• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GUIA COMPRA DE TELEVISION (Octubre 2015)

Mejor televisor CALIDAD IMAGEN para películas, netflix y videojuegos? Vengo de una Ks7000 (se que es dificil encontrar algo mejor que esto) pero me han salido 3 televisores ranas.. y he decidido pasar de gastar TANTO en una tele.

Así que presupuesto máximo 500, supongo que tiraré al final a full hd. Tamaño de 32 a 43 aprox (Depende del tamaño la pondré en un lado diferente de la habitación).

Quiero una tele que la vea y diga JOOOODER que bien se ve coño!

Invoco al señor chetodann

Y la ks7000 te ha salido mal las tres veces?... vaya... cual fue el problema?
La Samsung k6300 es buena elección FHD... o Sony serie 808c
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Y la ks7000 te ha salido la tres veces?... vaya...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Sí, hijo, sí... Increíble, pero cierto. La primera fallo de panel. La segunda fallaba en degradados/banding y esta tercera tiene pixeles muertos. He terminado TAN agobiado con este televisor que ni me planteo comprarlo de nuevo. Me niego.
Por eso pensé en comprar una full hd que se vea ACOJONANTE bien (vamos, que el panel sea muy bueno) y ya en un futuro saltaré a una OLED (dentro de X años).
 
A QUE DISTANCIA DE VISIONADO Y ANGULO:

1'5m a 2'5m, el angulo de visión frontal

CONDICIONES LUMINICAS:
Baja iluminación de la hbitacion, y su uso generalmente será de noche, por lo que la habitación estará a oscura

USOS:

PS4, PC (navegar y multimedia), ver TV, Series en netflix y descargadas.

OTRAS PRIORIDADES:
He estado buscando una television de 43" minimo, con smartTv Android y wifi. El precio alrededor de 450€, a ser posible menos

COMENTARIOS ADICIONALES:

He estado viendo la PHILIPS 43PUS6401
 
Última edición:
chetodann tengo una pregunta a la que no acabo de encontrar respuesta. Cuando vas a comprar una TV y te dice que tiene tropecientos Hz (he llegado a ver 1000 Hz en algún panfleto)... Esos Hz tienen algo que ver con los Hz de un monitor para un PC? tengo entendido que no, pero tampoco acabo de encontrar que significan exactamente.
 
chetodann tengo una pregunta a la que no acabo de encontrar respuesta. Cuando vas a comprar una TV y te dice que tiene tropecientos Hz (he llegado a ver 1000 Hz en algún panfleto)... Esos Hz tienen algo que ver con los Hz de un monitor para un PC? tengo entendido que no, pero tampoco acabo de encontrar que significan exactamente.
No son lo mismo... Los Hz de las TV que tanto publicitan son Hz simulados vía software interno... Es intentar suavizar los movimientos de forma bruta, pero que produce lo que se llama efecto telenovela.
Las TV son habitualmente de 50hz/60hz, en gamas bajas-medias,. 100-120hz en gamas altas y algún modelo está en 240hz...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No son lo mismo... Los Hz de las TV que tanto publicitan son Hz simulados vía software interno... Es intentar suavizar los movimientos de forma bruta, pero que produce lo que se llama efecto telenovela.
Las TV son habitualmente de 50hz/60hz, en gamas bajas-medias,. 100-120hz en gamas altas y algún modelo está en 240hz...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Okeey, tomo nota. Gracias ^^
 
chetodann como veo que pilotas, quisiera que me dieras 2 recomendaciones, necesito 2 TVs y los requisitos en ambas serán los siguientes:

Tengo un PC bastante top y el steam link es decir quiero poder jugar desde cama en una TV de como mínimo 55" bien, la pantalla quiero que se vea acojonantemente bien, supongo que OLED en ese sentido guay, y luego por otro lado también me gustaría que las películas sea otro rollo, y ahí creo que otra vez más el OLED funciona como solución (y corrígeme si me equivoco) calidades de pelis?¿ pues HD-FULL 4k, blurrayremux... netflix 4k,....

Me gustaría algún tipo de sistema de inmersión con luces tipo philips, pero entiendo que si no puede ser tampoco es un condicionante grave, prefiero ante todo calidad a que luego lo vaya a ver mal.

Y por otro lado busco eso mismo pero para 60" o 70" en caso de que haya algunha que por precio compense.

A ver que me puedes recomendar.

