Otra vez? Arfa :sisi3:
Jaja! Tanto en Galicia?? Seguro que el dia que no llovía decían: "Pero coño que pasa que no llueve!" [emoji13]En Galicia en frio no, pero en lluvias la ostia, todo los dias lloviendo xD
Casi te es mejor ahorrar un poquito mas y pillarte una tarjeta de red wifi, que son mejores
Dicen que se nota la mejora, si.Buenass, alguien que me informe un poquito de cómo está el tema de auriculares in-ear ahora mismo?
Tengo unos Piston 3 desde hace más o menos 10 meses y de usarlos tooodos los dias pues están empezando a resentirse xD Me recomendáis cogerlos otra vez o hay alguna novedad? He echado un ojo por Geekbuying y he visto unos Xiaomi Hybrid /Piston IV pero no tenía ni idea de que existían (mal Borja por no poner noticia xD), son incluso mejores o no vale la pena?
Dius, que te pilla que te pilla :sehseh.
![]()
anoche toque algo en el teclado una combinacion, ahora la pantalla del chat del steam me sale a pantalla completa y no veo la manera que se quite, alguna opción?¿
:roto2nuse: encender la luz la proxima ves
Dicen que se nota la mejora, si.
Sent from my MI 5 using Tapatalk
Pues después de un rato viendo reviews y eso, voy a probar a ver que tal. Estoy encantado con el sonido plano y la nitidez de los Piston 3 y estos son más en V, pero han mejorado varias cosas como el cable (razón por la que los cambio xD).
Msi ya ha empezado con april fools
http://www.overclock3d.net/articles/cpu_mainboard/msi_announce_revolutionary_modular_motherboard_design/1
Aunque el concepto estaba interesante
Pues esta noche haz lo mismo a ver si hay suerte y lo reviertes :sisi3:
Empiezo a notar como si te saliera una vena trol, no sera que se te esta pegando algo de tanto banear a trols XD