• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Esto no es para hacer foro-chat ni off-topic
Ami no me ha sentado nada mal, pero te veo con unos aires muy subidos y con supuesta información a medias.

Si quieres te envió un vídeo de como funciona la RL y las temperaturas [emoji23][emoji23]

Y no sigas con la tontería, que te va a pasar lo mismo que con la gráfica, con otra advertencia y al final baneado.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Bueno, parece que andas algo perdido, no he sido baneado, por otra parte, si te ha sentado mal un comentario para ayudarte a descartar otro fallo, pues igual tienes algún problema, eso sí, ya ahí no entro, si te pones así por decirte que puede haber sido la RL (A todo esto no he dicho nada malo, solo una apreciación) pues nada compañero, intentaré no comentar nada respecto a lo tuyo.

PD: Aires de qué, no los necesito (Por WhatsApp eres otra persona curiosamente, me despistas).

Bueno, suerte y saludos, si algo te sentó mal pues lo siento, me he vuelto a leer mis comentarios y por más que lo intento no encuentro nada malo en ellos, no sé qué te ha pasado la verdad, en fin, saludos.

Enviado desde el Max
 
SantoMacías , la verdad, no entiendo qué mosca te ha picado, ha sido un aporte, sin más.
Si estás de mala hostia por algo perfecto, llévate tu mala hostia a otro lado, pero por la contestación de Dany yo no me pondría así.
 
SantoMacías , la verdad, no entiendo qué mosca te ha picado, ha sido un aporte, sin más.
Si estás de mala hostia por algo perfecto, llévate tu mala hostia a otro lado, pero por la contestación de Dany yo no me pondría así.
Gracias Albert, yo reconozco que tengo mis días, pero te juro que no doy crédito.

Abrazos máquina ;-)

Enviado desde el Max
 
Gracias Albert, yo reconozco que tengo mis días, pero te juro que no doy crédito.

Abrazos máquina ;-)

Enviado desde el Max

Es que aparte, lo que has dicho tiene sentido, 3-4 gotas fue lo que el vio, pero puede haber quedado humedad dentro de la placa y haber penetrado en el condensador o componemte más tarde, provocando el fallo (que si, que sigo creyendo que es un brickeo por BIOS), pero no son formas.
 
Es que aparte, lo que has dicho tiene sentido, 3-4 gotas fue lo que el vio, pero puede haber quedado humedad dentro de la placa y haber penetrado en el condensador o componemte más tarde, provocando el fallo (que si, que sigo creyendo que es un brickeo por BIOS), pero no son formas.
Sí, sólo comenté por eso, simplemente una apreciación mía, pero parece que no sentó bien, el por qué no lo sé, sólo pretendí aportar algo al tema, que desde mi punto de vista es algo a tener en cuenta, sin ánimo de nada, sólo de algo que creo que hay que tener en cuenta, pero bueno, no pasa nada, yo también tengo mis días y las pago con otros, por mi parte no hay problema, simplemente era un detalle a tener en cuenta del que me percaté.

Abrazos Albert.

Enviado desde el Max
 
Pues nada ya monte mi pequeño bixo, pero me ha jodido una de las rams que ni arranca con ella el pc :lloron: eso si es poner el D.O.C.P y a rular a 3200mhz con cl14, ahora me tocara enviar las rams a RMA y a esperar su vuelta la semana que biene.
 
Una gota en el lugar indicado y puede hacer a la placa actuar rara unos días para acabar cascándose días después. A mí no me pasó con un ordenador pero sí con otras cosas. Es una posibilidad, lo de la BIOS también
 
Una gota en el lugar indicado y puede hacer a la placa actuar rara unos días para acabar cascándose días después. A mí no me pasó con un ordenador pero sí con otras cosas. Es una posibilidad, lo de la BIOS también
Me extraña mucho la verdad, que 5-6 días después pasé, tenía bastante papel de cocina y al momento apagué, limpié y desmonté.
Deje secar el bloque y el procesador todo 1 día..
Y la única gota que tenía era en la pasta térmica.
La placa no estaba "mojada" y la humedad.. pues yo creo que es poco probable.

Yo creo que es más bien por la BIOS.

