• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema "tirones" jugando principalmente.

Puesto fenomenal en el total y con su misma configuración está sobre el 16.
Pos eso digo que los tirones deben ser por otra cosa, disco duro o algo del monitor, buen apunte

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Por favor, busca su resultado en el buscador. Puesto 427

Dentro de un rato dejo mas datos preoucpantes, estoy en ello.
 
Por favor, busca su resultado en el buscador. Puesto 427

Dentro de un rato dejo mas datos preoucpantes, estoy en ello.
Perdón, me e rayado, igualmente es un resultado muy bueno. A la espera estamos
600 mhz no me cuadran en esa puntuación.. Y el caso es que eso indica
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Viendo la lista de equipos con Fire Strike 1.1 con tu cpu y gpu, decir que el nº saca 11968 puntos, cosa que no es relevante para el caso puesto que le ha metido OC a cpu y gpu, pero es una diferencia de puntos muy grande como para que tu estes en el puesto 16.
Lo que si que me llama la atencion de tu resultado es que efectivamente pone que tu core clock va a 600 Mhz y el memory bus a 1067 Mhz, ambas cifras bajas. La gran mayoria de usuario tienen cifras muy superiores y unos pocos como tu tienen el mismo core clock, lo que me choca es que aun asi estos usuarios y tu saqueis buenas puntuaciones, es desconcertante. Dejo una comparativa del resultado tuyo con el de otra persona con la misma frecuencia de cpu pero con grandes diferencias en el reloj de la grafica, mirar:
Result
Yo sigo apostando por la fuente de alimentacion.
Que modelo concreto de grafica tienes? es para ver sus frecuencias de trabajo.
 
Mi opinión es, problemas de sincronizacion con el monitor, por algún motivo, tal vez freesync lo corregiria o tema de disco duro lento o ssd. El equipo se comporta en ese bench, si hubieses tenido algún bajón por hardware, no te saca esa puntuación. Aunque ese bench exprime más gráfica que cpu, tal vez podrías probar tyme spy, que tira más de cpu, ya que usa dx12

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Pero si mi televisor no es freesync, qué se supone que debo hacer? Pero vaya que al principio de montar el PC tuve una 660 y me iba el PC que daba hasta gusto, lo cual hace que a parte de no explicarme que esto vaya tan mal, que me empeñe en que al menos pueda usar 3 o 3.5Gb de VRAM y conseguir los 60FPS's estables en GTA V, entre otros juegos.
Y ya probé el test Time Spy con una fuente corsair 550w de un amigo y con mi fuente de 450w, y creo que mi fuente es la culpable, si no es que está defectuosa, al menos no da poca potencia, o se queda corta para mi config.
1er test, Corsair 550W:

NVIDIA GeForce GTX 1060-6GB video card benchmark result - Intel Core i5-4690K,ASRock Z97 Extreme4
2do test, XFX 450W:

NVIDIA GeForce GTX 1060-6GB video card benchmark result - Intel Core i5-4690K,Gigabyte Technology Co., Ltd. Z97X-Gaming 5
 
Viendo la lista de equipos con Fire Strike 1.1 con tu cpu y gpu, decir que el nº saca 11968 puntos, cosa que no es relevante para el caso puesto que le ha metido OC a cpu y gpu, pero es una diferencia de puntos muy grande como para que tu estes en el puesto 16.
Lo que si que me llama la atencion de tu resultado es que efectivamente pone que tu core clock va a 600 Mhz y el memory bus a 1067 Mhz, ambas cifras bajas. La gran mayoria de usuario tienen cifras muy superiores y unos pocos como tu tienen el mismo core clock, lo que me choca es que aun asi estos usuarios y tu saqueis buenas puntuaciones, es desconcertante. Dejo una comparativa del resultado tuyo con el de otra persona con la misma frecuencia de cpu pero con grandes diferencias en el reloj de la grafica, mirar:
Result
Yo sigo apostando por la fuente de alimentacion.
Que modelo concreto de grafica tienes? es para ver sus frecuencias de trabajo.
E visto una cosa curiosa, porque le pone la gráfica integrada también... como en combinación..
d77be2db41a23fe7cf5700034f537cfe.jpg

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
A esta hora esta en el puesto 427 de un total de 1070 en esa prueba del fire strike 1.1. Osea que esta en la media. Dejo enlace del buscador de resultados para que lo podais comprobar:

Search

Por cierto probaste esa corsair de 550 que te iban a dejar?. Aqui cada uno tiene su teoria y seguimos en ascuas. Si falla lo proximo sera conseguir un monitor con g-sync, vete buscando a alguien que te lo deje :meparto:
Un saludo.

:tititi: Pues sí, probé la fuente de mi amigo, y parece ir algo mejor, mira mi última respuesta al post en la cual salen dos pantallazos de dos tests diferentes
Y gracias por estar pendiente :D
 
Puesto fenomenal en el total y con su misma configuración está sobre el 16.
Pos eso digo que los tirones deben ser por otra cosa, disco duro o algo del monitor, buen apunte

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

El SSD fue sustituido por uno igual nuevo hace ni un mes creo, y del monitor no tengo ni idea, utilizo un televisor Acer de 23 pulgadas "AT2356" algo así Acer AT2356 23" TDT HD Full HD HDMI |PcComponentes y ya te digo, al principio perfecto, llevo usando el televisor y unos años, 3 por lo menos, y 0 problemas
Gracias por responder a mi post :DD
 
El SSD fue sustituido por uno igual nuevo hace ni un mes creo, y del monitor no tengo ni idea, utilizo un televisor Acer de 23 pulgadas "AT2356" algo así Acer AT2356 23" TDT HD Full HD HDMI |PcComponentes y ya te digo, al principio perfecto, llevo usando el televisor y unos años, 3 por lo menos, y 0 problemas
Gracias por responder a mi post :DD
De nada compañero, lo decía, porque la teles, son las menos idóneas para el Gaming.. A mi me pasa eso en la tv de mi salón, tirones en modo juego en cuanto bajan 3 fps, y eso en el monitor que tengo en la habitación, no lo hace.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Viendo la lista de equipos con Fire Strike 1.1 con tu cpu y gpu, decir que el nº saca 11968 puntos, cosa que no es relevante para el caso puesto que le ha metido OC a cpu y gpu, pero es una diferencia de puntos muy grande como para que tu estes en el puesto 16.
Lo que si que me llama la atencion de tu resultado es que efectivamente pone que tu core clock va a 600 Mhz y el memory bus a 1067 Mhz, ambas cifras bajas. La gran mayoria de usuario tienen cifras muy superiores y unos pocos como tu tienen el mismo core clock, lo que me choca es que aun asi estos usuarios y tu saqueis buenas puntuaciones, es desconcertante. Dejo una comparativa del resultado tuyo con el de otra persona con la misma frecuencia de cpu pero con grandes diferencias en el reloj de la grafica, mirar:
Result
Yo sigo apostando por la fuente de alimentacion.
Que modelo concreto de grafica tienes? es para ver sus frecuencias de trabajo.

Pues no sé, es que es una cosa muy rara, porque en un test me sale 600Mhz y en otro de repente casi 2Ghz :S
De todas formas, voy a hacer un bench quitando el MSI Afterburner, que para hacer un Bench en UserBenchmark lo tuve que desactivar, y a ver si es que aquí está produciendo eso también...
Mi GPU es: "Asus Strix 1060 6Gb OC Edition"
 
Dejo la comparacion de los dos resultados de time spy:
Result
Por cierto, la puntuacion mas alta, esta de nº 1 en la lista de equipos que han pasado esta prueba, enhorabuena.
De todas formas creo que has hecho mal la prueba, porque lo que has hecho, es poner tu grafica en su equipo. Lo ideal seria haber puesto su fuente de alimentacion en tu equipo.
Pero aun asi parece que esta claro que es la fuente. Yo pillaria una de 650 watios y de calidad para ir sobrado y tranquilo y como apuesta de futuro por si algun dia meto una tarjeta mas tragona.
 
De nada compañero, lo decía, porque la teles, son las menos idóneas para el Gaming.. A mi me pasa eso en la tv de mi salón, tirones en modo juego en cuanto bajan 3 fps, y eso en el monitor que tengo en la habitación, no lo hace.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Hmm, pues hace un tiempo probé el monitor 2K de mi hermano, pero en aquel entonces tenía otros problemas que también influían en el rendimiento. A ver si un día quedo con un amigo que tiene un monitor curvo y lo pruebo a ver, la cosa es que no sé si tiene FreeSync, pero por probar que no quede... :D
 
E visto una cosa curiosa, porque le pone la gráfica integrada también... como en combinación..
d77be2db41a23fe7cf5700034f537cfe.jpg

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Cuando quité la 380X para enviarla a Amazon a devolución, active de principal la interna, y si pongo principal la 1060 y pruebo a ver qué tal?
 
