• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A nadie se le ha ocurrido hacer esto por amazon (nvidia 1080)

Gracias Pisu por tu opinión

De nada hombre. No me parece del todo bien, pero tampoco es una barbaridad y menos en Amazon, donde te pasan estos productos a ''como nuevos'' a un precio razonable y no tienen porque quemar los clientes todo lo que se devuelve. En fin, muchas veces hay que probar las cosas por uno mismo, por ejemplo un monitor, esto lo tienes que probar, es que si no vas a ciegas y si no hubiera el derecho de devolverlo, menuda faena.
 
Ni a mi me parece bien pero tampoco me kita el sueño
 
Última edición:
Me parece abusar del vendedor, la política de devoluciones está para lo nombrado anteriormente, no para alquilar cosas
 
Haber nadie dice alquilar pero si uno no esta contento con la compra realizada para eso está la devolución
 
Haber nadie dice alquilar pero si uno no esta contento con la compra realizada para eso está la devolución
Nadie? A lo que se refiere el OP es a eso y tu lo estas defendiendo.
 
Nadie? A lo que se refiere el OP es a eso y tu lo estas defendiendo.
Haber yo defiendo primero lo que me da la gana para eso estamos en un pais democrático.
Segundo cada uno es consecuente de sus actos y si uno no está satisfecho con su compra puede probar y devolver las veces que le salga de los h.... sólo faltaría .
Y tercero no creo que haya tanto gilipoyas como para estar devolviendo una gráfica todos los meses con lo que eso con lleva .
 
Última edición:
Buen argumento..

Tampoco hay que crucificar al chaval si solo va a hacer eso despues hay que ver a muchos los cosas que hace cada uno y menos faltar al respeto como lo ha faltado Dawfliz
 
Última edición:
Dawfliz anda relajante un poquito que te estás poniendo un poco nervioso y lo que tienes que hacer es dar tu sueldo a la gente que pasa hambre de verdad y que tengan sus derechos como trabajadores sabras tu las personas que están explotadas creando componentes para las multinacionales y satisfacerte campeón.

Me parece una demagogia barata. ¿Que tiene que ver la explotacion laboral, la mano de obra barata, la precariedad en el mundo con este tema?, ¿con eso justificas que haya libre albedrío con un producto para abusar de una ley y aprovecharse de ella para disfrute de uno mismo?, porque me parece de mal gusto menospreciar un producto que como tu dices se ha violado los derechos de trabajadores, explotados, etc, supongo que con tal demagogia no escribes desde un móvil o cualquier componente electrónico con sus condensadores y coltan, es que vaya que tendrá que ver sacar ese recurso como argumento y tomarte la licencia de justificar este despropósito.

Ojo, no estoy nervioso, ni cabreado (y tal vez suelte alguna burrada, pecado), en internet hay libre interpretación de los comentarios, solo rebato que me parece una vergüenza hacer eso, incluso planteárselo y para mas inri justificarlo, me la trae al pairo Amazon o cualquier tienda, es la mala baba de pensar en sacar provecho aunque devuelva el producto, que a base de tu argumento de "explotación laboral" es una mayor falta de ética hacer esta practica en relación al trabajo que ha costado fabricar ese producto para luego mandarlo, que la tienda gaste recursos en venderlo (repito sea cual sea) bajo otras condiciones y que vaya de mano en mano como un trozo de mierda.

Pero de veras, no entiendo a que santo el tema de la explotacion laboral, precariedad, etc para justificar esta idea (y practica, porque hay gente que lo hace).

PD: y si a alguien le ha ofendido mi primer comentario pido perdón por ser tan basto.
 
Has dado en el clavo chico, trabajo en uno de los almacenes de Amazon es, haz el pedido que yo personalmente mañana mismo voy a dar el parte para que esa 1080 no sea devuelta si la compras, rastrero.
 
Última edición:
Madre mía como esta el patio y menos faltar que aquí no hay rastreros sólo diferencias de opinión .
Lo único que no estoy descuerdo es probarla a piñon tampoco hay que pasarse .Sólo digo que uno tiene el derecho de cuando compra una cosa probarla y sino le convence o no le gusta devolver la.
 
