Entonces por que al compi elsereno tiene lo mismo que yo y le funciona??? joe esto parece una peli ajajajaja
Mi disco es m2 sata normal por eso me falla un puerto sata
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Entonces por que al compi elsereno tiene lo mismo que yo y le funciona??? joe esto parece una peli ajajajaja
¿También su disco duro es M2 PCI-E? :-S
¡Los problemas aleatorios son lo peor!
si fuera como dices, al quitar mi SSD tendria que haberlo reconocido, pero no ha sido asi xDDD
La Asus Prime x370 Pro es la que mas me gusta por calidad-precio y quiero comprar la misma. locco ¿que RAM le pusiste?
Yo tengo unas corsair vergeance lpx 2400 mhz
Ando mirando Ram y vi dos marcas:
- G.Skill Ripjaws V 32GB DDR4 3200MHz
- Corsair Vengeance LPX - Módulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 32 GB
Las G.Skill me han ido bien pero quiero ver mas datos a ver cual le va mejor al Ryzen.
Corsair Vengeance LED - Memoria DDR4 de 16 GB (3200MHz, 2 x 8 GB) color negro yo tengo estas y me van perfectas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La verdad que a algunos os va la marcha. Se sabe que están dando muchos problemas y en vez de esperar a que sean estables os lanzáis a la piscina y lo compráis de cabeza xD
Algunos llevamos años esperando, después de 6 años con mi i5-760 ya estoy harto xDLa verdad que a algunos os va la marcha. Se sabe que están dando muchos problemas y en vez de esperar a que sean estables os lanzáis a la piscina y lo compráis de cabeza xD
Compra la placa en amazon. Si pasado el mes sale alguna que funcione bien por chat indicas que la actual tiene fallos y te devolveran el dinero en cheque. 100% seguroAaaarrgh, maldita sea, ya no se que hacer. Entre los problemas que aún hay con las placas base, y la poca diferencia entre el 7700k y el 1700, no se si pillarme el 7700k o gastarme más pasta en el 1700 y la placa base con lo que me sale más caro la segunda opción. Que me recomendáis? Es solo para Gaming para no renovar ordenador en 3 o 4 años. Algún alma caritativa me da algún consejo?
Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Aaaarrgh, maldita sea, ya no se que hacer. Entre los problemas que aún hay con las placas base, y la poca diferencia entre el 7700k y el 1700, no se si pillarme el 7700k o gastarme más pasta en el 1700 y la placa base con lo que me sale más caro la segunda opción. Que me recomendáis? Es solo para Gaming para no renovar ordenador en 3 o 4 años. Algún alma caritativa me da algún consejo?
Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Pues tengo encargada la Asus PRIME X370-PRO y me llega el martes. Pero no se si cancelar el pedido y pillarme el i7 o arriesgar y tirar para ryzen y apoyar amdCompra la placa en amazon. Si pasado el mes sale alguna que funcione bien por chat indicas que la actual tiene fallos y te devolveran el dinero en cheque. 100% seguro
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es la gran ventaja de amd en los juegos actuales, su uso de CPU al ser tan bajo hace que los juegos no sufran de stuttering y la suavidad de estos es increíble.