El Pixxxa
Nuevo
..........................................................BenchmarksPues ya me ha llegado la bicha
![]()
Mas contento imposible.
Compi, como va el bicho? :sinfotos:
..........................................................BenchmarksPues ya me ha llegado la bicha
![]()
Mas contento imposible.
..........................................................Benchmarks
Compi, como va el bicho? :sinfotos:
Muy buenas!
Asi anda la cosa de momento, la espera a sido buena pero ya lo tengo todo.
![]()
8 ventiladores?Muy buenas!
Asi anda la cosa de momento, la espera a sido buena pero ya lo tengo todo.
![]()
8 ventiladores?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ahora toca ensamblar, tienes trabajillo por delante!!! xD
Correcto, la Lian Li PC-O8SWX admite 8 ventiladores así que no e escatimado en gastos.
Viernes lo monto, ya hay ganas.
Llego el dia compi!!! Ponte en marcha si no lo estas ya que estoy deseando ver como queda ese bicho!!
Un saludo
Ya casi esta, yo antes del gears me comprado el battlefield 1 para sacarle jugo a este nuevo pc.
![]()
Hola buenas tardes a todos,
Quisiera preguntar a alguien de los que sois poseedores de una Titán X Pascal, si me pudiera ayudar en esto:
Me acabo de comprar la Nvidia Titán X Pascal esta misma mañana, y después de hacerme el cargo en cuenta de forma inmediata, me han mandado un correo en que se especifica que he hecho el pedido de una Nvidia Titán X, y luego dice: Envío físico y número de modelo: XXXX-XXXXX-XXXX-XXX me podríais decir qué significa este número y si a vosotros cuando la pedísteis os vino igual ?
Luego la factura y la garantía cómo la envían, o va en el mismo embalaje ?
Luego tambien dice, que está en fase de tramitación y que me enviarán otro correo electrónico para informar del estado en 48 horas, y que notificarán fecha de entrega.
Sabéis cuándo suelen tardar en enviar está GPU. más o menos ?
He llamado al 902 de ese River Ireland, pero después de la locución se corta, no hay manera de hablar con ellos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
:gaydude: