• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección Tarjeta de Sonido, Micrófono y Altavoces 2.0 PC

Igual es fallo de fabrica o alguna soldadura.
 
Ni idea... me mosqueó bastante que cuando los llevé el dependiente-dueño de la tienda me dijese que los había roto con el volumen alto... Que llevaba 50 años en ese mundillo y sabía de lo que hablaba... A parte de que me dijo que era la primera vez que le pasaba eso (no se si se refería a que estuviese roto un Driver o que le haya pasado eso con unos auriculares Grado)... (Aun así es una contradicción)

Voy a encargar la tarjeta de sonido y así quito del mapa uno de las posibles causas de su rotura... A parte de que no voy a volver a apagar el PC con los auriculares puestos (lo cual también podría ser causa de su rotura)...

DI360 me dijo dependiente-dueño que si viniesen defectuosos de fábrica lo notaría el primer día que me los pusiese (Ahí creo que se equivoca el dueño, porque por ejemplo mi SAMSUNG GALAXY S6 empezó a fallar a partir del mes de su compra, NO el primer día... Un móvil es mucho más complejo que unos auriculares)
 
Última edición:
Ni idea... me mosqueó bastante que cuando los llevé el dependiente-dueño de la tienda me dijese que los había roto con el volumen alto... Que llevaba 50 años en ese mundillo y sabía de lo que hablaba... A parte de que me dijo que era la primera vez que le pasaba eso (no se si se refería a que estuviese roto un Driver o que le haya pasado eso con unos auriculares Grado)... (Aun así es una contradicción)

Voy a encargar la tarjeta de sonido y así quito del mapa uno de las posibles causas de su rotura... A parte de que no voy a volver a apagar el PC con los auriculares puestos (lo cual también podría ser causa de su rotura)...

DI360 me dijo dependiente-dueño que si viniesen defectuosos de fábrica lo notaría el primer día que me los pusiese (Ahí creo que se equivoca el dueño, porque por ejemplo mi SAMSUNG GALAXY S6 empezó a fallar a partir del mes de su compra, NO el primer día... Un móvil es mucho más complejo que unos auriculares)
La garantia esta para usarla, con el amp de la placa dudo mucho que te lo hayas podido cargar, si que he visto amps externos cargarse cascos de poca impedancia por el Pop ese del que habla samuel. Pero no es tu caso.
 
Pues seguimos con la misma duda, ¿Qué ha podido cargarse el driver derecho de mis auriculares?, porque no me pongo el volumen alto, es más me molesta incluso que en una conversación las personas hablen muy alto, (literalmente hacen que me duela la cabeza).

Y un móvil no tiene suficiente potencia como para romper unos auriculares.

Solo queda la opción de que el dueño de la tienda se equivoque (aunque lleve 50 años en el mundillo) y que los auriculares viniesen de fábrica defectuosos (aunque están hechos a mano)...

Porque ya no se que pensar...
 
Pues seguimos con la misma duda, ¿Qué ha podido cargarse el driver derecho de mis auriculares?, porque no me pongo el volumen alto, es más me molesta incluso que en una conversación las personas hablen muy alto, (literalmente hacen que me duela la cabeza).

Y un móvil no tiene suficiente potencia como para romper unos auriculares.

Solo queda la opción de que el dueño de la tienda se equivoque (aunque lleve 50 años en el mundillo) y que los auriculares viniesen de fábrica defectuosos (aunque están hechos a mano)...

Porque ya no se que pensar...

Yo diría que venian malos y punto. Obviamente siempre esta la posibilidad de que la fuente de audio este defectuosa y haga algo así... pero me parece mucho mas raro que pensar que simplemente venia malo...
 
Muchas gracias a todos por responder tan rápido :abrazo:

Es que llevo todo el fin de semana comiéndome la cabeza, porque no encontraba más conclusiones... Aun así como la tienda donde compré los auriculares es un distribuidor oficial de GRADO y, por tanto, está especializada en la marca GRADO, (Además de que los reparan), quiero preguntarles qué es exactamente lo que se ha roto... Porque como el dueño está tan convencido de que no venían defectuosos, que "los he roto por poner el volumen alto", estoy algo preocupado por el uso que le doy a mis auriculares (a pesar llevar con algunos más de 2 años sin ningún problema), no quiero que se vuelva a repetir esta situación...
 
Muchas gracias a todos por responder tan rápido :abrazo:

Es que llevo todo el fin de semana comiéndome la cabeza, porque no encontraba más conclusiones... Aun así como la tienda donde compré los auriculares es un distribuidor oficial de GRADO y, por tanto, está especializada en la marca GRADO, (Además de que los reparan), quiero preguntarles qué es exactamente lo que se ha roto... Porque como el dueño está tan convencido de que no venían defectuosos, que "los he roto por poner el volumen alto", estoy algo preocupado por el uso que le doy a mis auriculares (a pesar llevar con algunos más de 2 años sin ningún problema), no quiero que se vuelva a repetir esta situación...

Ya nos contarás que te dice, que hay curiosidad jejeje
 
Nuevamente, a no ser que hayas dejado los auris con el volumen al máximo sin tenerlos puesto, pues no creo que sea eso. No pasaría de 0.5 Vrms con los SR325e, eso son 111 dB SPL peak...

