• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Estafado en el chapuzas informatico!!!

Pues entonces por lo menos llegar a un acuerdo y da le el dinero cuando puedas no quedes mal sino vaya tela eso dice todo de ti .
 
No quiero ver faltas de respuesto ni insultos, va por todos, borro algun mensaje inapropiado eso va por bills de momento, para las proximas veces no seran avisos.
 
Bills tu sabes seguro que te espera?
Una multa penal o incluso cárcel
Y cuidado la multa penal te va a perseguir toda tu vida
Mi consejo , arregláis lo sucedido y todos en paz

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pero si tu se lo has vendido a otro tienes q devolver el dinero
 
@Trashky el trato de los demas usuarios y del staff a sido el correcto siempre, apunta tu ira hacia el que te ha estafado no hacia los demas.
bills has tenido suerte de dar con 2 personas con paciencia porque con otros ya habrias pagado forzosamente, menudo "listo" (editado por desgracia...) estas hecho, si es que no se ni como no te han baneado aun, no te digo mejor por donde me habria pasado ya tus excusas gastandote dinero que no es tuyo y encima respondiendo con chuleria, flipante.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
le dije si queria el proce y dijo que no y como el dinero no lo tengo asta que me pagen pues ......

hubo un segundo intento de envio, tras volver a confiar en el, pero tampoco lo envio y dijo que me devolveria el dinero....


pero vamos que respuestas como me suda la polla, me importa una mierda o actuaciones defensivas son los mensajes que recibo de el...incluso habiendole tendido una mano para resetear la situacion y empezar de 0...
todo lo que diga aqui es mentira...
esta denunciado por estafa y falsificacion de documento mercantil...
mi nobleza seguramente me impida hacerle eso a otro usuario...pero como se inflen los huevos y me vea en una situacion precaria de dinero...salvese quien pueda...
lo digo medio en caliente medio en frio...
es cierto que el staff ha estado bien...pero cerrar el hilo no es conveniente...se tiene que saber dia a dia (para el que le interese) lo que pasa con las estafas, como se estan resolviendo y como vana a acabar...

como sabreis el usario itmon esta en la misma situacion...hemos sido excesivamente pacientes, hemos dado varias oportunidades pero nos ha respondido fatal...mintiendo continuamente..si queriamos el hardware nos ofrecia el dinero, cuando queriamos el dinero decia que si el hardware....esto se le ha complicado un monton....
 
Bills tu sabes seguro que te espera?
Una multa penal o incluso cárcel
Y cuidado la multa penal te va a perseguir toda tu vida
Mi consejo , arregláis lo sucedido y todos en paz

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

1º lugar cualquier supuesto estafa que no pasa los 399€ te queda en una multa porque eso no es PENAL
2º tengo toda la intencion de pagar tan pronto como tenga el dinero
 
hubo un segundo intento de envio, tras volver a confiar en el, pero tampoco lo envio y dijo que me devolveria el dinero....


pero vamos que respuestas como me suda la polla, me importa una mierda o actuaciones defensivas son los mensajes que recibo de el...incluso habiendole tendido una mano para resetear la situacion y empezar de 0...
todo lo que diga aqui es mentira...
esta denunciado por estafa y falsificacion de documento mercantil...
mi nobleza seguramente me impida hacerle eso a otro usuario...pero como se inflen los huevos y me vea en una situacion precaria de dinero...salvese quien pueda...
lo digo medio en caliente medio en frio...

que dices de intento de confiar si tu dijiste claramente que solo querias el dinero asi que no estes a inventar
 
Espero que sea así
Y sabes que han bajado hasta 80€ no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por culpa de estas mierdas algunos usuarios que no tenemos reputación a la hora de vender nunca podremos tener la confianza de los compradores, aunque nuestras intenciones sean las mejores... en fin, mucha suerte a los estafados y que logren recuperar su dinero.
 
Tampoco es plan de hacer reproches al foro o echar la culpa por una mala experiencia que estés teniendo además de que el staff ha estado al corriente del asunto, y que ojala se arregle y lleguéis todos a buen puerto pero si es verdad que últimamente se ve más gente de la cuenta que se ha registrado solo para vender algún producto; en las ventas podría haber algún tipo de acreditación adicional o algún requisito como dar datos personales antes de proceder a envíos y pagos y así todos estar más seguros y en caso de estafa poder hacer denuncia etc correctamente.
Animo y espero que todo acabe correctamente...
 
hubo un segundo intento de envio, tras volver a confiar en el, pero tampoco lo envio y dijo que me devolveria el dinero....


pero vamos que respuestas como me suda la polla, me importa una mierda o actuaciones defensivas son los mensajes que recibo de el...incluso habiendole tendido una mano para resetear la situacion y empezar de 0...
todo lo que diga aqui es mentira...
esta denunciado por estafa y falsificacion de documento mercantil...
mi nobleza seguramente me impida hacerle eso a otro usuario...pero como se inflen los huevos y me vea en una situacion precaria de dinero...salvese quien pueda...
lo digo medio en caliente medio en frio...
es cierto que el staff ha estado bien...pero cerrar el hilo no es conveniente...se tiene que saber dia a dia (para el que le interese) lo que pasa con las estafas, como se estan resolviendo y como vana a acabar...

como sabreis el usario itmon esta en la misma situacion...hemos sido excesivamente pacientes, hemos dado varias oportunidades pero nos ha respondido fatal...mintiendo continuamente..si queriamos el hardware nos ofrecia el dinero, cuando queriamos el dinero decia que si el hardware....esto se le ha complicado un monton....

tranquilo compi, se entiende tu cabreo y situacion.
te daras cuenta en unos dias que tu primer mensaje en este hilo, no procede de ninguna forma.

aun asi, tb es entendible.

suerte, y animo!
 
que dices de intento de confiar si tu dijiste claramente que solo querias el dinero asi que no estes a inventar

no vas a engañar a nadie mas. ya sabemos de que pie cojeas.
sigue mintiendo, en lugar de intentar reparar el daño ....
ademas, a ti, te pagaron por algo que no recibieron, si te gastaste el dinero, es tu problema.
asi que estas tardando en buscarlo debajo de las piedras ...
 
