• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

+1 a todo

Que 4,1GHz es un chasco para un procesador 8c/16t no lo tengo tan claro. Cuando salgan los R5 veremos si ese límite lo pone el número de cores o es un límite de la arquitectura 14nm y el silicio utilizado.
Es que como nos vendieron vídeos con records a más de 5ghz con nitrógeno líquido , un vídeo en el q raja de AMD ponia cara de asombro de lo bien que oceaba. Pues gente que le encanta el OC como Danyelcm y un montón del foro pues comprendo q estén algo tristes.
No olvidemos que el AMD tiene frecuencias base más bajas y es verdad q subir a 4,1ghz es bastante.

Yo me voy a seguir vendiendo al mejor postor. Los baratos intel g4560 , para jugar y presupuestos ajustados AMD sr3 o sr5. Para jugar sin límite intel 7700k igual en algún caso un AMD sr5 por precio. Para trabajar AMD sr7.

Yo creo q nos beneficiamos todos de la salida de nuevos procesadores yo estoy un poco harto de q mis últimos 30 ordenadores montados a familiares y conocidos sean todos intel. El último AMD que monte fue un phenom ii 555 y un athlon ii 640.
 
Año 2011: "Y veremos un mejor rendimiento de los FX en Windows 10, donde el S.O. renovado para el multihilo y su DX12 mejorará el rendimiento notablemente".

Año 2017: "Y veremos mejor rendimiento en RyZen para Windows 11"

-
Ahora fuera de bromas... Menudo mojón (como diría la macu de aida). Que le vayan poniendo ganas al R5 y al R3 porque como tengan la misma "base" que los R7, los Gamers seguirán igual de estancados, con su cabezonería y viejos FX con rendimiento de i3 6100 o con dando ya su brazo a torcer, IntelActual.

La decepción está ahí, pero hombre, tampoco es tan tan malo... El problema es que Usuarios Profesionales, hay "4 contados"; pero usuarios "Gamer", son la gran mayoría...
Vaya castaña...

Realmente no sé en qué estariá pensando AMD, el gran público está en los usos del día a día y "los juegos", pero es que se han ido a la parra con Ryzen...
Yo los veo cojonudos, pero nunca se me pasó por la cabeza que oceara 100Mhz, yo estaba por el 1700 y subirlo que da gusto, por tanto mi plan a la basura, por mucho que mejoren no suben. Veremos los 4 cores (Que no los compraré teniendo el X99).

Y dale tú comparando de nuevo el 8350 con el i3, nada que ver hombre...

Abrazos xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
+1 a todo

Que 4,1GHz es un chasco para un procesador 8c/16t no lo tengo tan claro. Cuando salgan los R5 veremos si ese límite lo pone el número de cores o es un límite de la arquitectura 14nm y el silicio utilizado.
Que Dios te oiga y que el límite lo pongan los cores.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo los veo cojonudos, pero nunca se me pasó por la cabeza que oceara 100Mhz, yo estaba por el 1700 y subirlo que da gusto, por tanto mi plan a la basura, por mucho que mejoren no suben. Veremos los 4 cores (Que no los compraré teniendo el X99).

Y dale tú comparando de nuevo el 8350 con el i3, nada que ver hombre...

Abrazos xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Del R7 1700 no he visto noticias, el que funciona a 65W ¿No? Todas las que he leído es del 1800X

Y lo del FX vs i3, me refiero en los juegos, pero es medio de cachondeo, sé que no tiene mucho que ver, pero... ahí lo dejo xD.
 
Por el momento, en mi caso si que es innecesario, no he visto nada respecto a temps, si eso no pasa de 4.1 como dicen básicamente mi 5820 se lo pasa por los ***** así que mejor voy pensando en una buena AIO, eso si, como rinde el jodido para ser nuevo (Uso profesional, Straming, etc..).

Vaya bajona hermano ¿Es que nadie va a sacar un puto micro que rinda bien en todos los ámbitos barato y fresco?

Si no es AMD estamos "Todos los consumidores jodidos".

Qualcomm ven pa ca a ver si Intel baja el jodido consumo, calor y precio!!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Parece ser que no es tema de ir por aire, líquida o phase change, es el procesador en si que por mucho voltaje que le metas no pasa de 4.2 ni a tiros.
Como el controlador de memoria integrado, que es una soberana mierda.
 