En fin, sea lo que sea, ya está hecho y el Lunes me llega la placa.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Recuperar nucleos en ryzen

pues después de recuperar todos los núcleos (patoso) y hacer varias pruebas en gaming con el the division, puedo decir que con los 8 núcleos activos el juego va igual que con 6, pero más fluido. Con 6 núcleos a veces me daba tirones, no perdía fps pero a veces rascaba. No se si es que el the division usa todos los núcleos o que, pero a mi me va mejor con los 8 núcleos. He probado más juegos, pero no son tan exigentes como el the division. Conclusión personal. Los 8 cores son una pasada. Todo suave y el procesador ni se inmuta trabajando a menos de 55 grados.

Enviado desde mi p6000 pro mediante tapatalk

buenas a todos
como los recuperaste? Que hiciste? A MI ME PASAS LO MISMO Gracias
 
Me extraña mucho la verdad, que 5-6 días después pasé, tenía bastante papel de cocina y al momento apagué, limpié y desmonté.
Deje secar el bloque y el procesador todo 1 día..
Y la única gota que tenía era en la pasta térmica.
La placa no estaba "mojada" y la humedad.. pues yo creo que es poco probable.

Yo creo que es más bien por la BIOS.

En fin, sea lo que sea, ya está hecho y el Lunes me llega la placa.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Las RL son autenticas bombas de relojería, el otro día le tocó a un compañero la gráfica 4 gotas que seco inmediatamente y adiós gráfica. A mi me parece mucha casualidad con tampoco tiempo.

Llegaste a probar los métodos de recuperación de BIOS que suelen tener las placas base para fallos catastróficos ???
 
Las RL son autenticas bombas de relojería, el otro día le tocó a un compañero la gráfica 4 gotas que seco inmediatamente y adiós gráfica. A mi me parece mucha casualidad con tampoco tiempo.

Llegaste a probar los métodos de recuperación de BIOS que suelen tener las placas base para fallos catastróficos ???

Ya da igual lo que sea xD, tramitó RMA y le llegará una Hero. Aunque sí, yo también creo que ha podido ser la fuga.

Lo curioso es que Winston dejo el socket de su Hero varias veces (si no recuerdo mal) con agua y le ha seguido funcionando bien. Así que... quién sabe.
 
Ya da igual lo que sea xD, tramitó RMA y le llegará una Hero. Aunque sí, yo también creo que ha podido ser la fuga.

Lo curioso es que Winston dejo el socket de su Hero varias veces (si no recuerdo mal) con agua y le ha seguido funcionando bien. Así que... quién sabe.
Es que en principio el líquido de la RL es menos dañino que el agua, pero al final depende de la suerte, por ejemplo galletaba que es el mayor experto en rl sólo recomienda RL por necesidad es decir OC o algún capricho estético. En cuanto la gente duda un poco les recomienda aire por su nulo mantenimiento y evitar goteos.
 
Es que en principio el líquido de la RL es menos dañino que el agua, pero al final depende de la suerte, por ejemplo galletaba que es el mayor experto en rl sólo recomienda RL por necesidad es decir OC o algún capricho estético. En cuanto la gente duda un poco les recomienda aire por su nulo mantenimiento y evitar goteos.

Es lo tenia que haber hecho poner aire porque si no tienes experiencia en montar rl custom puede pasarte esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Es lo tenia que haber hecho poner aire porque si no tienes experiencia en montar rl custom puede pasarte esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ahi llevas toda la razon, la experencia, factor importante o y alguien que te guie y te enseñe.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
yo siempre pensé que el líquido de la RL era no conductor, o con una continuidad muy muy baja.
 
Para los que tengamos la Crosshair VI Hero, desde el día 18 la BIOS 1501 ya es oficial.

Si alguien la prueba que avise, a mi la 1403 me va de perlas, no veo necwsidad de cambiar.
 
Para los que tengamos la Crosshair VI Hero, desde el día 18 la BIOS 1501 ya es oficial.

Si alguien la prueba que avise, a mi la 1403 me va de perlas, no veo necwsidad de cambiar.
yo la tengo pero es beta también la que hay en la web de asus , va bien
 
Las que suben a la web de Asus son ya la versión final, no la beta. Actualmente la beta que está rondando creo que es la 9920
 
Buenas chicos.
Alguien me puede explicar qué diferencia hay entre el VDDCR CPU VOLTAGE y EL VCORE y, también, qué es el VID?
Es que pasando estoy haciendo undervolt, ya que la placa (VDDC) le mete 1,23V y lo he dejado en 1,17 y, en cinebench, no ha petado.
 
Las que suben a la web de Asus son ya la versión final, no la beta. Actualmente la beta que está rondando creo que es la 9920
normalmente si pero esta es la beta te lo digo yo que lo pone al arrancar
 
Arriba