• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre la "imparcialidad" de la web...

Esta web siempre a sido imparcial, todo lo que no le guste a borja, solo resalta sus puntos negativos(cofcof apple, nintendo, nvidia cofcof)yo ya me lo tomo con humor porque vaya tela, referente a amd yo solo digo que todo el mundo esta hypeada con ryzen y cada noticia que publica solo OS produce mas hype, y espero que se equipare a intel pero sino la decepción que os llevareis va a ser muy grande, yo ahi lo dejo y no digais que no os avise.
 
No me he sentido atacado en ningún momento, las empresas me importan un pimiento.
Lo que me revientan son las personas que las defienden a capa y espada como si fuera caballeros templarios en las cruzadas o un Don Quijote contra los molinos de viento, y me pone aun más malo que al mismo tiempo insulten, ridiculicen o humillen a otras personas por sus opiniones que pueden ser totalmente objetivas de corte personal.

Lo he dicho al principio, para mi eso es intolerable.

Ahora, en todo lo demás coincidimos, por supuesto.

Por cierto, Oscar va sin acento. Al menos así está estipulado en mi DNI y siempre lo he escrito sin acento..
Bueno, si nos ponemos así... "Sin tilde" xD.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Joe Ivan, si es que te lo quoteo.



A ver, que si se que es así desde ya por mi perfecto, cada uno puede hacer con su web lo que le de la gana, pero creeme que he comprado muchas cosas basándome en vuestras opiniones.
Y ver que ahora ocurre esto día si y día también pues me que da que pensar, puedo fiarme de la opinión de borja o no?.
Así es como lo veo, y es lo que me molesta.
Nadie se puede fiar de nadie ya que todo son al fin y al cabo "Rumores".

Hasta que algo no sale al mercado y se prueba cualquier opinión es totalmente subjetiva.

Saludos.

PD: Nada tiene que ver el foro y la ayuda que se presta, o recomendaciones a las noticias.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pero es que no te tienes que fiar de Borja o de alguien, es que Borja da su opinión (de ahí que esto sea un blog y no un periódico) sobre uno datos (teóricamente) ciertos.

Ya que compartas su opinión o no es otro tema. Que si, que es un amarillista, pero no por ello imparcial, que a veces puede serlo como cualquiera.
 
Esta web es pro AMD porque su redactor así lo quiere. En mi opinión un redactor no puede ser un fanboy, pero él se debe frotar las manos cuando ve noticias con 2500 comentarios como la del otro día. Como gente discute en las noticias sobre marcas mientras la web va recibiendo visitas y visitas. Se conseguiría esto siendo imparcial? Seguramente no.
 
Esta web es pro AMD porque su redactor así lo quiere. En mi opinión un redactor no puede ser un fanboy, pero él se debe frotar las manos cuando ve noticias con 2500 comentarios como la del otro día. Como gente discute en las noticias sobre marcas mientras la web va recibiendo visitas y visitas. Se conseguiría esto siendo imparcial? Seguramente no.

bueno, en parte te doy la razon, pero creo que las discusiones vienen mas de la imparcialidad de nosotros los usuarios que de la propia pagina. Han conseguido que su web sea un punto de reunion, donde nos reunimos los que somos de un lado de otro o de ninguno, y de ese exito surge el debate/discusion. Y si tengo que ser sincero, es lo que me gusta, no solo la informacion, tambien el debate y la opinion.
 
bueno, en parte te doy la razon, pero creo que las discusiones vienen mas de la imparcialidad de nosotros los usuarios que de la propia pagina. Han conseguido que su web sea un punto de reunion, donde nos reunimos los que somos de un lado de otro o de ninguno, y de ese exito surge el debate/discusion. Y si tengo que ser sincero, es lo que me gusta, no solo la informacion, tambien el debate y la opinion.

