Entonces ¿Qué ha podido provocar que se halla roto el auricular (driver) derecho?
Porque, este último mes y medio me ha pasado de todo y no he tocado los auriculares apenas, he estado sin móvil porque me lo estaban sustituyendo (venía defectuoso de fábrica), por tanto TODA mi música estaba en una copia de seguridad en mi antiguo ordenador, porque en diciembre me llegó el nuevo y hasta que no tuviese de nuevo el móvil no podía recuperar los datos del teléfono... Es decir, no he escuchado música e mes y medio, solo he utilizado de vez en cuando los auriculares con el ordenador... y cuando me compré los auriculares tenía mi antiguo PC que sonaba horrible, por tanto, solo escuchaba música por el móvil, y ponía el volumen al 50%.
Por tanto ¿cómo se ha podido romper el driver derecho de mis auriculares? No le encuentro sentido.
La única posibilidad que encuentro medianamente plausible, es que este último mes que tenía el PC nuevo, pero NO mi móvil (estaba en sustitución), cuando usaba mis auriculares se halla roto por la tarjeta de sonido de la placa base... Porque un móvil no tiene tanto volumen como para romper unos auriculares (antes de todos estos incidentes).