• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

La placa base donde van montados los componentes. Printed Circuit Board.
Me lo imaginaba, muchas gracias a los 2. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Este es el pcb de la TitanX Pascal:

33429073016_7696b74f2b_o.jpg
 
En vuestro caso que tenéis montado?

Un kit o una placa refrigeración?

Que marca ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Por lo que a mí respecta la tengo en una líquida custom, con su bloque de EK...


32566496542_148b39b60a_o.jpg
 
Que necesitaría un Radiador.. Tubos... Bomba y depósito? O el depósito es opcional?

Supongo que para la gpu con un Radiador de un ventilador 40 x 40 dedicado a ella voy más que sobrado no?

Gracias.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Que necesitaría un Radiador.. Tubos... Bomba y depósito? O el depósito es opcional?

Supongo que para la gpu con un Radiador de un ventilador 40 x 40 dedicado a ella voy más que sobrado no?

Gracias.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Las líquidas custom constan de varios componentes principales, depósito+bomba, tubería, racores, radiadores y bloques para cpu y gpu. Lo ideal para cada gráfica en el sistema son dos unidades de radiador de 12cms (un radiador doble), y para cpus de 6 o menos núcleos otras dos unidades y 3 en el caso de 8 o más núcleos. Por ejemplo, para un 6950x y un gráfica, un quad estaría bien, o mejor un doble y un triple.

Estas cuestiones es mejor que las desarrolles en un hilo en el apartado de refrigeración líquida.
 
Buenas tardes chicos, otro poseedor de dos titan x pascal. Pensaba que no había foro en español, que solo me he sentido.;)
 
Buenas tardes chicos, otro poseedor de dos titan x pascal. Pensaba que no había foro en español, que solo me he sentido.;)
Bienvenido! [emoji3]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes chicos, otro poseedor de dos titan x pascal. Pensaba que no había foro en español, que solo me he sentido.;)

Para que veas que hay más frikis como tú, xDDD

;)
 
Pues aquí me tenéis para compartir experiencias y dudas
 
Hay un compañero, lolamimesola, que quiere que alguien con una txp en aire pase benchs como heaven o timespy en monogpu para comparar con su 1080ti.

Se trata de dar el mejor resultado con vuestro máximo oc en aire.

Os animáis?
 
Hay un compañero, lolamimesola, que quiere que alguien con una txp en aire pase benchs como heaven o timespy en monogpu para comparar con su 1080ti.

Se trata de dar el mejor resultado con vuestro máximo oc en aire.

Os animáis?

Hola, yo me apunto pero no sé si le valdrá La puntuación de un sli.
 
Hola, yo me apunto pero no sé si le valdrá La puntuación de un sli.

Hombre yo solo tengo una 1080 ti, deshabilita el sli si no te sabe mal. Y pasa heaven a 1440 p ultra todo, 8xaa.
Fire strike ultra y time spy.
 
Hombre yo solo tengo una 1080 ti, deshabilita el sli si no te sabe mal. Y pasa heaven a 1440 p ultra todo, 8xaa.
Fire strike ultra y time spy.
Yo tengo la txp founder tal cual (yo la llamo flanders) el problema es que no se hacer los benchmarks y menos hacer oc. XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo tengo la txp founder tal cual (yo la llamo flanders) el problema es que no se hacer los benchmarks y menos hacer oc. XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tranquilo aqui entre vmanuelgm y yo te enseñamos con gusto.

De momento descargate el heaven que es gratis:

Unigine Heaven Benchmark 4.0 Windows Download

Puedes pasar uno a stock a 1440p todo ultra con teselacion max y 8XAA de antialiasing de momento:

Asi mira:

CZet9tq.png
 
Me imagino que esto se para sólo no?

Es eterno xD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hay que darle a benchmark arriba a la izquierda y luego son 26 escenas, se ve abajo a la derecha
 
Arriba