Es que como nos vendieron vídeos con records a más de 5ghz con nitrógeno líquido , un vídeo en el q raja de AMD ponia cara de asombro de lo bien que oceaba. Pues gente que le encanta el OC como Danyelcm y un montón del foro pues comprendo q estén algo tristes.+1 a todo
Que 4,1GHz es un chasco para un procesador 8c/16t no lo tengo tan claro. Cuando salgan los R5 veremos si ese límite lo pone el número de cores o es un límite de la arquitectura 14nm y el silicio utilizado.
No olvidemos que el AMD tiene frecuencias base más bajas y es verdad q subir a 4,1ghz es bastante.
Yo me voy a seguir vendiendo al mejor postor. Los baratos intel g4560 , para jugar y presupuestos ajustados AMD sr3 o sr5. Para jugar sin límite intel 7700k igual en algún caso un AMD sr5 por precio. Para trabajar AMD sr7.
Yo creo q nos beneficiamos todos de la salida de nuevos procesadores yo estoy un poco harto de q mis últimos 30 ordenadores montados a familiares y conocidos sean todos intel. El último AMD que monte fue un phenom ii 555 y un athlon ii 640.