• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Guía] Tiras led

¿Has probado ya el bypass del led?
Que no pasen otros tantos meses :tuvieja:
 
¿Has probado ya el bypass del led?
Que no pasen otros tantos meses :tuvieja:

Que va... estoy esperando a ver a mi amigo y que me traiga los leds para probar todas las opciones el mismo día. Creo que mañana lo veo, a ver si entonces puedo ponerme a ello.
 
Gracias me lo voy a guardar para cuando se lo haga a mi pc , me jode no tener soldador pero ya vere q hago
 
Alguien sabe alternativas al estilo de este?= Quiero algo sencillo xDpaso de soldar y esas cosas v: pregunto porque igual hay de mejores, más baratos etc y ya que me compro una caja con ventana y la subo encima la mesa que menos que darle 5fps más con luces

DeepCool RGB360
Lee más en http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/deepcool-rgb360-tira-led-rgb-mando-distancia/
NZXT tiene unas imantadas con su controlador y todo eso, hay software para hacer la ola, el arcoiris y todo eso.
 
Ese me lo e piyado yo junto con la caja.

Enviado desde mi HUAWEI MATE8 mediante Tatapalk
 
Sabes el modelo exacto? 0: solo he encontrado estas pero tienen pinta de ser fijas ya que es un color
http://www.pccomponentes.com/nzxt_sleeved_led_kit_blanco_2m.html
*Ya lo he encontrado es eso del HUE+ no? En la imagen de venta solo salía un aparato negro y decía eso no puede ser xD
Aunque son caras caras estas 60€

http://www.pccomponentes.com/nzxt_hue__rgb_controlador_de_iluminacion.html?gclid=CIbO7Oa2ncwCFdYV0wod3OcE1g

Si no te quieres ensuciar las manos es lo que hay, puedes empalmar cables y poner termoretractil.
 
Hay alguna forma de distinguir las 5050 RGB originales de otras que no lo sean o de otra marca ?

He visto en una tienda fisica de estas de los chinos que tenian luces led, , con su rollo, mando a distancia ect pero no se si son 5050 .

Veo que las Deepcool y otras marcas mas caras tienen tiras magneticas, pero se me ha ocurrido una alternativa, que no se si funcionará. Usar un rollo de cinta magnetica y pegar alli la tira de led con exposi, loctite, ect .

1956A.jpg
 
Conectar varias tiras.

Hola, querría saber como puedo conectar 2 tiras de leds (de 2 metros cada una) al mismo receptor, para poder manejaras desde el mismo mando. Un saludo y muchas gracias.
 
Buen Tutorial. Yo aproveche que me sobraron unos pocos WS2812B (que use en un ambilight para la TV) y un mando para controlarlos. Os pongo alguna foto.
2vkdtmc.jpg

2rmld9k.jpg

2ch3tad.jpg

2m6mybk.jpg


Y algunas del ambilight:
6j0p05.jpg

29db8jm.jpg

2cr2ejp.jpg
 
Última edición:
Deke ¿Qué mando has utilizado para controlar la tira sobrante?
 
Buenas chapuzas.

Me podéis recomendar alguna tira led rojo para iluminar la ventana de mi coolbay vx?? Mi intención es poner una arriba y otra abajo, había pensado las Bitfenix Alchemy de 12 cm pero ya no las encuentro en ningún sitio se ve que han dejado de fabricarlas. Quería algo con imán para buena sujeción como las bitfenix pero que no se vaya de precio.

Gracias de antemano!
 
Buenas!

Instalé una tira led siguiendo el tutorial de este hilo pero me surge una duda y es que los ventiladores de mi caja (tanto el ventilador de la CPU como el ventilador trasero de la caja) dan la sensación de ir a menos revoluciones si bajo la intensidad de la luz. Para que vayan rápido tengo que tener la luz con la máxima intensidad posible.

A alguien más le ha pasado y sabe el por qué?
 
Buenas!

Instalé una tira led siguiendo el tutorial de este hilo pero me surge una duda y es que los ventiladores de mi caja (tanto el ventilador de la CPU como el ventilador trasero de la caja) dan la sensación de ir a menos revoluciones si bajo la intensidad de la luz. Para que vayan rápido tengo que tener la luz con la máxima intensidad posible.

A alguien más le ha pasado y sabe el por qué?
Es porque tienes conectado los ventiladores al mismo conector que del la tira de led...

O eso o te confundes con el efecto qie provoca al bajar la intensidad parecen que giran menos pero no es asin jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Es porque tienes conectado los ventiladores al mismo conector que del la tira de led...

O eso o te confundes con el efecto qie provoca al bajar la intensidad parecen que giran menos pero no es asin jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Que va! Los 2 ventiladores están conectados a la placa base y las tiras led van alimentada con un molex.

Edito: Joder RaybackGamer rubendemos !! Alucino! Duda solucionada

Muchas gracias!
 
Que va! Los 2 ventiladores están conectados a la placa base y las tiras led van alimentada con un molex.

Edito: Joder RaybackGamer rubendemos !! Alucino! Duda solucionada

Muchas gracias!
Jajajjajajaja solo es un efecto yo tambien me ralle unos minutos asta que dije anda ostia solo es un efecto de la luz,raro al principio pero si que es eso jaja,no hay de que! :D

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba