Pcb? Perdona mi incultura.No se pierde garantía, salvo que estropees el pcb al montarlo.
Y sí, hay que dejar desnudo el pcb.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pcb? Perdona mi incultura.No se pierde garantía, salvo que estropees el pcb al montarlo.
Y sí, hay que dejar desnudo el pcb.
La placa base donde van montados los componentes. Printed Circuit Board.Pcb? Perdona mi incultura.
Me lo imaginaba, muchas gracias a los 2. Un saludo.La placa base donde van montados los componentes. Printed Circuit Board.
En vuestro caso que tenéis montado?Este es el pcb de la TitanX Pascal:
![]()
En vuestro caso que tenéis montado?
Un kit o una placa refrigeración?
Que marca ?
Que necesitaría un Radiador.. Tubos... Bomba y depósito? O el depósito es opcional?
Supongo que para la gpu con un Radiador de un ventilador 40 x 40 dedicado a ella voy más que sobrado no?
Gracias.
Bienvenido! [emoji3]Buenas tardes chicos, otro poseedor de dos titan x pascal. Pensaba que no había foro en español, que solo me he sentido.![]()
Buenas tardes chicos, otro poseedor de dos titan x pascal. Pensaba que no había foro en español, que solo me he sentido.![]()
Hay un compañero, lolamimesola, que quiere que alguien con una txp en aire pase benchs como heaven o timespy en monogpu para comparar con su 1080ti.
Se trata de dar el mejor resultado con vuestro máximo oc en aire.
Os animáis?
Hola, yo me apunto pero no sé si le valdrá La puntuación de un sli.
Yo tengo la txp founder tal cual (yo la llamo flanders) el problema es que no se hacer los benchmarks y menos hacer oc. XDHombre yo solo tengo una 1080 ti, deshabilita el sli si no te sabe mal. Y pasa heaven a 1440 p ultra todo, 8xaa.
Fire strike ultra y time spy.
Yo tengo la txp founder tal cual (yo la llamo flanders) el problema es que no se hacer los benchmarks y menos hacer oc. XD
Esta noche lo hago, ahora estoy en el curro.Tranquilo aqui entre vmanuelgm y yo te enseñamos con gusto.
De momento descargate el heaven que es gratis:
Unigine Heaven Benchmark 4.0 Windows Download
Puedes pasar uno a stock a 1440p todo ultra con teselacion max y 8XAA de antialiasing de momento:
Asi mira:
![]()
Me imagino que esto se para sólo no?Tranquilo aqui entre vmanuelgm y yo te enseñamos con gusto.
De momento descargate el heaven que es gratis:
Unigine Heaven Benchmark 4.0 Windows Download
Puedes pasar uno a stock a 1440p todo ultra con teselacion max y 8XAA de antialiasing de momento:
Asi mira:
![]()
Hay que darle a benchmark arriba a la izquierda y luego son 26 escenas, se ve abajo a la derechaMe imagino que esto se para sólo no?
Es eterno xD