Todo eso se convierte en tóxico cuando se empieza a hablar de cosas no probadas: drivers de Nvidia que joden series anteriores, Intel trata mal a sus empleados, etc. Muchas veces las únicas fuentes son comentarios en reddit y similares. Comienza a ser tóxico cuando unos se alegran de que salgan drivers que den problemas a los que usan otra marca. Etc, etc.
 
Respecto a AMD y su estatus sobre o bajo intel, te equivocas bastante. Durante mucho tiempo AMD estuvo por encima de Intel en sus procesadores AMD Athlon y Athlon 64 hasta la llegada del Athlon 64x2, te recuerdo que para aquel tiempo estaban los Intel Core Duo. No fue hasta los Core 2 Duo que Intel empezó a sacar pecho y yo viví la época de los Athlon SLOT A y PENTUM 2/3 SLOT 1. Un Athlon SLOT A @ 600 Mhz se comía con patatas a un Pentium 3 @ 600 Mhz y se calentaba muchísimo menos y esto lo he probado yo personalmente con un Pc al lado del otro. Y los K6 II eran la panacea delante de los Pentium II y Celeron de Intel.
Y que quede claro, los AMD Athlon 600 no me costó barato, me salió al mismo precio que el Pentium 3.
Otra cosa es que me digas Cyrix.. eso si que era una mierda.


Pero ha tenido cagadas, con los Athlon XP por ejemplo, uff vaya mierda de procesadores, ese entre otros muchos.

Así que sí, AMD ha estado por encima de Intel, al menos cuando se proponía sacar productos buenos.

Y se ha dormido porque el hecho de que haya sacado procesadores para escritorio por debajo de los FX no significa que haya hecho bien su trabajo, es que no tenía nada para portátil decente, y bueno, lo sigue sin tener no nos vamos a engañar que por mucha APU para portátil que tenga le metes al lado una CPU de la competencia y la competencia se lo come con papas... de hecho, los FM2 son procesadores muy limitados que solo han sabido posicionarlos para un mercado de usuarios con pocos recursos, pero aquí está la broma, Intel solo ha tenido que rebajar el precio de sus procesadores para hundir el mercado FM2. Cuando compites en un mercado solo por el precio, lo tienes todo perdido, pero si además lo has seccionado según modelos, es que te has echado tierra a ti mismo y eso es lo que le ha pasado a AMD. ¿Que funcionan? sí, pero antes comprar un FM2 de 4 núcleos, pillo el i5 más chusquero que te puedas pillar y sigues ganando, si no en potencial en la muy baja sonoridad del ventilador porque apenas se calienta. Y no veas la de mercados donde se requieren procesadores silenciosos hay, desde el sector ofimático hasta el educacional y empresarial.

Y le sigues dando demasiada importancia a los nanometros.
Te lo aclaro rápido, i7 2700K vs FX8350 ¿sabes cuales son los nm de cada cpu? los mismos 32nm , y el 2700K se come al FX de sobra con 4 núcleos físicos menos.
Porque no todo está en los nm y mm2 del die, sino en la eficiencia por núcleo, o índice de rendimiento por núcleo, además del rendimiento energético y otras cosas.

Y hablamos de un procesador de 2012 vs un procesador de 2011.

A eso se le llama hacer bien las cosas. ¿Es caro?, por supuesto, todo lo que venga de quien esté arriba en la pirámide empresaríal será caro, pero es más eficiente que el FX8350.

En gráficas concretamente, y te recuerdo que no me gusta entrar en este tema, la 480 rinde perfectamente en el sector, PERO la 1060 se posiciona por delante en la mayoría de las pruebas hechas para un sector que no va a pasar del 1080p. Pues hombre, luego están los te digo y te diré. No me importa.
Una persona que tira 200€ (+-50) en una gráfica no es para jugar a 4K y el DX12 se la pela bastante.
Qué yo espero que cambie el tema, por supuesto, pero al ritmo que va AMD para sacar su 490 vamos a tener a la vuelta de la esquina la serie 1100 de nvidia, y ambas me la traen al pairo, vivo bien con una 970, no requiero de más porque no soy fanático de nada, pero tampoco me caso con nadie.

