• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema "tirones" jugando principalmente.

Pone grafica secundaria porque es lo que lee de la configuracion de windows, utilizando para la prueba la 1060 que es la principal. En el administrador de dispositivos de windows, deben de aparecer las dos graficas, pero coje como principal la 1060 por la propia configuracion de la bios de la placa base que seguramente detecte que hay una grafica pinchada en el pcie y pone a esta como principal. Si sospechas que la convivencia de las dos puede influir en el resultado de las pruebas, lo mejor para salir de dudas seria desactivar la integrada en la bios, en el manual de la placa base dira como o directamente investigando en el bios, no creo que sea muy complicado de encontrar la opcion.

Ya la desactivé, he notado que ahora no dice 600Mhz, sino 2000, pero debo hacer otro test para probar, de todas formas debo probar ahora sin MSI Afterburner activado
 
Ya la desactivé, he notado que ahora no dice 600Mhz, sino 2000, pero debo hacer otro test para probar, de todas formas debo probar ahora sin MSI Afterburner activado
Me lo temía, imaginé que era eso. Prueba a ver.
El resultado va a ser el mismo pero con las frecuencias correctas
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Me lo temía, imaginé que era eso. Prueba a ver.
El resultado va a ser el mismo pero con las frecuencias correctas
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Pues sale igual todo, las frecuencias (1987Mhz), y el resultado tanto en Fire Strike y Time Spy
 
Viendo otra gente que tambien tiene frecuencias de gpu bajas en el firestrike, todos coinciden en que aparte de la 1060 tiene una grafica integrada (la de la cpu), en cambio la gente en cuyo resultado salen frecuencias normales (altas), ninguno tiene grafica integrada. LLamativo y bien visto peraltica.
Sera esto el origen de tus problemas? si es asi te libras de pillar una fuente de alimentacion nueva. Cruza los ojos, haz pruebas y dinos.
 
Pues sale igual todo, las frecuencias (1987Mhz), y el resultado tanto en Fire Strike y Time Spy
Ya no te sale a 600 mhz, no?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Ya no te sale a 600 mhz, no?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Pues parece ser que ya no, desde que deshabilité la GPU integrada :D Aunque no sé si eso quiere decir que mi PC va a ir bien en juegos y tal
 
Esta desactivada o no? xd cuando todo este correcto, prueba con los juegos a ver cómo zurulan

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Supongo que esta es la prueba del time spy: NVIDIA GeForce GTX 1060-6GB video card benchmark result - Intel Core i5-4690K,Gigabyte Technology Co., Ltd. Z97X-Gaming 5
En ella aun se puede ver presente la grafica integrada, desactivala en la bios para que no este presente en windows y la prueba no la detecte.

No, aun no la puse xDD NVIDIA GeForce GTX 1060-6GB video card benchmark result - Intel Core i5-4690K,Gigabyte Technology Co., Ltd. Z97X-Gaming 5
 
Viendo otra gente que tambien tiene frecuencias de gpu bajas en el firestrike, todos coinciden en que aparte de la 1060 tiene una grafica integrada (la de la cpu), en cambio la gente en cuyo resultado salen frecuencias normales (altas), ninguno tiene grafica integrada. LLamativo y bien visto peraltica.
Sera esto el origen de tus problemas? si es asi te libras de pillar una fuente de alimentacion nueva. Cruza los ojos, haz pruebas y dinos.
Lo vi de casualidad, pero ya veremos.. Yo estoy erre que erre que la tv empeora las cosas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Lo vi de casualidad, pero ya veremos.. Yo estoy erre que erre que la tv empeora las cosas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Es probable que empeore las cosas, pero no sé, siempre me fue "bien" con la TV, y lo pongo entre comillas, porque antes tenía un dual core E5700 3Ghz, 4gb ram corriendo a 1066mhz y una grafica Nvidia EN 210 Silent, y así jugaba a CoD4, GTA SA, etc... xD
 
