elevation
De profesión Chapuzas
Hola, dejo mi benckmark aqui MSI X99A GAMING 7 (MS-7885) Performance Results - UserBenchmark
Yo tengo una Zotac RTX 3090 con un I7 6900K (stock) con 64 gigas ram a 2400 mhz.
Gracias
Yo tengo una Zotac RTX 3090 con un I7 6900K (stock) con 64 gigas ram a 2400 mhz.
Josep83 revisame el benchmark a ver si mi ram me hace cuello de botella también o hay alguna cosa mal configurada, la RTX 3090 la deje a 1890 mhz con 0.844 v por tema de temperatura no creo que merece la pena dejarla de stock a 1950 mhz.Y eso no es ningún problema, aún falta mucho como para saturar ese BUS.
Aunque sean PCIe 4.0, aún no se exprime el PCIe 3.0 ni para 4K.
Tienes un PC descomunal, y es una látima que te dé esos fallos porqué no debería.
Por ahí deben ir los tiros, porqué no es normal que sus memorias sean bastante más lentas que las mías, siendo más rápidas sobre el papel.
Algo en la BIOS o en la Placa Base estará mal, porqué no es ni medio normal esos resultados.
Yo con un i7 5930K a 4.5GHz, 32GB de RAM a 2400MHz y una RTX 2080 Ti estoy sacando mejores resultados salvo en gráficos (y porqué la RTX 3090 es lo que es).
No puede ser por falta de equipo, una cosa es que con un i9 9900K o 10900K con una RTX 3090 saques entre 5 o 10 fps más a 4K, y otra cosa es que no funcionen como deberían los juegos.
Eloisito por favor a ver si nos puedes mandar fotos del PC, de como están instalados esos DIMMs en la Placa Base, y si puedes, pásanos fotos de la BIOS, de la parte donde se configuran los perfiles XMP.
Tiene que estar por ahí el error.
Tienes una buena Placa, de cuando TUF eran placas de gama alta, una fuente "pepino", un CPU de Alto Rendimiento y una GPU overkill.
No es ni medio normal ese rendimiento.
Saludos.
Gracias
Última edición: