rubendemos
Chapuzas Junior
¿Has probado ya el bypass del led?
Que no pasen otros tantos meses :tuvieja:
¿Has probado ya el bypass del led?
NZXT tiene unas imantadas con su controlador y todo eso, hay software para hacer la ola, el arcoiris y todo eso.Alguien sabe alternativas al estilo de este?= Quiero algo sencillo xDpaso de soldar y esas cosas v: pregunto porque igual hay de mejores, más baratos etc y ya que me compro una caja con ventana y la subo encima la mesa que menos que darle 5fps más con luces
DeepCool RGB360
Lee más en http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/deepcool-rgb360-tira-led-rgb-mando-distancia/
NZXT tiene unas imantadas con su controlador y todo eso, hay software para hacer la ola, el arcoiris y todo eso.
Sabes el modelo exacto? 0: solo he encontrado estas pero tienen pinta de ser fijas ya que es un color
http://www.pccomponentes.com/nzxt_sleeved_led_kit_blanco_2m.html
*Ya lo he encontrado es eso del HUE+ no? En la imagen de venta solo salía un aparato negro y decía eso no puede ser xD
Aunque son caras caras estas 60€
Es porque tienes conectado los ventiladores al mismo conector que del la tira de led...Buenas!
Instalé una tira led siguiendo el tutorial de este hilo pero me surge una duda y es que los ventiladores de mi caja (tanto el ventilador de la CPU como el ventilador trasero de la caja) dan la sensación de ir a menos revoluciones si bajo la intensidad de la luz. Para que vayan rápido tengo que tener la luz con la máxima intensidad posible.
A alguien más le ha pasado y sabe el por qué?
Es porque tienes conectado los ventiladores al mismo conector que del la tira de led...
O eso o te confundes con el efecto qie provoca al bajar la intensidad parecen que giran menos pero no es asin jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Jajajjajajaja solo es un efecto yo tambien me ralle unos minutos asta que dije anda ostia solo es un efecto de la luz,raro al principio pero si que es eso jaja,no hay de que!Que va! Los 2 ventiladores están conectados a la placa base y las tiras led van alimentada con un molex.
Edito: Joder RaybackGamer rubendemos !! Alucino! Duda solucionada
Muchas gracias!