agmageton
De profesión Chapuzas
Aaaarrgh, maldita sea, ya no se que hacer. Entre los problemas que aún hay con las placas base, y la poca diferencia entre el 7700k y el 1700, no se si pillarme el 7700k o gastarme más pasta en el 1700 y la placa base con lo que me sale más caro la segunda opción. Que me recomendáis? Es solo para Gaming para no renovar ordenador en 3 o 4 años. Algún alma caritativa me da algún consejo?
Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Mi recomendación sería esperar un poco, lo digo porque quizás en poco tiempo Intel saca el 7740k al mismo precio del 7700k y tiene mejoras, por otro lado ver como se desarrolla la serie 1700 con los futuros parches, no se donde he leído que se esta haciendo una constante revisión de bios y seguramente pronto habrá alguna cosa en Windows 10 entre otras cosas Microsoft y AMD son socios en algunas plataformas gaming de consolas.
Si puedes esperar un poco mi consejo ahora mismo sería esperar si puedes ir tirando con lo que tienes...y si el 1600x sale mejor y ya parcheado un 6/12 y mucho más barato, creo que ahora no es momento de comprar sino de ver como van viniendo, creo que tenemos un año por delante con muchas novedades.
saludos.