• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1600X o I5 7600k

Fx 8320

Nada mas que decir.


Para jugar i5 7600k, para todo lo demas 1600x
Fx 8320 , y? Que pasa? Tengo alguna enfermedad? No puedo opinar? No tengo experiencia? Eres superior a mi? 186 mensajes.. Nada más que decir..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Intel rinde mejor en juegos, os guste a los ryzen o no.. Y hay gente que solo quiere jugar

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Y la 1080Ti mejor que la 1080 ¿Y?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Que mejor un 7600k si va a jugar que un 1600x y ahora me vendreis con los núcleos e hilos, en cuanto el i5 se quede corto, que será en muchos años, se pilla un futuro coffe lake de 6 núcleos, y a tirar años.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Vale, lee lo que quiere el creador del hilo, después, en un ratito vuelves y argumentas de nuevo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Intel rinde mejor en juegos, os guste a los ryzen o no.. Y hay gente que solo quiere jugar

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Claro,pero pasas por alto que laa diferencia actual es pequeña,que los Ryzen 5 y 7 van sobradísimos para juegos y que una cpu es para más tiempo que el "hoy" ,y pinta a bastante mejor futuro un 1600 que ese i5.
 
Intel rinde mejor en juegos, os guste a los ryzen o no.. Y hay gente que solo quiere jugar

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Con el 1600, no puede jugar...
Lo recomiendo porque es una plataforma nueva, con mas recorrido, esa plataforma de Intel, ya llega a su fin.
En lugar de reírte de mi equipo, da razones obvias, que algunos estamos hasta las narices de las faltas de respeto.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Va leete donde he puesto para todo lo demás 1600x y luego me citas jajajja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Entonces ¿Por qué no lo recomiendas desde el principio sin taras, y de paso no te mofas de un usuario con un FX?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ya llega a su fin Katy lake y 1151? Y lo de los coffe lake compatibles?
Venga hombre...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Llega a su fin, si. Am4, tiene mas recorrido, si.
Por tu falta de respeto hacia mi y mi equipo, ya no hace falta que me cites más, me dirijo al op, gracias. [emoji6]
Edit: editas rápido
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya llega a su fin Kaby lake y 1151? Y lo de los coffe lake compatibles?
Venga hombre... Y no te confundas no me río de tu equipo en sí, si no de la mala opción de compra que era en su día.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Vale, según tú, que se compre un Kaby Lake (Para juegos y Renders) y dentro de un tiempo un 6/6 (2 Micros).

Bien pensao campeón.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No según yo, que se compre el 1600x salvo que solo quiera jugar entonces 7600k, eso para cualquier usuario.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Macho, aclárate, i7 ó 1600 para Juegos y render ¿Hay que pensar mucho?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A ver, cada uno le va a decir una cosa, mi opinión es esa, yo elegiría el 1600, tiene mas recorrido, y actualmente no va a rendir por debajo ( unos fps menos). Ahora, que llegue un tio y me falte el respeto..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Usuarios ignorantes que no saben ni elegir la mejor opción del momento recomendado productos, así nos va.

Op, ahora mismo compra el 1600x

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Cuando faltan argumentos, nos vamos a los insultos ¿Eh?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A ver, te lo escribo así que parece que compresión lectora cero, para empezar no es i7, es i5

Jugar> i5 7600k
Jugar, edición video, streaming... Etc > 1600x

No es tan difícil hombre, ánimo que tu puedes, saldremos de esta Luis, se fuerte.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Relájate conmigo machote

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si yo estoy muy relajado, aquí los alterados sois vosotros, que en cuanto os dicen las cosas como no os gustan saltais al cuello.

Un poco de relax, que hasta que salgan los coffe aun podéis seguir recomendando ryzen.. Disfrutadlo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Jaja, menos mal que no viste el i7 mío, menos mal que petó (Por suerte, duró un mes, un 6/12).

Con la pasta que me devolvieron me compré un Ryzen, redondo salió el negocio.

Hasta luego, después de esto, vamos a evitarnos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Vamos a centrarnos en las dudas del op.
No me hagáis sacar la reportadora.
 
Es curioso, con lo bien y delicadamente que se le trató aquí:

¿ He hecho una mala compra ? i5-7600

Deberías aprender de ese link (Tuyo por cierto)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Por favor.
 
El chaval vio que hizo una cagada comprando el i5 y ahora ve el 1600 y claro pasa lo que pasa :meparto:
 
Gracias galletabah.
A ver si ahora puedo opinar sin que me falten.
Si vas utilizar el equipo para jugar y algo de renderizacion, iría a por el 1600x, creo que tendrás mas recorrido general a costa de una perdida de fps minima en juegos actualmente, y de una diferencia aumento de rendimiento en render muy grande, frente al i5 7600.
Pienso que am4 tiene mas recorrido, ( mi opinión) saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba