, no que sea mala.

La caja es de lo más personal que puedes comprar para el ordenador, si entra todo bien y es compatible, pues adelante :D

No es muy interesada... es que como es mejor y encima es mas barato.. pues no se, lo que no quiero es tener problemas de espacio, entonces universal? :( @Oncircle

El R1 Universal no te va a dar ningún problema con ram alguna pues esta específicamente diseñado para compatibilidad. Y la perdida de rendimiento es mínima con respecto al R1 Ultimate.

No, por eso he recalcado el "Mi" jaja. Para el resto de componentes pues no la veo al mismo nivel de calidad, no que sea mala.

La caja es de lo más personal que puedes comprar para el ordenador, si entra todo bien y es compatible, pues adelante :D

Es que ese es el problema, que la caja no me termina de convencer, pero es la unica que encuentro que entre todo y que no tenga que ponerle adapptadores, mas quisiera encontrar otra mejor..

2º link no va, pero me huelo que solo el disipador, o cambio de color.

Básicamente @laurart, que la F4-3200C16D-16GVS tiene mejores latencias (16-16-16-36-2N) que la F4-3200C16D-16GVGB (16-18-18-38-2N). Esto en Skylake es importante en tareas que demanda memorias de alto rendimiento como la infografía, ya que sus lantencias son bastante altas aunque se compensa con sus altas frecuencias.

Básicamente @laurart, que la F4-3200C16D-16GVS tiene mejores latencias (16-16-16-36-2N) que la F4-3200C16D-16GVGB (16-18-18-38-2N). Esto en Skylake es importante en tareas que demanda memorias de alto rendimiento como la infografía, ya que sus lantencias son bastante altas aunque se compensa con sus altas frecuencias.

Me refiero a la diferencia entre las gskill y la que yo he elegido la corsair, lo digo por que las gskill es mas barata y queria saber si es porque la corsair es mejor o no hay ninguna diferencia
Oncircle

Si especificaciones son iguales, el plus de precio pagas la marca.

Ambas son buenas, cuestión de gustos, pero si puedes comprar una caja de 50 € e invertir otros 50 € en mejorar otro apartado más importante del equipo, mejor.

Ambas son buenas, cuestión de gustos, pero si puedes comprar una caja de 50 € e invertir otros 50 € en mejorar otro apartado más importante del equipo, mejor.

Vale entonces me quedo con la enforcer no? Y mejoro otra parte..que psrte me.recomienda? Ram? Fuente?...
En cuanto a la ram entonces que harias corsair?

Mirate la nzxt phantom 530.

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.

Me refiero a la diferencia entre las gskill y la que yo he elegido la corsair, lo digo por que las gskill es mas barata y queria saber si es porque la corsair es mejor o no hay ninguna diferencia
@Oncircle

Ambas son buenas marcas. Te puse las Corsair LPX por el tema de compatibilidad con los cooler ya que son de perfil bajo y las G.Skill tienen un disipador de 42mm de alto. Pero si coges el R1 Universal este tema ya no tiene importancia.

La H440 no tiene bahías frontales para grabadora y lector de tarjetas.

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.