• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base defectuosa?

Joder eso son 31db aunque si que son baratos si pero a mi me estallarian los oidos ajajajaja

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
No te fies nada de nada con respecto al ruido y lo que ponen los fabricantes en db. No hay un metodo estandarizado y cada uno pone lo que le da la gana.
Los arctic cumplen y no son ruidosos. Si uno es quisquilloso con el ruido los regula a 800 rpm y no se oyen.
Yo los tengo en mi pc secundario y estoy contento
 
No te fies nada de nada con respecto al ruido y lo que ponen los fabricantes en db. No hay un metodo estandarizado y cada uno pone lo que le da la gana.
Los arctic cumplen y no son ruidosos. Si uno es quisquilloso con el ruido los regula a 800 rpm y no se oyen.
Yo los tengo en mi pc secundario y estoy contento
Ya pero es que yo el unico ruido que quiero oir es el de apretar el boton al encenderlo y despues absoluta paz.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Ya pero es que yo el unico ruido que quiero oir es el de apretar el boton al encenderlo y despues absoluta paz.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Siendo asi, be quiet o noctua. En general son todos muy silenciosos
 
Gracias por vuestras respuestas lo tendre en cuenta!
 
Arriba