Traskhy itmon desde la administración estamos mas que al tanto de la situación.

Por ahora y a modo preventivo y para evitar generar mas mal rollo en la comunidad por un hecho aislado como este procedo a cerrar el post.

Tenéis a toda la administración a vuestra disposición para llevar por privado este asunto. Tanto este post como el de la compra se irán editando según los acontecimientos. En ningún momento se pretende dejar tirados a los usuarios ni desentendernos del tema, que quede claro.

- Edit 1: ambos tenéis un MP.
 
Última edición:
1º El post se cierra para preservar toda la información y evitar que se altere editando.

2º El segundo usuario afectado, itmon, me pidió si le podría abrir el post par ainteractuar, post abierto.

3º Se monta tangana, sigue abierto.

itmon me dice que puedo cerrar el post.


2.8. El Chapuzas Informático no puede responsabilizarse, y no se responsabilizará en modo alguno, de la legalidad, corrección o conveniencia de la transacción, incluida la calidad, estado, garantía o precio del producto.

Traskhy itmon, bills ha comunicado por MP que os va a pagar, tocará saber si realmente será así o no.

7º Supondré que lo dicho contra mi persona es por el cabreo. Y descuida, que te puede estafar un usuario con 0 compras que uno con 30, que se podrá aprovechar de tener confianza y llevarse una buena pasta. En todos los foros, webs, portales, en todos lados se estafa, por desgracia es algo imposible de evitar y limitar a X tiempo o X comentarios de nada sirve. Quien quiere estafar estafará sea la forma que sea. La única forma de estar seguro que no te van a estafar, es comprar en una tienda, y bueno, ni así, pues aquí la única estafa que ha habido (quitando este tema que veremos en que acaba) fue con una tienda con la que colaborábamos con 2 estafadores. A los usuarios les terminé devolviendo más de 600 euros de mi bolsillo, pero nada, soy un chapuzas, un mierda, y no me molesto por nada, y blablabla, espero que se solucione, no voy a perder mi tiempo con estupideces que no sirven para nada.
 
Seguimos a la espera de novedades.
 
Reabro post, pues por ahora Bills no ha respondido al último MP.
 
ya advertí a moderación que de no resolverse esto con normalidad o judicialmente, me veré obligado a estafar yo por aqui tb, joder y reventar el foro con nuevo usuario e ip...no seré yo el ultimo que se lleve el calambrazo por estar al final de la cadena...ya que no quieren cambiar sus normas de compra-venta y dejan entrar a cualquiera, tendrán que lidiar con gente como en la que me pienso convertir aquí...
es cierto que es injusto...totalmente...pero a mi ya me suda la polla todo lo que pueda acontecer en el chapuzas a partir de hoy....

Gente con esa actitud sobra. Aquí, y en cualquier lado. Si estás descontento con la administración, estás en tu derecho, igual que cualquiera lo está de despreciar a una persona que afirma abiertamente que como se lo han hecho a él, él se lo hará a los demás. El foro incluye un sistema de reputación. Si haces cambios con un usuario sin casi mensajes y con 0 de reputación en cambios, te expones a que pasen estas cosas (siempre te expones, pero un usuario con digamos 15-20 compraventas a sus espaldas es más fiable que uno con 0). A mí también me han timado, hace unos meses, en este foro (y a más gente, un mismo usuario). Abrimos un hilo como gente civilizada, reunimos información y pusimos las denuncias correspondientes. Al final, todo salió bien, hasta donde yo sé.

Ahora compara la actitud de entonces con la tuya, y piensa si acaso es forma de hacer las cosas, cuál va a ser más útil no sólo para la comunidad (que como tú has dicho te la suda), sino para ti y para el usuario Itmon.
 
Este foro es El Chapuzas Informático, no el Estafador Informático, ni se puede convertir en eso.

Igual que en todas las demás secciones, tiene que primar el respeto a todos los usuarios y al foro del que formamos parte, al igual que la honradez. No debería haber ni insultos, ni timos, ni similares.

Las denuncias, son costosas tanto en dinero, como en tiempo y viajes, para todos los implicados. El que debe dinero (Bills) se gastaría bastante más de lo que debe en viajes, tiempo y abogados, y los perjudicados también, por lo que la mejor solución es llegar a un acuerdo y espero que podáis hacerlo así.
 
Bueno, yo hizo un post sobre estas cosas. Me han estafado varias veces y incluso de un miembro de este foro que tenia muy buenos tratos realizados antes y estaba a 100%. Al final llego a enviar la caja en cuestion pero sin decir nada. Es un putada que hay gente tan rata que estafan los demas. Espero que tu denuncia hace algo.

Lo que pasa es que no es culpa del foro y pagina para nada.

Si quieres añadir tu nombre a la lista de estafados..... ^^ https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?44785-Ventas-que-han-salido-mal
 
Arriba