Cuando realmente AMD ofrezca algo similar a lo que trae nvidia, entonces compraré AMD, por ahora me quedo con la nvidia.

El problema de Mantle es que no ofrece nada a AMD actualmente. Si una 1060 está más o menos a la par que una 480 y AMD no tiene NADA más potente que ofrecer actualmente para competir con las series 1070, 1080, la próxima 1080 TI y la actual Titan de turno, no importa que 20% de más tenga de potencia sus GPUs al paso que vamos van a salir obsoletas.

Yo no me refería a que AMD haya estado "tecnológicamente" por encima o por debajo de Intel, me refería a posición en el mercado, y ahí siempre ha estado varios pasos por detrás AMD tanto en procesadores como en gráficas, tanto con Intel como con Nvidia, tanto para el mercado de consumo como para el mercado profesional. Y el problema es que en la mayoría de ocasiones no sólo estaba por debajo en ventas, sino también lo estaba en tecnología, en rendimiento y en imagen de marca... por lo que tener unos precios competitivos no era una alternativa, sino la única opción de mantener un hueco en el mercado.

Claro que competir en el mercado sólo por precio, sin ningún otro valor añadido, supone que la competencia puede aplastarte cuando quiera bajando sus precios. Por eso veo bien el giro que ha dado AMD en los últimos 4 años diversificando sus mercados y abriéndose nuevos caminos. A veces nos olvidamos que el único público de estas empresas no somos sólo los entusiastas, overclockers, usuarios de workstations, gamers... está claro que ese público es más exigente y es el que empuja a las empresas a seguir evolucionando sus productos, pero el público mayoritario hace un uso ofimático (y multimedia) de su ordenador.

En cuanto a los nanómetros... claro que tienen importancia, como la tiene también la optimización. De hecho Intel ha seguido una estrategia denominada "tick-tock" donde un año cambia el tamaño de su microarquitectura y al año siguiente actualiza los procesos de fabricación, es decir, un año "innova" y un año "optimiza".

Respecto a la comparación i7 2700K vs FX 8350, y si uno tiene 4 núcleos y el otro 8... es una discusión muy vieja. Un i7 tiene 4 núcleos y 8 hilos, mientras que el FX tiene 4 núcleos con 2 núcleos lógicos cada uno... son diferentes conceptos, pero al final son 8vs8, no 4vs8. Y en realidad "se lo come" en ciertas tareas, en otras el FX estaba por encima, no porque el IPC fuera mayor o menor, sino por la propia diferencia de conceptos entre hilos y núcleos lógicos.

Aclarado eso, el i7 2700K es un modelo muy optimizado puesto que con Sandy Bridge se cierra el ciclo de 32nm y en realidad es la cuarta generación de Intel Core (Peryn, Nehalem, Westmere y Sandy Bridge). De hecho fue la generación más importante, pues la diferencia de rendimiento con Westmere era abismal, entorno a un 30%, lo cual es similar a la distancia entre el 2700K y el i7 6700K. Mientras que los FX están todos basados en Bulldozer (que luego ha tenido actualizaciones llamadas Piledriver, Steamroller y Excavator, y en concreto el FX8350 pertenece a Piledriver), es decir, una microarquitectura que arrancaba en 2011 y que sólo había tenido una evolución. De hecho los FX han sido sólo "fuerza bruta", en ningún momento han mejorado su optimización, ni su rendimiento energético...


