• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Entonces por que al compi elsereno tiene lo mismo que yo y le funciona??? joe esto parece una peli ajajajaja

Mi disco es m2 sata normal por eso me falla un puerto sata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
¿También su disco duro es M2 PCI-E? :-S

¡Los problemas aleatorios son lo peor!

si fuera como dices, al quitar mi SSD tendria que haberlo reconocido, pero no ha sido asi xDDD
 
9aff738497d1fac8c29bc2614e0ac827.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
si fuera como dices, al quitar mi SSD tendria que haberlo reconocido, pero no ha sido asi xDDD

Cierto. Vaya puta lotería. ¡Qué ascazo! xD

Mucha suerte y a ver si con la siguiente actualización de la BIOS se os soluciona. ;-)
 
Yo tengo unas corsair vergeance lpx 2400 mhz

Ando mirando Ram y vi dos marcas:
- G.Skill Ripjaws V 32GB DDR4 3200MHz
- Corsair Vengeance LPX - Módulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 32 GB
Las G.Skill me han ido bien pero quiero ver mas datos a ver cual le va mejor al Ryzen.
 
Ando mirando Ram y vi dos marcas:
- G.Skill Ripjaws V 32GB DDR4 3200MHz
- Corsair Vengeance LPX - Módulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 32 GB
Las G.Skill me han ido bien pero quiero ver mas datos a ver cual le va mejor al Ryzen.

Corsair Vengeance LED - Memoria DDR4 de 16 GB (3200MHz, 2 x 8 GB) color negro yo tengo estas y me van perfectas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Corsair Vengeance LED - Memoria DDR4 de 16 GB (3200MHz, 2 x 8 GB) color negro yo tengo estas y me van perfectas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Las vi también pero ando haciendo cuentas, meter solo un modulo de 16 Gb y un m2 decente.
 
La verdad que a algunos os va la marcha. Se sabe que están dando muchos problemas y en vez de esperar a que sean estables os lanzáis a la piscina y lo compráis de cabeza xD
 
A mi me va dentro de lo que cabe bien me reconoce las memorias a 3200 lo unico que cada vez que cambio algo en la bios tengo que quitar la corriente para que se grabe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La verdad que a algunos os va la marcha. Se sabe que están dando muchos problemas y en vez de esperar a que sean estables os lanzáis a la piscina y lo compráis de cabeza xD

Yo empece teniendo el primer amd bulldozer cuando ni al de la tienda le sonaba cuando lo encargue y luego di el salto al 8350. Ahora me estoy conteniendo un poco pero esta semana seguro que cae el Ryzen.
 
La verdad que a algunos os va la marcha. Se sabe que están dando muchos problemas y en vez de esperar a que sean estables os lanzáis a la piscina y lo compráis de cabeza xD
Algunos llevamos años esperando, después de 6 años con mi i5-760 ya estoy harto xD
 
Aaaarrgh, maldita sea, ya no se que hacer. Entre los problemas que aún hay con las placas base, y la poca diferencia entre el 7700k y el 1700, no se si pillarme el 7700k o gastarme más pasta en el 1700 y la placa base con lo que me sale más caro la segunda opción. Que me recomendáis? Es solo para Gaming para no renovar ordenador en 3 o 4 años. Algún alma caritativa me da algún consejo?

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Aaaarrgh, maldita sea, ya no se que hacer. Entre los problemas que aún hay con las placas base, y la poca diferencia entre el 7700k y el 1700, no se si pillarme el 7700k o gastarme más pasta en el 1700 y la placa base con lo que me sale más caro la segunda opción. Que me recomendáis? Es solo para Gaming para no renovar ordenador en 3 o 4 años. Algún alma caritativa me da algún consejo?

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Compra la placa en amazon. Si pasado el mes sale alguna que funcione bien por chat indicas que la actual tiene fallos y te devolveran el dinero en cheque. 100% seguro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Aaaarrgh, maldita sea, ya no se que hacer. Entre los problemas que aún hay con las placas base, y la poca diferencia entre el 7700k y el 1700, no se si pillarme el 7700k o gastarme más pasta en el 1700 y la placa base con lo que me sale más caro la segunda opción. Que me recomendáis? Es solo para Gaming para no renovar ordenador en 3 o 4 años. Algún alma caritativa me da algún consejo?

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Eso sólo lo puedes decidir tu, yo estaba igual que tu es solo para jugar y estaba muy indeciso pues ahora mismo el i7 7700K gana por poco pero quien sabe si en el futuro te vienen mejor los 8 núcleos si se estandarizan más con Intel mismo sacando 8 núcleos más baratas o por las consolas optimizando mejor para dividirse las tareas en 8 núcleos los juegos de PC también, yo me he ido por el 1700 pensando que me va a durar más a largo plazo 5-6 años seguro que me viene mejor cuando tengas algún juego abierto y alguna que otra cosa más, además de las consolas que también llevan 8 núcleos y tal vez usen Zen, aunque es imposible saber como se desarrollaran las cosas en el futuro yo he apostado por Ryzen que es lo que creía.
 
Compra la placa en amazon. Si pasado el mes sale alguna que funcione bien por chat indicas que la actual tiene fallos y te devolveran el dinero en cheque. 100% seguro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues tengo encargada la Asus PRIME X370-PRO y me llega el martes. Pero no se si cancelar el pedido y pillarme el i7 o arriesgar y tirar para ryzen y apoyar amd

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Tira para ryzen. Ayer lei lo w7 y w10 con el rendimiento y tiene mucho potencial a desarrollar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es la gran ventaja de amd en los juegos actuales, su uso de CPU al ser tan bajo hace que los juegos no sufran de stuttering y la suavidad de estos es increíble.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba