_Belmonte_
Chapuzas Junior
No hombre, quiero decir cursar la garantía rellena con mis datos y todo eso.
No hombre, quiero decir cursar la garantía rellena con mis datos y todo eso.
Hola vecino!!! Enhorabuena por la adquisicion, no te preocupes por nada en cuanto te llegue haces un DDU pinchas la x te vas a la web de nvidia y descargas los ultimos drivers que son los 375.95 y a benchear xD a ver si se vuelve a animar el hilo :canta:
Un saludete compi,ya nos contaras, por aqui estamos el amigo manuel y un servidor para lo que necesitesk:
Todavía no Victor, sólo la confirmación del pedido Nvidia ayer a la tarde.
Me gustaría ponerle dos de estos, pero no hay de 8 pines:
Spire SP162 Protector para Tarjeta Grafica |PcComponentes
van bien para las posibles subidas de tensión, según dicen las caracteristicas.
Hola,Si tienes una buena Fuente y un SAI para los enchufes no te hace falta eso.
¿Estarás sin uñas esperando la Pascal no compañero?.
Un saludo.
Pd.: Si pediste la Gráfica el día 16,tienes que contar días laborables,por lo que seguramente mañana o pasado lo más tardar ya tengas noticias
Edito: He leído que te has pillado una WP200,yo voy a por una W100 ¿has subido fotos en alguna sección?,gracias
Si que tengo pensado poner el Pedestal P100 más adelante,mi idea es poner 2 Radiadores EK XE 480,uno arriba con ventis en Push/Pull y otro abajo en el P100,que por cierto tendré que modificar el hueco de la Fuente(ponerlo en un lado y no en el medio del Pedestal) para poder poner el XE 480 con ventiladores en Push/PullJose1001:
Te podrías pillar también la Core P100 porque le metes abajo la PSU, y los HDDs, etc. y todo el cableado y a la caja W100 le dejas mucho más espacio.
Aunque te cueste un poco más, luego se agradece.
Mmmm, tengo que terminar de mirar que es ... se tiene que desmontar la carcasa no?Ponerle el accelero extreme te vale???