• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

creando escritorio modding

aquí os dejo también fotos con nuevas cositas importantes, os dejo fotos del doble fondo ya con los agujeros pasa cables se puede apreciar la cinta de carrocero donde tengo marcados todos los agujeros de los remaches ,alineados lo mejor posible para que quede estéticamente bien,también se pueden apreciar las gomas que cubren los agujeros, hechas con goma de neopreno de 2 mm, iba a comprarlas hechas, pero he preferido hacerlas yo y han quedado mejor de lo que esperaba espero que os gusten los avances un saludo
también fotos de los planos donde van los soportes del doble fondo para luego acordarme jeje
Spoiler
 
buenas compañeros pues os traigo novedades aquí unas fotos de como va quedando todo,unas fotos del doble fondo con nuevas gomas y ya remachado, también fotos de como queda la cajonera de atrás donde van fuente de alimentación y cables espero que os guste y a seguir trabajando
Spoiler
 
es increíble que este hilo no tenga más comentarios, menudo curro te estás pegando. ¿Qué hardware llevará el PC?
 
es increíble que este hilo no tenga más comentarios, menudo curro te estás pegando. ¿Qué hardware llevará el PC?

gracias por el halago compañero ,pues son los siguientes:
placa: asus rampage v extreme socket 2011-3
procesador:5820k
memoria ram ddr4: 16 gb 4x4 son unas g.skill 3200
fuente de alimentación: tacens valeo 800w modular (aunque pronto comprare la corsair de 1200)
grafica:980 ti
disco duro ssd samsung 750 evo 120 gb (pronto cambiare al samsung 950 pro m2)
 
Uf, pronto pronto al menos cambia de fuente. Esas tacens suelen explotar rápido...
Supongo que tu intención será montar refrigeración líquida, no es así?
Ánimo chaval, que tiene una pintaza....
 
si pronto pienso hacerlo, estamos hablando de 1 mes o así es lo primero que voy a cambiar la fuente, pues tengo pensado en una refrigeración liquida custom, tengo hueco para poner radiador cuádruple y radiador doble por cada ordenador ya que esta pensado para montar 2 ordenadores gracias
 
Madre mia que pasada :shhh:

Hazme una para mi :babas:
 
:) no descarto hacer alguna, ya tengo un amigo que le a picado el gusanillo jejejje
 
Buena pinta tiene esto, pero que las conexiones de la placa queden dentro no se yo si me gusta mucho
 
lleva una tapa, y tiene una anchura de 15 cm yo creo que si sera cómodo conectar ademas en la parte de delante pondré conexiones usb y así quedaran todos los cables recogidos dejando detrás lo que normalmente no quitas a diario: monitor,teclado, ratón, altavoces y cables de corriente
 
Me apunto por aqui para ir viendo los avances, la verdad es que esta quedando espectacular! :D
 
Me apunto por aqui para ir viendo los avances, la verdad es que esta quedando espectacular! :D

gracias y bienvenido, como todo el que se quiera apuntar, un saludo compañero
 
Yo también me apunto, cuando lo termines tiene que quedar muyy guapo
 
bueno compañeros estoy a la espera de recibir algunas piezas por parte de caseking, así que en unos días avances, aprovecho para felicitar a CoolMod por sus rápidas entregas en las rejillas que compre y en la Mainboard-Tray
 
bueno compañeros estoy a la espera de recibir algunas piezas por parte de caseking, así que en unos días avances, aprovecho para felicitar a CoolMod por sus rápidas entregas en las rejillas que compre y en la Mainboard-Tray

Muchas gracias compañero,
menudo curro te estas pegando, te pongo el follow y cuando lo tengas terminado publicaremos en nuestras RRSS alguna foto si no te importa.

Un saludo y ánimo.
 
perfecto, no hay problema un saludo:sonrisa:
 
Hola! Me encanta el proyecto que tienes, va a quedar genial, cuando termines puedes comentar cuanto te ha costado más o menos para los que tenemos pensado hacer algo parecido?
 
gracias compañero, pues si mas o menos tengo anotado todo lo que me he ido gastando ya dejare las cuentas de todas maneras hay cosas
que puedes ahorrar por ejemplo yo eh comprado Mainboard-Tray (soporte donde va la placa) por que voy a meter 2 pcs y para que queden iguales las he comprado ademas que dan versatilidad para todos los estandar incluso atx-xl pero tu mismo puedes cortar uno de una caja vieja y te ahorras 40 euros de ahi mismo
 
Última edición:
Hola! Me encanta el proyecto que tienes, va a quedar genial, cuando termines puedes comentar cuanto te ha costado más o menos para los que tenemos pensado hacer algo parecido?

para que te hagas una idea la bandeja donde va todo metido es de 1,50 metros x 86 cm de ancho es hierro-acerado de 1,5 mm de grosor y vale 220 euros, las patas 120 euros eso es lo básico por así decirlo ya depende de las rejillas que quieras ponerle si aprovechas tu
mainboard-tray y si dispones de las herramientas para hacerlo, yo por ejemplo lo he ido haciendo poco a poco porque al final se va bastante dinero pero la satisfacción de tener algo hecho por ti es única para mi merece la pena mucho la verdad, ya tenia ganas de tener algo así,
es lo típico que a veces ves en foros y dices ostia me gustaría tener eso, así que te animo a que lo fabriques y si tienes cualquier duda que te pueda resolver aquí estoy un saludo compañero
 
Arriba