• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

No hombre, quiero decir cursar la garantía rellena con mis datos y todo eso.
 
La tarjeta no trae un papel clásico de garantía para rellenar. Si se estropea, contactas a Digital River, le das tu número de pedido y factura y ellos te indican qué hacer.
 
No hombre, quiero decir cursar la garantía rellena con mis datos y todo eso.

Hola vecino!!! Enhorabuena por la adquisicion, no te preocupes por nada en cuanto te llegue haces un DDU pinchas la x te vas a la web de nvidia y descargas los ultimos drivers que son los 375.95 y a benchear xD a ver si se vuelve a animar el hilo :canta:

Un saludete compi,ya nos contaras, por aqui estamos el amigo manuel y un servidor para lo que necesites :eek:k:
 
Hola vecino!!! Enhorabuena por la adquisicion, no te preocupes por nada en cuanto te llegue haces un DDU pinchas la x te vas a la web de nvidia y descargas los ultimos drivers que son los 375.95 y a benchear xD a ver si se vuelve a animar el hilo :canta:

Un saludete compi,ya nos contaras, por aqui estamos el amigo manuel y un servidor para lo que necesites :eek:k:

Hola Pixxxa,

Gracias, y ya estoy deseando hincarle las zarpas, jeje

Estoy contento porque todos los que tenéis este "bicho" de GPU hablan bien de ella y están satisfechos.

A Víctor lo conozco hace tiempo, ayuda siempre que puede. A mí me ha ayudado mucho y dado solución a contratiempos que me han surgido en el cacharreo.

He comprado esta gráfica para asegurarme la calidad y la satisfacción de tener la mejor, (de momento)..

Un saludo!
:eek:k:
 
Última edición:
Te han mandado ya el tracking de UPS???
 
Última edición:
Si el pedido lo hiciste ayer tarde, entonces aún están a tiempo de enviarte el lunes, son 48 horas laborables para hacer envío y luego 2-3 días por UPS terrestre.

Vas a usar la tarjeta tal cual viene o le vas a cambiar el disipador y ponerle una RL??? Estaría bien que te fueses animando a poner una RL custom para aprovechar el cajón que tienes... La TitanX Pascal agradece mucho una RL...

:sehseh
 
No, el pedido lo hice anteayer tarde, lo que recibí ayer por la tarde fué la confirmación del Pedido de Nvidia Ireland.

De momento voy a montarla y hacerla funcionar sin RL custom, ya sé que agradece ese sistema mucho, pero de momento no, si acaso más adelante porque aún tengo que acabar de perfilar el montaje de la WP200, porque estoy modeando todo el cableado interior y quiero poner algunas chorradillas de led,s.

A ver a cuánto se va la temperatura sólo con la turbina + los ventiladores que yo he colocado, ya informaré con datos.

Los de Alternate me mandaron todo el pedido de la WP200 perfecto, menos la puerta derecha que venía un poquito deformada de la parte posterior, hice reclamación y les mandé fotos, y al cabo de un mes los de Thermaltake me mandaron otra puerta nueva sin costo de ningún tipo, y además me dijeron que me quedaba con la otra puerta, que está perfectamente aprovechable toda vez que la pequeña deformación casi no se ve.
 
Última edición:
Pues es una pena que no metas RL porque estéticamente quedaría mejor en semejante cajón!!!

xD
 
Hola, todavia no he recibido el tracking de UPS, llamé esta tarde a nvidia y dijo la chica que mi pedido sí esta pero no sabia nada del envío, me dijo que vienen tardando cuatro días. Que me dirá algo mañana.
La pedí el dia 16 por la tarde.
 
Todavía no Victor, sólo la confirmación del pedido Nvidia ayer a la tarde.
Me gustaría ponerle dos de estos, pero no hay de 8 pines:
Spire SP162 Protector para Tarjeta Grafica |PcComponentes
van bien para las posibles subidas de tensión, según dicen las caracteristicas.

Si tienes una buena Fuente y un SAI para los enchufes no te hace falta eso.
¿Estarás sin uñas esperando la Pascal no compañero?.
Un saludo.