Es probable que empeore las cosas, pero no sé, siempre me fue "bien" con la TV, y lo pongo entre comillas, porque antes tenía un dual core E5700 3Ghz, 4gb ram corriendo a 1066mhz y una grafica Nvidia EN 210 Silent, y así jugaba a CoD4, GTA SA, etc... xD
Si. Pero esto está ya en otra liga, ya hablamos de palabras mayores, no digo que la tv sea defectuosa, pero la tv es para lo que es..le cuesta mucho todo esto.. Los monitores están mejor preparados.. ya te digo que a mi me pasa, pero ya me e acostumbrado a jugar en la tv del salón con sus tironcillos y me da pereza irme a mi cuarto para ponerlo en el monitor jajaj

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Estoy probando GTA V y no sé, o sea, tengo todo al máximo, todo el últra, activo balas explosivas para petar el juego a explosiones, activo la noche, la lluvia que más FPS's consuma, y por lo pronto está muy estable, o sea se comporta muy bien. Baja hasta los 19 FPS's a veces, pero es normal, todo al máximo, las cosas que puse para petar el juego, y que me pongo a derrapar con un coche en un sitio con hierbas y tal, vamos, que creo que no puedo hacer más cosas a la vez para que pete xDD
Tengo que probar aun The Witcher 3 y a ver si funca el CoD4 MWR que recién lo tengo.
Cabe decir que desactivé el modo OC en GPU Tweak II para probar el GTA V, puse modo Gaming, y parece ser que mejoró... El modo OC le mete más energía a la GPU, lo que me lleva a pensar que la fuente puede que sea algo corta para mi PC, pero puede estar bien. De todas formas aun me queda por probar un par de juegos o tres y ya os cuento :D
 
Bien, esperamos.
 
Hombre.. si pones gta V en ultra.. No seas bestia, ponlo en alto y muy alto sin mssa, si no, vas a tener que pillar una 1070. Pero como llevas los tirones? Pero mejora? O se solventa el problema?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hombre.. si pones gta V en ultra.. No seas bestia, ponlo en alto y muy alto sin mssa, si no, vas a tener que pillar una 1070. Pero como llevas los tirones? Pero mejora? O se solventa el problema?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Lo puse el ultra solo por ver qué tal iba, o sea, para petar la GPU a ver qué tal aguantaba, y respondió muy bien. Por ahora he probado The Witcher 3, y parece ser que con VSync desactivado va todo mejor, tanto este como GTA V.
Tirones si quito VSync parece que mejora bastante.
Y mejora, sí, o al menos por ahora esa es la impresión que me da.
Y más o menos parece que se solventa, pero yo diría que esta fuente va justa para este PC. Pero enviar la PSU a garantía podría ser precipitado.
 
Me alegro que hayan mejorado las cosas, pero lo de enviar la fuente a garantia, no se que ganarias porque no creo que le pase nada, es simplemente que la pobre no da. Que haran? testearla y devolverte la misma? o darte otra igual?, seguirias en las mismas. Salvo que te devuelvan el dinero o pagues la diferencia de precio por otra mejor. Consulta con la tienda donde la compraste a ver que te dicen.
 
Me alegro que hayan mejorado las cosas, pero lo de enviar la fuente a garantia, no se que ganarias porque no creo que le pase nada, es simplemente que la pobre no da. Que haran? testearla y devolverte la misma? o darte otra igual?, seguirias en las mismas. Salvo que te devuelvan el dinero o pagues la diferencia de precio por otra mejor. Consulta con la tienda donde la compraste a ver que te dicen.

Ya les consulté, y me dijeron que si estaba defectuosa, me daban otra o me reparaban esa lo más rápido posible y tal y tal y cual, pero no me dijeron que fuese posible recibir otra superior pagando diferencia :/
 
Ya les consulté, y me dijeron que si estaba defectuosa, me daban otra o me reparaban esa lo más rápido posible y tal y tal y cual, pero no me dijeron que fuese posible recibir otra superior pagando diferencia :/

Pues yo no lo dudaba, pagaba la diferencia por otra superior. Ten en cuenta que con el paso el del tiempo las fuentes de alimentacion van entregando menos potencia por desgaste de los componentes internos y puedes volver a verte en la misma situacion, o que pasados un par de años quieras meter una gpu mas tragona y no puedas por la fuente.
Si quieres dinos que te dan por ella y en que tienda y se ven alternativas o consulta cualquier duda.
Un saludo.
 
Arriba