Saludos y gracias de antemeno
 
Buenas
De cuánto presupuesto hablamos?... Por tamaños y preferencias, supongo será alto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
@chetodann

¿Podrías actualizar la lista de los mejores televisores por tamaño / prestaciones / resolución y precio? Cuando puedas claro :D
 
Última edición:
chetodann sobre 1200 euros, también me gustaria saber cual es la mejor tv buena bonita y barata en cuanto a calidad de imagen y 4k entre los 600 y 800 euros.
 
@chetodann

¿Podrías actualizar la lista de los mejores televisores por tamaño / prestaciones / resolución y precio? Cuando puedas claro :D
Difícil... Cada año hay cambios/variaciones, y durante unos meses (de mayo a Septiembre), van saliendo los modelos del año, que pueden o no cumplir las expectativas dadas por el fabricante...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
chetodann sobre 1200 euros, también me gustaria saber cual es la mejor tv buena bonita y barata en cuanto a calidad de imagen y 4k entre los 600 y 800 euros.
Sobre qué contenidos?
Y tamaño que buscas?



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Difícil... Cada año hay cambios/variaciones, y durante unos meses (de mayo a Septiembre), van saliendo los modelos del año, que pueden o no cumplir las expectativas dadas por el fabricante...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Es para tener unas referencias generales según las necesidades, no pasa nada igualmente, ¡gracias!

Te pregunto de todas formas, en líneas generales ¿qué te parece este Sony? es 4K con HDR y 43":

TV LED 43" Sony KD-43XE7096 UHD 4K HDR, Smart TV Wi-Fi * Electronica * El Corte Ingles

Está rebajado en el corte inglés.


2-3 m de distancia, contenido de ONO TV (TDT HD), pelis y series a la mejor calidad. Netflix creo que viene integrado hasta con un botón en el mando a distancia.

Por último aunque mucho menos importante, su desempeño en juegos no muy rápidos, tanto consola como pc.
 
Última edición:
Muy caro para lo que ofrece... Es una TV de entrada a 4k y de 43"... No tiene Android TV, panel de 50hz nativos, y un HDR compatible (simulado, no real). Siempre se paga un poco más por ser Sony.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Muy caro para lo que ofrece... Es una TV de entrada a 4k y de 43"... No tiene Android TV, panel de 50hz nativos, y un HDR compatible (simulado, no real). Siempre se paga un poco más por ser Sony.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Alguna alternativa entre 40 y 43" Sony a ser posible? Si no pues lo vamos viendo.

Gracias.
 
Sobre qué contenidos?
Y tamaño que buscas?

chetodann pues el uso basicamente pelis (HD.Blurayremux, a través de plex y Netflix, consola y ya, luego un uso común de TV pero eso casi me da igual la TV para ver la tele como tal casi lo uso cero...) yo lo quiero para ver pelis y series en la mayoría.
 
¿Alguna alternativa entre 40 y 43" Sony a ser posible? Si no pues lo vamos viendo.

Gracias.
Sí ha de ser sí o sí Sony, poco o más se puede mirar...es le modelo 2017 más económico. Quizás el modelo del año pasado...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
chetodann pues el uso basicamente pelis (HD.Blurayremux, a través de plex y Netflix, consola y ya, luego un uso común de TV pero eso casi me da igual la TV para ver la tele como tal casi lo uso cero...) yo lo quiero para ver pelis y series en la mayoría.
El tamaño determina el presupuesto y el tipo .... Que distancia de visionado tienes aproximadamente?...
4k seria a día de hoy aprovechable con Netflix, Vídeos UHD y juegos en Ps4Pro/PC...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Sí ha de ser sí o sí Sony, poco o más se puede mirar...es le modelo 2017 más económico. Quizás el modelo del año pasado...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Y uno que sea bueno realmente sin dejarse una pasta? No Oled por supuesto, algo que digas "joder cómo se ve". Decente pero sin volverse locos. Y por otro lado, el tema pulgadas, no sé dónde vive la gente, pero vamos, a mi me parece ya bastante grandecita de 43", sobretodo teniendo en cuenta que la mia actual es de 32". +

Veo a la gente comprando para pisos enanos TV de 55" y me quedo sorprendido xD.
 
El tamaño determina el presupuesto y el tipo .... Que distancia de visionado tienes aproximadamente?...
4k seria a día de hoy aprovechable con Netflix, Vídeos UHD y juegos en Ps4Pro/PC...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pues la distancia de 2 metros, aprox.
 
Arriba