Pd.: Si pediste la Gráfica el día 16,tienes que contar días laborables,por lo que seguramente mañana o pasado lo más tardar ya tengas noticias

Edito: He leído que te has pillado una WP200,yo voy a por una W100 ¿has subido fotos en alguna sección?,gracias
 
Si tienes una buena Fuente y un SAI para los enchufes no te hace falta eso.
¿Estarás sin uñas esperando la Pascal no compañero?.
Un saludo.

Pd.: Si pediste la Gráfica el día 16,tienes que contar días laborables,por lo que seguramente mañana o pasado lo más tardar ya tengas noticias

Edito: He leído que te has pillado una WP200,yo voy a por una W100 ¿has subido fotos en alguna sección?,gracias
Hola,
Ya he recibido esta mañana el núm. de tracking de Nvidia, me imagino que en un par de días como mucho ya la tendré aquí.

Lo de la Core WP200 las compré en Alternate y quedé muy contento por el trato que me dieron, este tipo de cajas las tienes que montar tú, es como un mecano y viene muy bien explicado en el manual.

La W100 está muy bien también, si te la pillas quedarás satisfecho porque se ve que son los materiales de buena calidad y te caben ventiladores a saco y radiadores de los grandes.

Todavía estoy montando la caja, porque me faltaban ventiladores y cables de SATAIII de 1m. que tuve que comprar, para que me lleguen bien a la motherboard.

He tenido que asegurar la mesa de escritorio porque esta caja, una vez montada con todos los accesorios pesa bastante.

Ya pondré fotos en cuanto la tenga más acabada.

Si tienes alguna duda al ir a comprar la W100 me lo preguntas, porque me llegó la puerta derecha de la caja de arriba un pelín deformada del perfil de atrás, y puse una reclamación y me mandaron otra nueva y ahora tengo dos. Responden bien los de Thermaltake.

Un saludo.
 
Última edición:
Jose1001:

Te podrías pillar también la Core P100 porque le metes abajo la PSU, y los HDDs, etc. y todo el cableado y a la caja W100 le dejas mucho más espacio.
Aunque te cueste un poco más, luego se agradece.
 
Jose1001:

Te podrías pillar también la Core P100 porque le metes abajo la PSU, y los HDDs, etc. y todo el cableado y a la caja W100 le dejas mucho más espacio.
Aunque te cueste un poco más, luego se agradece.
Si que tengo pensado poner el Pedestal P100 más adelante,mi idea es poner 2 Radiadores EK XE 480,uno arriba con ventis en Push/Pull y otro abajo en el P100,que por cierto tendré que modificar el hueco de la Fuente(ponerlo en un lado y no en el medio del Pedestal) para poder poner el XE 480 con ventiladores en Push/Pull
Como sumando todo el Hardware es muuuucho dinero(ya lo sabes),empezaré poniendo un radiador arriba para el Micro y la gráfica,y en un mes o dos lo más tardar cuando me recupere económicamente,mi idea es poner el otro Rad abajo con otro combo de bomba/deposito y hacer dos circuitos independientes,uno para Micro y otro para el SLI,algo como esto
Spoiler
pero con los componentes que voy a poner quedará mejor.
El problema es que soy comercial y no suelo estar en mi domicilio por trabajo,pero este mes que viene ya empiezo con las compras y montaje(tengo unas ganas),subiré fotos.....
Que disfrutes esa WP200 y seguiré atento a tus post´s
Un saludo amic
 
Hola alguien de los que tienen una titan pascal. quiere venderla por casualidad?
 
si alguien la vende que me mande un privado.
 
Buenas tardes, hace aproximadamente 2 semanas que tengo la titan x pascal, en rendimiento ningún problema, lo único que me tiene un poco preocupado es el tema de la temperatura, sobretodo teniendo en cuenta que en verano ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Que soluciones tenemos?

El tema de la refrigeración líquida me tira hacia atrás sobretodo en garantía, los ventiladores pci no he terminan de molar... Se notan algo? Que me aconsejáis? o no le doy importancia?

La temperatura máxima a día de hoy 87 grados, la media jugando al The witcher 3 pues unos 80.


Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ponerle el accelero extreme te vale???
 
Ponerle el accelero extreme te vale???
Mmmm, tengo que terminar de mirar que es ... se tiene que desmontar la carcasa no?

No se pierde la garantía al hacer eso?

Gracias por la respuesta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No se pierde garantía, salvo que estropees el pcb al montarlo.

Y sí, hay que dejar desnudo el pcb.
 
Arriba