Hmm, pues hace un tiempo probé el monitor 2K de mi hermano, pero en aquel entonces tenía otros problemas que también influían en el rendimiento. A ver si un día quedo con un amigo que tiene un monitor curvo y lo pruebo a ver, la cosa es que no sé si tiene FreeSync, pero por probar que no quede... :D
Prueba porque a mi me pasa con la tv, y es que, no son recomendables para Gaming.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Cuando quité la 380X para enviarla a Amazon a devolución, active de principal la interna, y si pongo principal la 1060 y pruebo a ver qué tal?

Esto mas bien parece una descripcion de los componentes del equipo. No que haya utilizado las dos graficas para hacer la prueba.
 
Cuando quité la 380X para enviarla a Amazon a devolución, active de principal la interna, y si pongo principal la 1060 y pruebo a ver qué tal?
Eso dejalo como lo tenías antes de tener la 1060, te está detectando la integrada también. Y prueba a hacer la prueba de nuevo a ver si te suben los mhz de los cores

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Pues no sé, es que es una cosa muy rara, porque en un test me sale 600Mhz y en otro de repente casi 2Ghz :S
De todas formas, voy a hacer un bench quitando el MSI Afterburner, que para hacer un Bench en UserBenchmark lo tuve que desactivar, y a ver si es que aquí está produciendo eso también...
Mi GPU es: "Asus Strix 1060 6Gb OC Edition"

Eso de las frecuencias, puede ser perfectamente por que le llega mas energia a la grafica, Como se puede ver en el ultimo resultado Result
 
Dejo la comparacion de los dos resultados de time spy:
Result
Por cierto, la puntuacion mas alta, esta de nº 1 en la lista de equipos que han pasado esta prueba, enhorabuena.
De todas formas creo que has hecho mal la prueba, porque lo que has hecho, es poner tu grafica en su equipo. Lo ideal seria haber puesto su fuente de alimentacion en tu equipo.
Pero aun asi parece que esta claro que es la fuente. Yo pillaria una de 650 watios y de calidad para ir sobrado y tranquilo y como apuesta de futuro por si algun dia meto una tarjeta mas tragona.

He puesto su PSU en mi PC, lo hice bien.
Y no sé, me gustaría mandar esta XFX 450W a garantía a Xtremmedia pero no sé si está defectuosa o es que no es suficiente, aunque CapXoff diría que es suficiente, porque es una fuente teóricamente buena; 2x PCIe 6+2, único raíl 12v y de 34A, 80+ Bronze, etc (algo así TS Series 450W PSU - P1-450S-GREN)
Y ando pelao de dinero.
 
He puesto su PSU en mi PC, lo hice bien.
Y no sé, me gustaría mandar esta XFX 450W a garantía a Xtremmedia pero no sé si está defectuosa o es que no es suficiente, aunque CapXoff diría que es suficiente, porque es una fuente teóricamente buena; 2x PCIe 6+2, único raíl 12v y de 34A, 80+ Bronze, etc (algo así TS Series 450W PSU - P1-450S-GREN)
Y ando pelao de dinero.
Pues entonces los resultados que has puesto, no son del mismo equipo, uno de ellos el de los 4567 puntos utiliza una placa base asrock, como se puede ver en la imagen que nos enviaste del time spy. Las fotos no mienten. Revisa los resultados.
 
E visto una cosa curiosa, porque le pone la gráfica integrada también... como en combinación..
d77be2db41a23fe7cf5700034f537cfe.jpg

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Pone grafica secundaria porque es lo que lee de la configuracion de windows, utilizando para la prueba la 1060 que es la principal. En el administrador de dispositivos de windows, deben de aparecer las dos graficas, pero coje como principal la 1060 por la propia configuracion de la bios de la placa base que seguramente detecte que hay una grafica pinchada en el pcie y pone a esta como principal. Si sospechas que la convivencia de las dos puede influir en el resultado de las pruebas, lo mejor para salir de dudas seria desactivar la integrada en la bios, en el manual de la placa base dira como o directamente investigando en el bios, no creo que sea muy complicado de encontrar la opcion.
 
Pues entonces los resultados que has puesto, no son del mismo equipo, uno de ellos el de los 4567 puntos utiliza una placa base asrock, como se puede ver en la imagen que nos enviaste del time spy. Las fotos no mienten. Revisa los resultados.

:O Mie*da, me equivoqué. That Fail :/
Sorry, es que estaba comparando resultados, clocks y tal y en vez de capturar uno mío, capturé un resultado... Lo siento
 
Arriba