Por eso pregunté que midieras el DC Offset. Un DC Offset muy alto puede dañarte los auris. También una transient response muy malo (Un pop fuerte al prender o apagar el PC) puede dañarlos, es básicamente un pico de DC. Aveces tampoco se oye el pop, pero se ve como se mueve el driver del auri de forma horrible. xD

Por ejemplo:

Eso pasaba con el Schiit Asgard y los K701, no muriendo auriculares con eso ni nada... Hahaha

¿No te cubre la garantía?, defectuosos no van a estar, algo no intencionado por tu parte debe haber pasado. Grado Labs difícilmente vende algo defectuoso porque las pruebas de calidad empiezan desde el premontaje a este mismo y posteriormente los prueban en varios amplificadores antes de embalarlos y entregar a distribuidores, de ahí tan caros aparte de ser Made In Brooklyn. Osea, poco puede fallar ahí como error por lo que el dependiente estará en lo cierto y mira que esta gente miente con tal de vender.
Algo debe haber pasado, pero de la noche a la mañana unos de estos no se rompe tan fácilmente, antes me lo creo de Beyerdynamic, AKG, Sennheiser, Bose, etc, que de Grado Labs. Vamos son unos tíos muy caseros en un cuchitril, pero lo tienen bien montado, en internet tienes varios vídeos de como trabajan y el almacén donde los hacen, no se si eran 3 o 4 empleados en total contando el CEO.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Si, si me lo cubre la garantía, es más me los están reparando... Lo que no encuentro es la causa por la cual se haya roto el driver derecho... Porque un móvil no tiene tanta potencia como para romper unos auriculares... (es lo único que he utilizado para escuchar música hasta que me ha llegado el PC nuevo...)
 
Ya me han devuelto los auriculares reparados, y ya tengo la SBZ... Los auriculares se escuchan de fábula... Pero las SBZ creo que me ha venido con un problema... Ya que oigo un ruido eléctrico cuando conecto los auriculares (sin reproducir sonido) en ella... A través de los Jacks delanteros de la torre... Mientras que si conecto los auriculares directamente a la tarjeta de sonido no se oye nada...

La SBZ me llegó ayer y la instalé el mismo día...

P.D. Le pregunté al dueño de la tienda qué estaba estropeado en mis auriculares y me dijeron que no lo sabían... que como estaba en garantía lo han enviado a reparar y ya se los han devuelto reparado (Por lo que se ve ellos solo reparan los auriculares cuando no están en garantía... o algo por el estilo...) y que no les han dicho nada acerca de lo que estaba estropeado... Simplemente los han enviado y cuando les han llegado los han probado para verificar que ya están bien y me los han devuelto...
 
Última edición:
Ya me han devuelto los auriculares reparados, y ya tengo la SBZ... Los auriculares se escuchan de fábula... Pero las SBZ creo que me ha venido con un problema... Ya que oigo un ruido eléctrico cuando conecto los auriculares (sin reproducir sonido) en ella...

La SBZ me llegó ayer y la instalé el mismo día...

P.D. Le pregunté al dueño de la tienda qué estaba estropeado en mis auriculares y me dijeron que no lo sabían... que como estaba en garantía lo han enviado a reparar y ya se los han devuelto reparado (Por lo que se ve ellos solo reparan los auriculares cuando no están en garantía... o algo por el estilo...) y que no les han dicho nada acerca de lo que estaba estropeado... Simplemente los han enviado y cuando les han llegado los han probado para verificar que ya están bien y me los han devuelto...
Donde tienes conectados los auriculares? Si es en el frontal es normal que haya ruido estático, detrás no deberia.
 
Justo eso, hay ruido en el frontal, mientras que en la propia tarjeta de sonido no... ¿Se puede solucionar de alguna forma? porque la torre la tengo un poco escondida y pegada a la pared debajo de mi escritorio y hay que hacer contorsionismo para conectar los auriculares en la parte trasera o en su defecto ¿existe algún alargador de jack 3,5 macho a jack 3,5 hembra de 60cm aproximadamente? Sino va a ser insufrible conectar los auriculares...
 
Tal como dices, un alargador, los hay de 1m en amazon, en la tienda donde has comprado los grado también tendrán.
 
Pero un alargador Jack ¿no reducirá la calidad del sonido? además de verse también afectado por el ruido eléctrico (aunque la caja es de aluminio y hace de jaula de Faraday) el cable de alimentación está cerca del resto...

Por ello creo que necesitaría un alargador jack (blindado eléctricamente)
 
Pero un alargador Jack ¿no reducirá la calidad del sonido? además de verse también afectado por el ruido eléctrico (aunque la caja es de aluminio y hace de jaula de Faraday) el cable de alimentación está cerca del resto...

Por ello creo que necesitaría un alargador jack (blindado eléctricamente)
Nada no debe haber perdida, si le metes 200 metros puede pero por 1-2 metros no pasa nada. No compres típico alargador de chino, pilla uno que tenga un cable decente y ya.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Alguien tiene referencias de las targetas de asrock? En amazon y ebay las hay por 39-50e y pintan muy bien.


Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk
 
Alguien tiene referencias de las targetas de asrock? En amazon y ebay las hay por 39-50e y pintan muy bien.


Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk

Nunca he oido hablar de ellas, ni para bien ni para mal, pero por esos precios... ya me iba a una SBZ ;)
 
Arriba