Última edición:
Madre mía como esta el patio y menos faltar que aquí no hay rastreros sólo diferencias de opinión .
Lo único que no estoy descuerdo que con probarla a piñon tampoco hay que pasarse .Sólo digo que uno tiene el derecho de cuando compra una cosa probarla y sino le convence o no le gusta devolver la.
Está claro que le va a gustar, por eso la compra
 
pensad que una 1080 devuelta es una reacondicionada a 300e por estar usada :babas: ya se las apañan para sacarle provecho a gente que hace mal uso de esto
 
Supongo que habrá algún caras que lo haga, pero tranquilos que amazon ya estudia este tipo de casos.
 
Seguramente semejante chorrada, o al menos eso espero, que Amazon lo tenga en cuenta para "jugarretas" como ésta; al igual que pccomp. aussar etc... tienen gente aposta para ver qué se cuece por los foros, supongo que Amazon también estará al tanto de estas cosas.

A mi en verdad como si quiere caer en quiebra Amazon, ningún problema, nunca compro ahí y quien lo haga sabrá que está repercutiendo negativamente a cualquier negocio local y nacional (España u otros países), pero lo que estas comentando es para que te cojas una gráfica no, DOS y tengas que pagar los 1600 euros de tu bolsillo, ya verás como se te quitaba la tontería de hacerlo otra vez.

@Amazon MIRA! (equis dé).
 
Llego a saber que se armaba este revuelo y me hubiera quedado calladito, en serio.

Poner este post fue mas que otra cosa pensar en voz alta, del dicho al hecho hay un buen trecho.

En fin, gracias vilok por ser una persona dispuesta a debatir y defender posiciones aun sabiendo que son moralmente cuestionables.

Si haces semejante gilipollez, ojala pierdas 800€ y si tienes hijos no puedan comer y se mueran de hambre, asi tal cual. Hacer eso es digno de esta triste cultura de España, yo flipo, es que ni por la cabeza se me pasa.
Dawfliz un poco bastante fuerte la verdad.

Creo que se puede hablar sin llegar a faltar ni perder los papeles, pero supongo que parte de la culpa será mía por no pensar antes de postear.

Hace un par de días he devuelto mi primer componente de ordenador (un disipador regulero, guiado por los comentarios de usuarios de este foro, aconsejándome que lo devolviera y me compara otro mejor) como he dicho, nunca había devuelto nada, me parecía un engorro y algo que lo mismo te lo devuelven lo mismo no.

Estuve leyendo la politica de devolución y se me paso por la cabeza y según lo pensé lo comente aquí, pero ojo, sabiendo que estaba "mal".

Y bueno, podría seguir justificándome, pero creo que no merece la pena, ya os digo... era solo hablar por hablar.
 
Última edición:
jjajajjajaja madre mia como se lo toman algunos.....XD me gustaría ver tu vida si es tan ética como predicas....
 
Madre mía como esta el patio y menos faltar que aquí no hay rastreros sólo diferencias de opinión .
Lo único que no estoy descuerdo es probarla a piñon tampoco hay que pasarse .Sólo digo que uno tiene el derecho de cuando compra una cosa probarla y sino le convence o no le gusta devolver la.

Yo estoy contigo y el creador del post le invito a que lo haga yo pedi una 380X para un cross para ver como iba la estuje unos días y después la devolví....
Mira viendo como va el mundo como si explota en pedazos esto esta condenado al jucio final osea que no vayáis de éticos que vemos como nos gobiernan políticos corruptos el mundo esta podrido y vosotros los pringaos vais de éticos jajajajajjaja
Hoy en dia todo el mundo hace lo que le da la gana asi que pide esa 1080 disfrutala hasta petar y que se la pille otra o que se la metan por el culo....
Si no lo haces tu lo hara otro no te preocupes.....
No damos un euro al pobre de la gasolinera pero devolver un producto que para ellos es como calderilla pues mira....

PD: A mi si veo el mas minimo síntoma de que algo no es nuevo lo devuelvo de inmediato para eso esta el rehusado y esto hace poco antes te la metían doblada si o si....incluso devolviéndola éticamente porque no te gusta...cuanta hipocresía dios mio...
 
Preguntale amazon que son expertos en evadir impuestos me vas hablar tu de ética informate un poco de primark, inditex etc... los éticos que son explotando gente en la india en fábricas que se caen los techos y hay miles de muertes por no cumplir los derechos en seguridad y a mi me dices de como va el país que sabrás tú yo cotizó y pago legalmente mis impuestos ojalá hubiese más gente como yo y el país estaría mejor .

Si no te gusta lo que hacen esas empresas, lo mejor es que no le compres nada nunca más y se acabó. Si mas gente hace lo mismo, al final ese tipo de empresas acabará desapareciendo.
 
Arriba