• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Bueno, voy a dormir, y para hacerlo bien y tranquilo voy a pensar que el sector profesional lo han clavado (Nada que ver con los Bulldozer).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Con eso de que no oceen tan bien me ha venido la bajona como a ti :|
 
Por lo que veo el 1700 Ocea mejor que 1700x/1800x, eso me gusta. De cogerme un SR7 serai el 1700.
 
¿¿A dormir ahora?? ¿Pero desde dónde comentas? je je

De todos modos, echa un buen sueño.
Gracias! (Soy de dormir poco últimamente).

Abrazos! (Espero no tener pesadillas Ryzen) xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A más que leo más ganas de i7 7700k o 6700k... [emoji23][emoji23][emoji23], al final me decanto por este último por tema de temperaturas y mejor OC

Ya que estos dos micros aún les quedan unos años punteros en juegos, dudo que de la noche a la mañana empiecen a salir todos los juegos usando más de 4 núcleos... [emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias! (Soy de dormir poco últimamente).

Abrazos! (Espero no tener pesadillas Ryzen) xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pues hay que refrigerar la CPU, que si no... Luego tiene Throttling y no funciona como debe xDDD (me refiero a lo del sueño, jaja).
 
Pues hay que refrigerar la CPU, que si no... Luego tiene Throttling y no funciona como debe xDDD (me refiero a lo del sueño, jaja).
Jajaja xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
La culpa la tiene Borja xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Que alegria entrar en el passmark y despues de tantos años ver algo asi



y para acerse una idea ;)



solo hace falta empezar a ve resultados sin chetear sin OC y sin leches, a pelo, pero sea "algo mejor" o "algo peor", el precio que tiene con respecto a intel lo hace imbatible.
Va a tocar esperar mucho para poder pillarme unos de estos :

Un saludo.
 
Resumen por favor? Imagino, Ryzen para render y trabajar se lleva a todo por delante y en juegos no tanto Danyelcm

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Bueno, veo que aqui con los primeros resultados de amd os han dado un bajon pero a mi no, la razon es que yo apenas lo usaria para juegos. Lo usaria mayormente para programacion y virtualizaciones con lo cual los resultados y el nº de cores/multihilo me parecen geniales.... lo malo son los precios por eso tengo esperanza en el R5 ... pero el R7 1700 mi tienta mucho...
 
Resumen por favor? Imagino, Ryzen para render y trabajar se lleva a todo por delante y en juegos no tanto Danyelcm

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Eso es, pero en juegos bien, muy bien, mi bajona es el OC, queda mejorar Bios, parchear Windows, Drivers, pero OC nada (Al menos en los 1800).

Abrazos!

Edito: en 4K cojonudo también

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bueno, veo que aqui con los primeros resultados de amd os han dado un bajon pero a mi no, la razon es que yo apenas lo usaria para juegos. Lo usaria mayormente para programacion y virtualizaciones con lo cual los resultados y el nº de cores/multihilo me parecen geniales.... lo malo son los precios por eso tengo esperanza en el R5 ... pero el R7 1700 mi tienta mucho...

Pues para tu caso el R7 1700 lo veo muy bien, tendrías el rendimiento de un i7 2011-3 por 300€ y algo, además las placas AM4 están actualizadas con todas las tecnologías de ahora...
 
Acabo de salir del curro y no e visto na!!
Entonces que hacemos? Esperamos a los R5 o a que Intel baje precios?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

las dos cosas :meparto:

EDITO: Yo tengo pensado actualizar el equipo entero, pero hasta no tener todos los datos encima de la mesa no compro/invierto en nada, luego ya.... a echar cuentas y ver que interesa más un i5,i7 o r5,r7, etc, etc.
 
Acabo de salir del curro y no e visto na!!
Entonces que hacemos? Esperamos a los R5 o a que Intel baje precios?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Las dos cosas xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo también tengo "Desinche" tremendo, a ver si al menos Intel baja de precio los de 1800€ a 1/3 para meter uno en mi Socket xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Muy bueno el entrecomillado.... Pero tengo ascendencia portuguesa y se dice así. Jijiji pero al menos no te has puesto en plan real academia como otros. Gracias.
 
A más que leo más ganas de i7 7700k o 6700k... [emoji23][emoji23][emoji23], al final me decanto por este último por tema de temperaturas y mejor OC

Ya que estos dos micros aún les quedan unos años punteros en juegos, dudo que de la noche a la mañana empiecen a salir todos los juegos usando más de 4 núcleos... [emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mejores temps si pero mejor OC ni en coña.
 
Pues hay que refrigerar la CPU, que si no... Luego tiene Throttling y no funciona como debe xDDD (me refiero a lo del sueño, jaja).

Dímelo a mí que llevo desde principios de año durmiendo seis horas, siete si la cosa va de maravilla. Puto insomnio, ya ni las pastillas hacen efecto. Pero te acabas acostumbrando, aunque el humor empeora un poco xdxd
 
Arriba