En gráficas habría que pensar como se distribuyen las ventas según gamas. Y seriamente la mayoría de las gráficas se concentran en la gama media y media baja (300~150) de modo que puestos a apostar, yo también habría apostado como AMD por entrar en esas gamas y dejar las gamas altas para más adelante. ¿La 1060 rinde mejor que la 480? Si cuentas con que de media valen un 25-30% más (entre 30 y 50€ más) tanto comparando modelos de 3-4GB y de 6-8GB para un producto a partir de 200€, la diferencia me parece considerable. ¿Por qué no comparar las 480 de entrada con las 1050ti? Porque sinceramente le pasa la mano por la cara, pero la 470 también le barre a la 1050ti. Sin embargo yo personalmente no entiendo demasiado la existencia de esa 470 que es en realidad una 480 algo recortada (quizá como forma de dar salida a los chips que no salen "buenos"). Quizá la 1060 6GB rinda mejor que la RX 480 8GB en según que escenarios... pero la realidad es que con la que deberíamos compararla por precio es con la R9 Fury.


Yo por mi parte no es algo que me obsesione el hardware, me gusta, me gusta ver benchmarks, informarme y cuando necesito cambiar algo decido en función de lo que más se acerque a mis necesidades y presupuesto. He tenido tanto AMD como Nvidia (en procesadores siempre Intel) y la verdad no me caso con ninguna de las 3... dependerá de lo que necesite. Llevo más de 4 años con mi 7870XT que me costó 225€ y viendo como está el mercado y sabiendo que por mi monitor me voy a mantener en los 1440p/60fps, posiblemente vuelva a apostar por la gama media y muy posiblemente por AMD (no se si la RX480 de 8GB o su sucesora).
 
Todo eso se convierte en tóxico cuando se empieza a hablar de cosas no probadas: drivers de Nvidia que joden series anteriores, Intel trata mal a sus empleados, etc. Muchas veces las únicas fuentes son comentarios en reddit y similares. Comienza a ser tóxico cuando unos se alegran de que salgan drivers que den problemas a los que usan otra marca. Etc, etc.

Totalmente de acuerdo contigo, no se en que cabeza entra alegrarse de que a otro se le estropee algo... en fin. De todas formas creo que esas opiniones "toxicas" son implicitas de internet, ya que vienen respaldadas por el anonimato que ofrece. No creo que la gente fuese capaz de alegrarse por esas cosas y decirselo a la cara al afectado.

Cuando leo la web, tengo claro que las escribe una persona, con su opinion y criterio personal y que esta opinion se plasma en sus articulos. Es algo que sucede en todo tipo de prensa, no hay mas que coger dos periodicos del mismo dia y ver el tratamiento de las mismas noticias que se les dan, leo una opnion en base a unos datos y de ahi saco las mias propias, no es algo que me moleste en lo personal.
 
...

Respecto a la comparación i7 2700K vs FX 8350, y si uno tiene 4 núcleos y el otro 8... es una discusión muy vieja. Un i7 tiene 4 núcleos y 8 hilos, mientras que el FX tiene 4 núcleos con 2 núcleos lógicos cada uno... son diferentes conceptos, pero al final son 8vs8, no 4vs8. Y en realidad "se lo come" en ciertas tareas, en otras el FX estaba por encima, no porque el IPC fuera mayor o menor, sino por la propia diferencia de conceptos entre hilos y núcleos lógicos.
....
Perdona, ¿estoy leyendo bien?
¿Sabes a caso qué es un núcleo físico y qué es un núcleo lógico?

Porque me da que no.

No te saques cosas de la manga porque el FX 8350 es un procesador de 8 núcleos físicos y 8 hilos, 1 hilo por núcleo, mientras que el i7 2700K son 4 núcleos físicos y 4 lógicos, y posee 2 hilos por núcleo. Y se llaman lógicos porque en realidad no existen.

La CPU engaña al SO para que este crea mediante software que existen núcleos de más, cuando son los físicos los que se comen (procesan) todo el marrón. Esto se hace gracias al Hyperthreading, ya que el tiempo de cada núcleo es más aprovechado por ciclo.

Otra cosa es que tenga el FX la mitad de FPUs que de ALUs, y que la gente considere que por tener solo la mitad de FPUs, en realidad tiene solo 4 núcleos.
Si esas personas hubieran estudiado la arquitectura de CPUs, sabrían que para que una CPU funcione de base no requiere FPUs, sino ALUs.
Ergo, en un procesador cada núcleo debe tener al menos 1 ALU, y las FPUs son opcionales. Que estaría bien que AMD hubiera diseñado las series FX con una FPU por núcleo, pero no lo hizo así.

Y sin embargo, el FX 8350 (al igual que sus hermanos menores de la serie 8000), poseen 8 núcleos físicos, ninguno lógico.
 
Perdona, ¿estoy leyendo bien?
¿Sabes a caso qué es un núcleo físico y qué es un núcleo lógico?

Porque me da que no.

No te saques cosas de la manga porque el FX 8350 es un procesador de 8 núcleos físicos y 8 hilos, 1 hilo por núcleo, mientras que el i7 2700K son 4 núcleos físicos y 4 lógicos, y posee 2 hilos por núcleo. Y se llaman lógicos porque en realidad no existen.

La CPU engaña al SO para que este crea mediante software que existen núcleos de más, cuando son los físicos los que se comen (procesan) todo el marrón. Esto se hace gracias al Hyperthreading, ya que el tiempo de cada núcleo es más aprovechado por ciclo.

Otra cosa es que tenga el FX la mitad de FPUs que de ALUs, y que la gente considere que por tener solo la mitad de FPUs, en realidad tiene solo 4 núcleos.
Si esas personas hubieran estudiado la arquitectura de CPUs, sabrían que para que una CPU funcione de base no requiere FPUs, sino ALUs.
Ergo, en un procesador cada núcleo debe tener al menos 1 ALU, y las FPUs son opcionales. Que estaría bien que AMD hubiera diseñado las series FX con una FPU por núcleo, pero no lo hizo así.

Y sin embargo, el FX 8350 (al igual que sus hermanos menores de la serie 8000), poseen 8 núcleos físicos, ninguno lógico.

Ésto es lo que encuentras cuando buscas información sobre la arquitectura de los procesadores FX:

· Hay dos unidades de enteros (que son vistos como núcleos lógicos por el SO) en cada núcleo Bulldozer.
· Hay 4 núcleos Bulldozer en la serie FX-8, 3 en la serie FX-6, y 2 en la serie FX-4.


Y ésto es lo que encuentras sobre Hyperthreading:

HyperThreading

HyperThreading (también conocido como H Technology) es una marca registrada de la empresa Intel para promover la implementación de la tecnología ''Multithreading Simultáneo'', también conocido como SMT. Permite a los programas preparados para ejecutar múltiples hilos (multi-threaded), procesarlos en paralelo dentro de un único procesador, incrementando el uso de las unidades de ejecución del procesador.1

Ésta tecnología consiste en simular dos procesadores lógicos dentro de un único procesador físico. El resultado es una mejoría en el rendimiento del procesador, puesto que al simular dos procesadores se pueden aprovechar mejor las unidades de cálculo manteniéndolas ocupadas durante un porcentaje mayor de tiempo. Esto conlleva una mejora en la velocidad de las aplicaciones que según Intel es aproximadamente de un 60%.2



Es decir, un núcleo Bulldozer (AMD FX) es un "cluster" (un grupo o encapsulado) con 2 núcleos lógicos (Two Integers-Clusters, seen as logical cores from OS, in each Bulldozer "Core"), por lo que el SO reconoce 8 núcleos lógicos con 8 hilos de ejecución. Además los núcleos que forman el "cluster" comparten la unidad de coma flotante (es decir, tiene 2 ALUs y 1 FPU por cluster):

Al no incluir esa unidad, AMD obtiene una reducción de tamaño respecto a copiar dos núcleos de forma completa. Puede llegar a suponer un ahorro de un 33% respecto a la replica total. De esta forma, donde antes teníamos micros con tres núcleos ahora los podemos incrementar a cuatro. La elección de no duplicar la unidad de punto flotante no esta realizada al azar. Esta, dependiendo de la aplicación que ejecutes, estará funcionando menos de la mitad del tiempo. O sea que, en teoría al menos, la caída de rendimiento no debería casi de notarse.