Ufff que desinche... No era el procesador que queria, pero me temo que el x1600 o el x1400 que es el que esperaba también me va a dejar frío... Me veo con i5. Esperaré a verano.
Yo también tengo "Desinche" tremendo, a ver si al menos Intel baja de precio los de 1800€ a 1/3 para meter uno en mi Socket xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
2i20unt.jpg


PassMark Intel vs AMD CPU Benchmarks - High End
 
Del R7 1700 no he visto noticias, el que funciona a 65W ¿No? Todas las que he leído es del 1800X

Y lo del FX vs i3, me refiero en los juegos, pero es medio de cachondeo, sé que no tiene mucho que ver, pero... ahí lo dejo xD.
Pues el 1700 es el que curiosamente a oceado por encima del 1800X (4300).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Parece ser que no es tema de ir por aire, líquida o phase change, es el procesador en si que por mucho voltaje que le metas no pasa de 4.2 ni a tiros.
Como el controlador de memoria integrado, que es una soberana mierda.
Si no se puede ocear, no es apto para mí (Para otr@s sí).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo me voy a seguir vendiendo al mejor postor. Los baratos intel g4560 , para jugar y presupuestos ajustados AMD sr3 o sr5.
Qué tal esos G4560?
Yo probé el G4400 y me sorprendió lo bien que funciona para el precio que tiene. Hay mejora notable en juegos? (ya, ya, sin exigencias XD, para lowcost)
 
Pues el 1700 es el que curiosamente a oceado por encima del 1800X (4300).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Que lío, entonces ¿Para qué (supuestamente) comprar el 1800X teniendo el 1700 por unos 200€ menos?

Entiendo que OCeará más por su 65w VS 95w, por eso digo que no le veo sentido al 1800X, total, oceas el 1700 y ya tienes la misma cpu xD
 
Qué tal esos G4560?
Yo probé el G4400 y me sorprendió lo bien que funciona para el precio que tiene. Hay mejora notable en juegos? (ya, ya, sin exigencias XD, para lowcost)
Es un i3 6100 básicamente, con la GTX 1050Ti de 4GB Battlefield 1 1080p "Alto" a 60fps, micro 100% y gráfica 100% una maravilla, el "Combo perfecto".

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Que lío, entonces ¿Para qué (supuestamente) comprar el 1800X teniendo el 1700 por unos 200€ menos?

Entiendo que OCeará más por su 65w VS 95w, por eso digo que no le veo sentido al 1800X, total, oceas el 1700 y ya tienes la misma cpu xD
Supongo que para gente del mundo profesional "Plug&Play".

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Consultor, esa era mi idea, el 1700 mínimo a 4'7Ghz, vamos, un bajón (Bueno, mejor para mi bolsillo).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Qué tal esos G4560?
Yo probé el G4400 y me sorprendió lo bien que funciona para el precio que tiene. Hay mejora notable en juegos? (ya, ya, sin exigencias XD, para lowcost)
Muy bien prácticamente son iguales a los i3 6100. Ahora mismo es la compra calidad precio.

Yo monte 2 g4400 para ofimática a gente de bajo presupuesto y estaban muy bien pero lo hacía por dinero suelo montar i3 6100. Pero ahora no hay excusa tienes el g4560 que es un i3 6100 es decir un g4400 + mayor frecuencia + hyperthreding + mejor tarjeta integrada todo por 65€ con lo q ahora pasa lo contrario no hay razón para un i3 6100 o 7100 xq son muy similares.

Para jugones de muy bajo presupuesto le metes un g4560+ rx480 y a jugar todo a 60fps a calidades altas o Ultra y 1080.

Y si tienes poco presupuesto como algún familiar mío con la integrada a 720p y calidades bajas funciona casi todo.

El único problema q hay son las placas base compatibles q hay q actualizar la BIOS o comprar modelo nuevo.
 
8ee19326a6febd4cf0e680c9e3fab9f8.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Delidding Ryzen - No se le podrá hacer delidding al procesador por la sencilla razón de que hay sensores en el disipador de calor, si se hace se podrían romper. AMD Ryzen 7 1800X Review - Conclusion
 
Bueno, voy a dormir, y para hacerlo bien y tranquilo voy a pensar que el sector profesional lo han clavado (Nada que ver con los Bulldozer).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bueno, voy a dormir, y para hacerlo bien y tranquilo voy a pensar que el sector profesional lo han clavado (Nada que ver con los Bulldozer).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

¿¿A dormir ahora?? ¿Pero desde dónde comentas? je je

De todos modos, echa un buen sueño.
 
30770158c7a8bdf2541b797f11f825c6.jpg


Por eso te digo a ver qué tal ocean, aunque será una lotería de cómo te venga como todos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Sin rendimiento..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba