• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

para cagar, que os parece

635381549ee9f45f81c241f863c1847c.jpg
 
Te como haga frio tienes el mismo problema de siempre :sisi3:
 
Al final la megadrive solo tenia pistas dañadas de voltaje y el interruptor, funciona bien despues de limpiar cartuchos porque no iniciaban, ahora toco madera k siga asi jaja, le e tenido que poner 3 pines soldados, y encima soldar un interruptor que es solo para cables osea adaptarlo a placa base y ya va de lujo,


alguien sabe donde comprar un mando para la megadrive?

porque tengo un gamepad de pc de 15pines gameport, dentro lo que son cables de botones tiene 9, la sega tambien tiene 9, podria funcionar?
 
Dónde alojarse. La habitación doble en un hotel de Zadar sale desde $ 1.900 por noche.

A tomar porculo.

Son 1900 pesos argentinos no euros! xD

Para los que se pregunten por que puse eso, es porque mis padres vienen de allá! Yo nací en Argentina. Y algunos decían "Croacia? que es eso? se come?". Mejor del 2016 de todo Europa!! :tititi:

Borja ve a Croacia! :D
 
Última edición:
chetodann diferencia entre un europeo y una china y sin doble sim :sisi3:

Deuce_Bigalow_Gigol_europeo-171432552-large.jpg


china-woman-swallowing-snake.jpg
 
Alguien juega al Clash Royale? Me lo acabo de instalar y esta gracioso... si alguien juega y me quiere invitar a su clan, mi nick es SIMo :p
 
Madre mía cuanto hater ha salido con la noticia del PC ECI.

¿La gente no comprende que el objetivo es venderlo? Se tienen que poner ciertas cosas como Nvidia (se vende mejor que AMD independientemente de cual sea mejor), 16Gb de ram (!wow!) y RL(alucina! de eso llevan los PCs de la NASA por lo menos) para que les llame la atención a los que no tienen mucha idea y prefieren un equipo ya montado que es a el comprador al que esta enfocado.

Ademas, que el equipo está muy bien para ser upgradeado en el futuro, los juegos tienen a pedir mas y mas RAM cada día y en teoria con dx12 los procesadores con mas nucleos se aprovechan mejor y aguantan mas para el futuro.
 
Madre mía cuanto hater ha salido con la noticia del PC ECI.

¿La gente no comprende que el objetivo es venderlo? Se tienen que poner ciertas cosas como Nvidia (se vende mejor que AMD independientemente de cual sea mejor), 16Gb de ram (!wow!) y RL(alucina! de eso llevan los PCs de la NASA por lo menos) para que les llame la atención a los que no tienen mucha idea y prefieren un equipo ya montado que es a el comprador al que esta enfocado.

Ademas, que el equipo está muy bien para ser upgradeado en el futuro, los juegos tienen a pedir mas y mas RAM cada día y en teoria con dx12 los procesadores con mas nucleos se aprovechan mejor y aguantan mas para el futuro.

Tiene el mejor procesador y una gráfica que dirá "cámbiame" el año que viene... Es un equipo perfecto para durar... Si le metieran un i5 en dos años hay que cambiar el PC entero...
 
Me paos en plan random para decir ¿Habéis visto ya Civil War? Que burrada de película, la amo.

Si.
Spoiler
 
Chicos despues de unos tres meses de inactividad vuelvo a la carga, que me he perdido?
 
Chicos despues de unos tres meses de inactividad vuelvo a la carga, que me he perdido?
Las fiestas en la mansión de Borja! Pero ya no las hará mas, dice que se canso!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Si.
Spoiler

Pero es que Spiderman es así, que en las pelis anteriores no lo fuera es diferente.
 
Pero es que Spiderman es así, que en las pelis anteriores no lo fuera es diferente.

Eso me han comentado, pero ya es irremediable el daño que ha causado la trilogía original. Al menos me queda claro que es el superheroe más payaso que hay
 
Alguien juega al Clash Royale? Me lo acabo de instalar y esta gracioso... si alguien juega y me quiere invitar a su clan, mi nick es SIMo :p
Yo te invitare al mio si me dejan que yiene minimo 1000 copas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Alguien juega al Clash Royale? Me lo acabo de instalar y esta gracioso... si alguien juega y me quiere invitar a su clan, mi nick es SIMo :p

Te digo lo mismo que a mi primo juega a algo mas decente xD
 
Desde el viernes a la tarde que estoy con el xiaomi redmi note 2 y tengo que admitir que es una delicia de movil
 
Arriba