En el caso de Intel, el Hyperthreading simula que cada núcleo son 2 y por eso el SO los reconoce como tales, aprovechando mejor el rendimiento por ciclo, pero la realidad es que un i5 4/4 no rinde la mitad que un i7 4/8, simplemente que para aquellas operaciones que es capaz de aprovechar el Hyperthreading existirá diferencia de rendimiento entre ambos.
 
Bueno, voy a opinar:

De siempre la web ha sido proAMD, pero obviamente intel se ha vuelto mejor opción en los últimos años, y creo que con las nuevas noticias de Ryzen se ha vuelto un fanboy de cojones, y no solo eso, con la switch también, no es más que mirar las dos últimas noticias y los comentarios que hace como: "los defensores de Nintendo que insultaban por haber afirmado en varias ocasiones que la consola usaba la arquitectura Maxwell deberán buscar ahora algún punto fuerte que sacarle a la consola portátil, ah sí, tiene Zelda y “Marios Bros muy Marios Bros y mucho Mario Bross”."

Bueno Borja Rodríguez, no se si me estarás leyendo, que lo dudo porque estás a tope con disqus diciendo que tu móvil de 100€ es más potente que la switch y soltando toda esa bílis, pero vamos, me he metido el adblock porque paso de dar mi dinero a una web tan fanboy y sensacionalista, los periodistas deben de ser críticos y objetivos. Sé que es imposible serlo totalmente, pero con solo eliminar esos comentarios estúpidos basta. Si no lo haces... no se que haces escribiendo noticias.

Bueno, para mí, la web no ha cambiado, siempre ha sido así.
 
Bueno, voy a opinar:

De siempre la web ha sido proAMD, pero obviamente intel se ha vuelto mejor opción en los últimos años, y creo que con las nuevas noticias de Ryzen se ha vuelto un fanboy de cojones, y no solo eso, con la switch también, no es más que mirar las dos últimas noticias y los comentarios que hace como: "los defensores de Nintendo que insultaban por haber afirmado en varias ocasiones que la consola usaba la arquitectura Maxwell deberán buscar ahora algún punto fuerte que sacarle a la consola portátil, ah sí, tiene Zelda y “Marios Bros muy Marios Bros y mucho Mario Bross”."

Bueno Borja Rodríguez, no se si me estarás leyendo, que lo dudo porque estás a tope con disqus diciendo que tu móvil de 100€ es más potente que la switch y soltando toda esa bílis, pero vamos, me he metido el adblock porque paso de dar mi dinero a una web tan fanboy y sensacionalista, los periodistas deben de ser críticos y objetivos. Sé que es imposible serlo totalmente, pero con solo eliminar esos comentarios estúpidos basta. Si no lo haces... no se que haces escribiendo noticias.

Bueno, para mí, la web no ha cambiado, siempre ha sido así.

No te entiendo. Si la web siempre ha sido así y siempre has entrado, a que viene quejarte ahora? Si la visitas, será por que te gusta.

Además, Borja no es periodista, es blogger, y de ahí que de las cosas desde su punto de vista.

Que conste que no es que yo esté de acuerdo o no ni que diga que no sea sensacionalista, lo reitero por si, pero de ahí a las paranoias que alguno se monta (no digo que sea el caso).
 
Bienvenidos a la democracia donde todos podemos expresar la opinión que nos de la gana.
Salvo que no quieras que te apedreen, entonces tienes q ser de intel y de derechas ¿o no? [emoji135]

A veces se nos olvida que detectar la opinión del q escribe es responsabilidad del lector y que tener criterio no es una asignatura.
 
Bueno, voy a opinar:

De siempre la web ha sido proAMD, pero obviamente intel se ha vuelto mejor opción en los últimos años, y creo que con las nuevas noticias de Ryzen se ha vuelto un fanboy de cojones, y no solo eso, con la switch también, no es más que mirar las dos últimas noticias y los comentarios que hace como: "los defensores de Nintendo que insultaban por haber afirmado en varias ocasiones que la consola usaba la arquitectura Maxwell deberán buscar ahora algún punto fuerte que sacarle a la consola portátil, ah sí, tiene Zelda y “Marios Bros muy Marios Bros y mucho Mario Bross”."

