• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Sin delid lo veo jodidillo por lo que te conté via MP, la pasta térmica (moco) que le ponen dentro es mala de cojones.

El 6700K es más fresco, sube menos
El 7700K es más calentorro, sube más

Tu decides xD
Si no vas a hacer OC pues las frecuencias de serie del 7700K son más altas, y a frecuencia stock no va a dar problemas térmicos (no debería, al menos)
 
Sin delid lo veo jodidillo por lo que te conté via MP, la pasta térmica (moco) que le ponen dentro es mala de cojones.

El 6700K es más fresco, sube menos
El 7700K es más calentorro, sube más

Tu decides xD
Si no vas a hacer OC pues las frecuencias de serie del 7700K son más altas, y a frecuencia stock no va a dar problemas térmicos (no debería, al menos)

Osea... sin hacer delid..., con una H110i GT podría OC el 7700K sin problemas¿?...
7700K de cajón, para OC ya tienes tu maravilloso 2011-3 xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si no sobresale en juegos, para renderizados de videos va como un tiro:

ryzen_premiere_cc_2017_cpu_encode-100711475-orig.jpg


Ryzen review: AMD is back | PCWorld
 
Dímelo a mí que llevo desde principios de año durmiendo seis horas, siete si la cosa va de maravilla. Puto insomnio, ya ni las pastillas hacen efecto. Pero te acabas acostumbrando, aunque el humor empeora un poco xdxd
No sabes como te entiendo, que más quisiera yo dormir tus horas, a veces lo consigo pero con 12 cervezas de 0'5L de por medio xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
E vuelto de nuevo, me estáis diciendo que hay bugs en Amd y todo? No se puede hacer oc? yo quiero oc.. eh, mal vamos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Review de un grande de la informática..., vuelven a entrarme ganas del 1800X :memeo:
 
7700K de cajón, para OC ya tienes tu maravilloso 2011-3 xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pues no sé que coño le pasará a mi 5820K que sin OC le paso el Prime y en menos de 2 minutos ya tengo cores a 75grados..., tampoco es tan bueno titi :(
 
631a67be2448173dd6f13e6c628ac516.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bueno, veo que aqui con los primeros resultados de amd os han dado un bajon pero a mi no, la razon es que yo apenas lo usaria para juegos. Lo usaria mayormente para programacion y virtualizaciones con lo cual los resultados y el nº de cores/multihilo me parecen geniales.... lo malo son los precios por eso tengo esperanza en el R5 ... pero el R7 1700 mi tienta mucho...
Bajón, bajón no.. porque uno de esos no voy a comprar, ni en Intel ni en Amd, el bajón podría venir con los R5, aunque veo que tienen frecuencias altas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
631a67be2448173dd6f13e6c628ac516.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
En ese bench le mete un buen sablazo, esto es de locos, un vcore de 1.48? Que salvajada es esa?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
En ese bench le mete un buen sablazo, esto es de locos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Voy a esperar, al final terminará cayendo un 1700 ya verás.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No cuadra. A 2.2Ghz y con el PCH a 1.5Ghz? No cuadra ni en coña.
Hombre, porque supongo que está en modo idle después de realizar la prueba, como todos XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Voy a esperar, al final terminará cayendo un 1700 ya verás.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Tu eres de los 1800.. lo que está claro, que en potencia real, es un bicharraco de mucho cuidado con un precio bastante bajo..para encontrar un Intel de esas características, hay que gastarse una pasta..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Tu eres de los 1800.. lo que está claro, que en potencia real, es un bicharraco de mucho cuidado con un precio bastante bajo..para encontrar un Intel de esas características, hay que gastarse una pasta..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
El tema es que el que ha oceado mejor es el que yo esperaba, el 1700 superando a los "X" (Y se supone fresquito)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bueno, ahora sí, a sobar un rato xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
El tema es que el que ha oceado mejor es el que yo esperaba, el 1700 superando a los "X" (Y se supone fresquito)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Cuanto a océado? Tira a dormir anda!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba