• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Pues ya me ha llegado la bicha :D

91a8d473e1a70b967836dc404230fbc2o.jpg

Mas contento imposible.
..........................................................Benchmarks
Compi, como va el bicho? :sinfotos:

..........................................................Benchmarks
Compi, como va el bicho? :sinfotos:

Aun nada, me faltan piezas este fin de semana lo monto "enteoria" cuando lo tenga montado os paso fotos y todo :)

Muy buenas!

Asi anda la cosa de momento, la espera a sido buena pero ya lo tengo todo.

6a02ffe07369ea993e0d0d02370ba0cfo.jpg

Correcto, la Lian Li PC-O8SWX admite 8 ventiladores así que no e escatimado en gastos.

Viernes lo monto, ya hay ganas.

Llego el dia compi!!! Ponte en marcha si no lo estas ya que estoy deseando ver como queda ese bicho!!

Un saludo

Llego el dia compi!!! Ponte en marcha si no lo estas ya que estoy deseando ver como queda ese bicho!!

Un saludo

Ya casi esta, yo antes del gears me comprado el battlefield 1 para sacarle jugo a este nuevo pc.

86a815c378b3b6a56004365291a0eabao.jpg

Yo me pillé el Gears, dejó de funcionarme por la versión Insider de Win10, lo devolví, me pillé el BT1 y ahora he recomprado el Gears...

Bonita caja esa Lian Li. Cuando acabes, pon unos cuantos benchs y comentas qué tal te rula todo!!!

Saludos.

Ya casi esta, yo antes del gears me comprado el battlefield 1 para sacarle jugo a este nuevo pc.

86a815c378b3b6a56004365291a0eabao.jpg

Tengo ya unas ganas de verlo todo montado.... hahaha
Esa caga tiene que molar mucho con una refrigeración custom tbn...

Hola buenas tardes a todos,

Quisiera preguntar a alguien de los que sois poseedores de una Titán X Pascal, si me pudiera ayudar en esto:

Me acabo de comprar la Nvidia Titán X Pascal esta misma mañana, y después de hacerme el cargo en cuenta de forma inmediata, me han mandado un correo en que se especifica que he hecho el pedido de una Nvidia Titán X, y luego dice: Envío físico y número de modelo: XXXX-XXXXX-XXXX-XXX me podríais decir qué significa este número y si a vosotros cuando la pedísteis os vino igual ?

Luego la factura y la garantía cómo la envían, o va en el mismo embalaje ?

Luego tambien dice, que está en fase de tramitación y que me enviarán otro correo electrónico para informar del estado en 48 horas, y que notificarán fecha de entrega.

Sabéis cuándo suelen tardar en enviar está GPU. más o menos ?

He llamado al 902 de ese River Ireland, pero después de la locución se corta, no hay manera de hablar con ellos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
:gaydude:

Hola buenas tardes a todos,

Quisiera preguntar a alguien de los que sois poseedores de una Titán X Pascal, si me pudiera ayudar en esto:

Me acabo de comprar la Nvidia Titán X Pascal esta misma mañana, y después de hacerme el cargo en cuenta de forma inmediata, me han mandado un correo en que se especifica que he hecho el pedido de una Nvidia Titán X, y luego dice: Envío físico y número de modelo: XXXX-XXXXX-XXXX-XXX me podríais decir qué significa este número y si a vosotros cuando la pedísteis os vino igual ?

Luego la factura y la garantía cómo la envían, o va en el mismo embalaje ?

Luego tambien dice, que está en fase de tramitación y que me enviarán otro correo electrónico para informar del estado en 48 horas, y que notificarán fecha de entrega.

Sabéis cuándo suelen tardar en enviar está GPU. más o menos ?

He llamado al 902 de ese River Ireland, pero después de la locución se corta, no hay manera de hablar con ellos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
:gaydude:

Donde has comprado la tarjeta ¿?

La he comprado en la página oficial de Nvidia, tengo el numero de pedido, y me han mandado este correo electrónico.

Por ?

Normal que se corte, trabajan hasta las 5 de la tarde.

Está todo correcto, te enviarán desde Alemania en 48 horas por ups terrestre, súmale 2-3 días a mayores.

Ostras Víctor, qué pasa..¡¡ cómo te va hombre..

Me alegro de leerte de nuevo, ya hacía mucho que no sabía nada. Espero que sigas bien-

Gracias por tu información, siempre me hechas un cable, jejeje.

Pues nada, que me acabo de liar el turbante a la cabeza y he soltao la gallina como está "mandao" con esta "bestia parda".

Este mediodía he hecho el pedido. Estoy ya deseando tenerla en mis zarpas, je,je

Yo pensaba, este Victor ya se ha hartao de estos Foros made in spanish, jeje Estarás dándole cañita brava a tu TitánXP.., como si te viera.

Un saludo amigo y que sigas bien,

No veas qué trajin llevo con la Case Tt WP200, he de comer más para moverla... jeje

Estoy por aquí como siempre, pero como los hilos que más frecuento, este y el de la RVE, no se mueven, pues comento poco.

He de reconocer que a veces es cansino tener que lidiar con gentuzas varias que mejor estarían alfabetizándose, mejorando su ortografía, formándose en electrónica o cursando carrera de derecho, por ejemplo, en vez de dedicarse a armar grupos de wasap para vilipendiar a compañeros y escribir sandeces (al menos tiene su punto cómico leerles).

Creo sinceramente que si juntas todas sus cabezas (ahora que hay un cirujano que quiere hacer transplantes de cráneos), no haces un cerebro que tenga un coeficiente de 80. Y obviamente, no me voy a arredrar de hacer lo que me apetezca por tales chorlitos, significando el participar en foros, salvo aquellos en los que sus "moderadores" (por llamarles algo) sean amiguetes "lisensiados" de los anteriores xD, para no darles el gusto de expulsarme y que luego los "mononeuronas" vayan diciendo que vmanuelgm es muy malo, indecente y todas esas cosas que se inventan por ser unos ignorantes con muy mala uva!!! Y por qué no decirlo, unos grandes envidiosos también!!!

En cuanto al tema de la factura, con la tarjeta te enviarán un albarán de porteo, la "invoice" la puedes descargar de la cuenta que has creado en la página de Nvidia para hacer el pedido.

Saludetes.

PD: Ya te dije que la caja es demasiado grande. Tendría toda la lógica montando dos placas base con una Súper RL. En tu caso no creo que sea lo ideal, pero cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana!!! :)

Última edición:
Buenos dias,

Sí, ya he hablado con soporte on line de Ireland y todo bien, me han atendido muy bien y dieron toda la información, me dijeron que la recibiré a primeros de la semana próxima por UPS como tú dijiste Victor. A las 5 de la tarde cierran la oficina.

Cuando la tenga, si no me aclaro con lo de tramitar la garantía y mandarla, me podrás echar un cable ?

Y quisiera preguntarte, si no lleva disco de instalación de software, cómo se debe hacer?, meterme directamente en la página Nvidia e instalar los últimos drivers directamente, porque según parece no lleva disco de instalación como las gráficas de los ensambladores, Asus, EVGA, etc.

Bueno, saludos!

Tramitar la garantía??? Pero si no has probado la gráfica aún, para qué estás pensando en tramitar garantía???

En el caso de que tuvieses la necesidad de tramitar la garantía, tendrías que contactarlos a ellos para que te indiquen qué hacer. Igual que hiciste para preguntar por tu pedido. Yo no he tenido que tramitarla y no sé qué pasos hay que seguir exactamente.

Los drivers los bajas de la página de Nvidia y los instalas. Así tienes los últimos, hoy todo el mundo tiene internet.