Bueno Borja Rodríguez, no se si me estarás leyendo, que lo dudo porque estás a tope con disqus diciendo que tu móvil de 100€ es más potente que la switch y soltando toda esa bílis, pero vamos, me he metido el adblock porque paso de dar mi dinero a una web tan fanboy y sensacionalista, los periodistas deben de ser críticos y objetivos. Sé que es imposible serlo totalmente, pero con solo eliminar esos comentarios estúpidos basta. Si no lo haces... no se que haces escribiendo noticias.

Bueno, para mí, la web no ha cambiado, siempre ha sido así.
Un poquito de respeto nunca viene mal, lo tuyo es peor que la subjetividad de Borja Rodríguez.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Un poquito de respeto nunca viene mal, lo tuyo es peor que la subjetividad de Borja Rodríguez.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Perdóname por preguntar, pero...¿dónde he faltado al respeto? no lo digo siendo sarcástico, lo digo para editarlo y borrarlo, que no me estoy dando cuenta.
 
No te entiendo. Si la web siempre ha sido así y siempre has entrado, a que viene quejarte ahora? Si la visitas, será por que te gusta.

Además, Borja no es periodista, es blogger, y de ahí que de las cosas desde su punto de vista.

Que conste que no es que yo esté de acuerdo o no ni que diga que no sea sensacionalista, lo reitero por si, pero de ahí a las paranoias que alguno se monta (no digo que sea el caso).

Bueno, pues en lugar de confiar en la página un 70%, lo haré menos. Visito otros medios, pero se le coge cariño al buen rollo de el foro.
 
Bueno, pues en lugar de confiar en la página un 70%, lo haré menos. Visito otros medios, pero se le coge cariño al buen rollo de el foro.

Si no confias en la página, para que la lees? Valiente absurdez.

La información proporcionada no es falsa, por lo que no confiar en ella no tiene sentido. Si no te gusta que Borja de su opinión sobre las noticias, no las leas, es fácil, pero si pretendes encontrar las noticias de esta web en otras... lo llevas crudo. La mayoría de noticias se publican tarde, si es que se llegan a publicar...
 
Perdóname por preguntar, pero...¿dónde he faltado al respeto? no lo digo siendo sarcástico, lo digo para editarlo y borrarlo, que no me estoy dando cuenta.
Cosas como "Bilis" y demás sobran para explicar algo, o dar opiniones, etc...
Bueno, pues en lugar de confiar en la página un 70%, lo haré menos. Visito otros medios, pero se le coge cariño al buen rollo de el foro.
No comento en las noticias de la Web, las leo y ya yo sólo saco mis conclusiones.

Gracias a esta Web tenemos también el foro, que desde mi punto de vista tiene un altísimo nivel (No me incluyo), por eso suelo estar más por aquí.

Saludos.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ésto es lo que encuentras cuando buscas información sobre la arquitectura de los procesadores FX:

· Hay dos unidades de enteros (que son vistos como núcleos lógicos por el SO) en cada núcleo Bulldozer.
· Hay 4 núcleos Bulldozer en la serie FX-8, 3 en la serie FX-6, y 2 en la serie FX-4.


Y ésto es lo que encuentras sobre Hyperthreading:

....
Quítate la tontería, estás confundiendo la arquitectura física del estilo que ha usado AMD para repartir los núcleos con el concepto de núcleo físico y lógico.

Te lo pongo claro, CPU-World: Microprocessor news, benchmarks, information and pictures buscas FX 8350 y el que quieras, y te sale bien claro, 8 núcleos físicos, 1 hilo por núcleo.
Estás empezando a confundir FPU con ALU y núcleo.
 
Arriba