Danyelcm
Chapuzas sin vida social
Bueno, parece que andas algo perdido, no he sido baneado, por otra parte, si te ha sentado mal un comentario para ayudarte a descartar otro fallo, pues igual tienes algún problema, eso sí, ya ahí no entro, si te pones así por decirte que puede haber sido la RL (A todo esto no he dicho nada malo, solo una apreciación) pues nada compañero, intentaré no comentar nada respecto a lo tuyo.Esto no es para hacer foro-chat ni off-topic
Ami no me ha sentado nada mal, pero te veo con unos aires muy subidos y con supuesta información a medias.
Si quieres te envió un vídeo de como funciona la RL y las temperaturas [emoji23][emoji23]
Y no sigas con la tontería, que te va a pasar lo mismo que con la gráfica, con otra advertencia y al final baneado.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
PD: Aires de qué, no los necesito (Por WhatsApp eres otra persona curiosamente, me despistas).
Bueno, suerte y saludos, si algo te sentó mal pues lo siento, me he vuelto a leer mis comentarios y por más que lo intento no encuentro nada malo en ellos, no sé qué te ha pasado la verdad, en fin, saludos.
Enviado desde el Max