a por los 16gb el mass effect andromeda ya consume 9gb solo el juego. y con un pc nuevo que te vas a montar no querras jugar a los juegos en calidad grafica baja por culpa de la ram, verdad?
Con GPU-Z lo puedes ver. Esta en preferencias (o ajustes) en la última pestaña.Al fin me llegó la rx480 .
Le hice algún test rapidito para ver que iba bien xq me la mandaron de Amazon Fr. En la propia caja de la tarjeta sin ningún tipo de embalaje ni metida en otra caja como suelen hacer...
En principio va bien pero bueno ya probare en juegos el miércoles a ver...
Por cierto para ver lo del Asic de la gráfica y controlar el tema de la velocidad de los ventiladores según la temperatura que programa me recomendáis?
Algo que se sabía pero bueno...
El CPU-Z esta penalizando a los procesadores AMD Ryzen en favor de los procesadores Intel - HardwareSfera
A mi los de asus me van a matar de la impaciencia.
Gtr34jdm Va todo por buen camino con las memorias. ¿Que uso le vas a dar al pc? Las x370 suelen ser mejor para oc.
Parece que ya está disponible la nueva BIOS para la ASUS CH6 con actualización AGESA
[TABLE="class: table table-bordered, width: 1"]
[TR]
[TH="class: width20 bg-gray, bgcolor: #EEEEEE"]Descripción[/TH]
[TD="class: width80"]CROSSHAIR VI HERO BIOS 1107
Update AGESA to 1.0.0.4a[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: width20 bg-gray, bgcolor: #EEEEEE"]Tamaño[/TH]
[TD="class: width80"]5.62 MBytesactualizado 2017/05/04[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: width20 bg-gray, bgcolor: #EEEEEE"]Descargar desde[/TH]
[TD="class: width80"]Global[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Parece que ya está disponible la nueva BIOS para la ASUS CH6 con actualización AGESA
[TABLE="class: table table-bordered, width: 1"]
[TR]
[TH="class: width20 bg-gray, bgcolor: #EEEEEE"]Descripción[/TH]
[TD="class: width80"]CROSSHAIR VI HERO BIOS 1107
Update AGESA to 1.0.0.4a[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: width20 bg-gray, bgcolor: #EEEEEE"]Tamaño[/TH]
[TD="class: width80"]5.62 MBytesactualizado 2017/05/04[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: width20 bg-gray, bgcolor: #EEEEEE"]Descargar desde[/TH]
[TD="class: width80"]Global[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
La actualización agesa m 1.0.0.4a ya estaba para los crosshair y creo q para todas las placas base que existen de ryzen.La nueva actualización no es la 1.0.0.6 ??
No, la mÃ*a es una xfx gtr 480. La gráfica va bien solo que me extrañó que viniera sin ninguna protección.