• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

a por los 16gb el mass effect andromeda ya consume 9gb solo el juego. y con un pc nuevo que te vas a montar no querras jugar a los juegos en calidad grafica baja por culpa de la ram, verdad?
 
Parece que ya está disponible la nueva BIOS para la ASUS CH6 con actualización AGESA

[TABLE="class: table table-bordered, width: 1"]
[TR]
[TH="class: width20 bg-gray, bgcolor: #EEEEEE"]Descripción[/TH]
[TD="class: width80"]CROSSHAIR VI HERO BIOS 1107
Update AGESA to 1.0.0.4a
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: width20 bg-gray, bgcolor: #EEEEEE"]Tamaño[/TH]
[TD="class: width80"]5.62 MBytesactualizado 2017/05/04[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: width20 bg-gray, bgcolor: #EEEEEE"]Descargar desde[/TH]
[TD="class: width80"]Global[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
yo la tengo pero tienen que sacar otra con el agesa 1.0.0.5
 
a por los 16gb el mass effect andromeda ya consume 9gb solo el juego. y con un pc nuevo que te vas a montar no querras jugar a los juegos en calidad grafica baja por culpa de la ram, verdad?

Hombre pues no me haria gracia gastarme los 295 euros que me sale la rx 580 para tener que jugar de mala manera por la ram.
 
Al fin me llegó la rx480 :D.
Le hice algún test rapidito para ver que iba bien xq me la mandaron de Amazon Fr. En la propia caja de la tarjeta sin ningún tipo de embalaje ni metida en otra caja como suelen hacer...
En principio va bien pero bueno ya probare en juegos el miércoles a ver...
Por cierto para ver lo del Asic de la gráfica y controlar el tema de la velocidad de los ventiladores según la temperatura que programa me recomendáis?
 
Al fin me llegó la rx480 :D.
Le hice algún test rapidito para ver que iba bien xq me la mandaron de Amazon Fr. En la propia caja de la tarjeta sin ningún tipo de embalaje ni metida en otra caja como suelen hacer...
En principio va bien pero bueno ya probare en juegos el miércoles a ver...
Por cierto para ver lo del Asic de la gráfica y controlar el tema de la velocidad de los ventiladores según la temperatura que programa me recomendáis?
Con GPU-Z lo puedes ver. Esta en preferencias (o ajustes) en la última pestaña.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
A mi los de asus me van a matar de la impaciencia.
Gtr34jdm Va todo por buen camino con las memorias. ¿Que uso le vas a dar al pc? Las x370 suelen ser mejor para oc.

Hola compi, pues el PC lo queria basicamente como centro multimedia y para jugar a algun juego AAA.

Habia pensado en estas dos posibles configuraciones:

AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHZ
Asus PRIME X370-PRO
Corsair Vengeance LED DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Blanco

Total: 607€


AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX
Asus Prime B350-PLUS
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15

Total: 484€

En ambas configuraciones utilizaria como tarjeta grafica una 480 RX

¿Crees que merece la pena pagar el sobrecoste de la primera configuracion? ¿O no merece la pena?

Saludos y gracias!
 
No creo que te merezca la pena ese sobrecoste y menos aún para el uso que le vas a dar.
 
Parece que ya está disponible la nueva BIOS para la ASUS CH6 con actualización AGESA

[TABLE="class: table table-bordered, width: 1"]
[TR]
[TH="class: width20 bg-gray, bgcolor: #EEEEEE"]Descripción[/TH]
[TD="class: width80"]CROSSHAIR VI HERO BIOS 1107
Update AGESA to 1.0.0.4a
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: width20 bg-gray, bgcolor: #EEEEEE"]Tamaño[/TH]
[TD="class: width80"]5.62 MBytesactualizado 2017/05/04[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: width20 bg-gray, bgcolor: #EEEEEE"]Descargar desde[/TH]
[TD="class: width80"]Global[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La nueva actualización no es la 1.0.0.6 ??
 
Yo voy a usar el equipo para lo mismo que tú, es decir, para ver películas y multimedia y para jugar a algún juego guapo de vez en cuando. Mi configuración es el 1600. una asus prime x370-pro, la rx 480 y esas corsair de 3200
 
Parece que ya está disponible la nueva BIOS para la ASUS CH6 con actualización AGESA

[TABLE="class: table table-bordered, width: 1"]
[TR]
[TH="class: width20 bg-gray, bgcolor: #EEEEEE"]Descripción[/TH]
[TD="class: width80"]CROSSHAIR VI HERO BIOS 1107
Update AGESA to 1.0.0.4a
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: width20 bg-gray, bgcolor: #EEEEEE"]Tamaño[/TH]
[TD="class: width80"]5.62 MBytesactualizado 2017/05/04[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: width20 bg-gray, bgcolor: #EEEEEE"]Descargar desde[/TH]
[TD="class: width80"]Global[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La nueva actualización no es la 1.0.0.6 ??
La actualización agesa m 1.0.0.4a ya estaba para los crosshair y creo q para todas las placas base que existen de ryzen.

Lo que han hecho los de asus es eliminar la versión de abril con la actualización agesa y poner la misma en mayo con algún error grave corregido que nunca dicen.
 
Si es solo para centro multimedia y jugar un poco con la primera configuración creo que vas bien.
 
Una pregunta, tengo una duda acerca del ipc, esta claro que es inferior a kabylake por lo visto en los benchmarks pero aun no he visto algun test mononucleo a las mismas frecuencias. Mas o menos por donde ronda el ipc?
 
Hola a todos y gracias por los comentarios y consejos, se agradecen un monton.

¿Que tal el 1600 a secas para OC? Ahora mismo no tengo intencion de OC pero en un futuro quien sabe... ¿Para OC exsite mucha difrencia entre el 1600 y 1600X?

Saludos y gracias!
 
Alguien con un 1700 y rx480 probó el firestrike a ver que puntuación le daba? Xq yo creo q me dio algo bajo que tendría que rondar los 13000 y me dio 11959. El ryzen a 3700 y la gráfica de stock xfx gtr a 1335/2000 si no me equivoco.
 
Arriba