Dónde alojarse. La habitación doble en un hotel de Zadar sale desde $ 1.900 por noche.
A tomar porculo.
Dónde alojarse. La habitación doble en un hotel de Zadar sale desde $ 1.900 por noche.
A tomar porculo.
Madre mía cuanto hater ha salido con la noticia del PC ECI.
¿La gente no comprende que el objetivo es venderlo? Se tienen que poner ciertas cosas como Nvidia (se vende mejor que AMD independientemente de cual sea mejor), 16Gb de ram (!wow!) y RL(alucina! de eso llevan los PCs de la NASA por lo menos) para que les llame la atención a los que no tienen mucha idea y prefieren un equipo ya montado que es a el comprador al que esta enfocado.
Ademas, que el equipo está muy bien para ser upgradeado en el futuro, los juegos tienen a pedir mas y mas RAM cada día y en teoria con dx12 los procesadores con mas nucleos se aprovechan mejor y aguantan mas para el futuro.
Si le metieran un i5 en dos años hay que cambiar el PC entero...
Me paos en plan random para decir ¿Habéis visto ya Civil War? Que burrada de película, la amo.
Las fiestas en la mansión de Borja! Pero ya no las hará mas, dice que se canso!Chicos despues de unos tres meses de inactividad vuelvo a la carga, que me he perdido?
Si.SpoilerPuto spiderman, se han cargado la imagen mítica que nos dió la trilogía original. Ahora es solo un niñato que no calla
Pero es que Spiderman es así, que en las pelis anteriores no lo fuera es diferente.
Yo te invitare al mio si me dejan que yiene minimo 1000 copasAlguien juega al Clash Royale? Me lo acabo de instalar y esta gracioso... si alguien juega y me quiere invitar a su clan, mi nick es SIMo![]()
Alguien juega al Clash Royale? Me lo acabo de instalar y esta gracioso... si alguien juega y me quiere invitar a su clan, mi nick es SIMo![]()
Esa es la parte que la gente no entiende pero bueno a todos nos gusta criticar no? xD